Jump to content

Respuestas destacadas

Quedarian con un equipazo si concretan esos 2 fichajes...

Ponía los tildes alrevéz proque se me había desconfigurado el teclado y era el único tilde q me funcionaba.. xDDDDDDDDDDD

MMmmm.. me parece un retroceso que Lugano vuelva a Sao Paulo (por más q considero a Sao paulo un grande de América y del mundo), me parece, al menos hasta antes del mundial.. q se debería quedar en Europa. y en lo posible, ir a jugar a la liga española o italiana.. (si es a un equipo grande mejor xD) Cualidades no le faltan..

sitio equivocado xD

Editado por sanperyaq

Yo no lo veo un retroceso, no por jugar en América un jugador se vuelve malo...

Y me parece que salvo por un tema economico de jugar en TURQUÍA a jugar en Sao Paulo hay una abismal diferencia...

Editado por Juank

Nunca dije que por jugar en América un jugador es malo (Riquelme juega en América y debe ser el mejor 10 del mundo), lo que dije es que es un retroceso para el jugador, no se tiene el mismo nivel de competencia en Brasil que en España, Italia o Inglaterra, y más teniendo en cuenta que en esas liga juegan los futuros rivales en una copa del mundo.

Turquía no me parece que sea una buena liga para Lugano, pero, me parece q debe ser el trampolín a Europa, no a donde estaba anteriormente.

Se escuchó un rumor hace un tiempo de que el Milan estaría interesado en él... no se que hay de cierto y que hay de rumor... xD

• Autor

El semi-vendepatria de castillo campeon de la UEFA con el shakthar... por mas qu ehizo mas el utilero que el

Editado por Nacional28

El Botafogo puso en venta a Juan Castillo.

"Realmente tiene el salario un poco más alto (que sus compañeros) por tratarse de un jugador de selección. Si aparece una propuesta buena para Castillo y para el Botafogo, será posible negociarlo, pero siempre que sea bueno para los dos lados"

A los que necesitan un gran arquero, ahí está...

Estadisticamente, lo es, yo me recorri la pagina de esa agencia de noticias, que creo algo asi como la IFHHS, o algo asi.

Y estadisticamente, viendo la frialdada de numeros, Forlan tiene gran cantidad de goles, ( todos lo sabemos ) y gran cantidad de asistencias, algo bastante sorprendente en un goleador nato, que tiene el arco entre ceja y ceja.

Pero dice en ese mismo articulo donde pones el link. Que, a los defensas se los evalua en cuantas pelotas roba por partido y a los delanteros con goles.

Que se yo, es estadistica, pero a pesar de que cuando se pone la celeste, mucho no lo banco..... el tipo hizo maravillas en Europa, casi 100 goles en liga española, o 100 no se si ya llego. Pero andaba ahi nomas.

El City ofrecio una millonada por el.....creo que como Messi rechazo ;)

30 millones de euros por Forlan, que ahce unos días cumplió 30 años..

El tipo con la celeste no hace nada.. eso es lo que me revienta.. >.<

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.