Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Comparto con Okos y Bolso ramone... con la camiseta uruguaya que es la que importa... no rinde... no me cae bien...

A mí no me cae mal, en nuestra selección que hace tiempo que los favoritos y mejores jugadores no rinden, Forlán cada tanto está... tal vez no a todo lo que debería, pero bueno, es quizás hoy el único uruguayo titular en un club importante europeo... cosa que desde Montero en la Juve no se daba xD Bien por cachavacha :(

Yo lo banco a Diego...

Si el tipo cae en las eliminatorias y clava a Brasil, ( como en Curitiba hace un tiempo ). Y empieza a hacerse figura, seria lo ideal.

Pero.....en la celeste no va el tipo, que se yo :S.

Che y en equipos importantes, el Ayax es un equipo importante y Luisito la rompe ahi.

Si el tipo cae en las eliminatorias y clava a Brasil, ( como en Curitiba hace un tiempo ). Y empieza a hacerse figura, seria lo ideal.

Pero.....en la celeste no va el tipo, que se yo :S.

Che y en equipos importantes, el Ayax es un equipo importante y Luisito la rompe ahi.

Bueno, ya tenemos 2 :laugh.gif , la cosa es que el Ajax tiene el problema de una liga que pocas veces da sorpresas (esta temporada sí, por ej.), la liga es como la Uruguaya o la Escocesa, mayoritariamente al empezar la temporada uno dice candidatos y dice:

Uruguay: Nacional, Peñarol, Danubio y Defensor

Holanda: Ajax, PSV, Feyernoord

Escocia: Celtic y Rangers... una que otra vez tal vez el Aberdeen... pero hasta allí

Distinto las principales ligas europeas, que más allá que haya temporadas, hay un alto nivel, se puede contar con que un equipo logre trabajar bien, jugar en primera y hacerse reconocido, o al menos, de cierto nivel (como el Villarreal, que hace años era un cuadro de segunda y ahora, más o menos está siempre peleando puestos europeos y a veces hasta le pelea a los líderes). Pensa algo así en estas ligas, como que Basañez suba a primera, logre clasificar a la libertadores y llegue a cuartos o semis de final (por supuesto hay una diferencia económica, pero...)

En fin, Suárez está en un gran equipo en una liga de término medio, muy buena, han ganado muchas veces, pero que no está al nivel de las principales :blink:

• Autor
En fin, Suárez está en un gran equipo en una liga de término medio, muy buena, han ganado muchas veces, pero que no está al nivel de las principales :blink:

Para mi el Ajax es un grande de Europa... debe ser de las mejores canteras de jugadores que hay en Europa... si bien en este presente no esta tienendo grandes actuaciones, ultimamente el psv esta areinando en holanda por mas que esta temporada el titulo fue para el az, es impresionante los jugadoers que saca y y al ajax lo veo como un grande.

No se si comentaron, que el tecnico que saco campeon al az, el reconocido Van Gaal, fue contratado por el poderoso Bayern Munich, y el primer refuerzo que solicito fue a su ex-rival, Luis Suarez.

Se ve que es un gran DT, ya lo fue del Barca y creo que gano todo y ahora sacó campeon a un cuadrito como el AZ :blink:...

Ajax es un gigante por historia y por todo a nivel europeo...

A mi me gusta el Herenveen ;) !!

3 goles de Forlan... 31 goles.. ningun gol de Etoo.. 29... faltando una fecha, le sacó 2 goles de ventaja..

EEEH???

Me enteré acá que acabo de llegar, capo Forlan a ver si con la celeste le hace alguno a Brasil. Eto'o cagón!

Edit: Y perdió el Barça con gol de Pandiani. El rifle! Una lástima, juega Cáceres y pierden :blink:

Editado por laviola7

Ojalá este así contra Brasil.. podemos meterle 3 goles a Brasi.. no tienen nada.. y nosotros venimos entonados.. Forlan viene entonado..

a los 72, 77 y 86 los goles de Forlan (el último de penal, que le hicieron a él).. la verdad.. una cosa de locos.. los del atletico le quieren hacer un monumento.. hasta dicen que es mucho mejor que Torres.. :blink:

Ojalá este así contra Brasil.. podemos meterle 3 goles a Brasi.. no tienen nada.. y nosotros venimos entonados.. Forlan viene entonado..

a los 72, 77 y 86 los goles de Forlan (el último de penal, que le hicieron a él).. la verdad.. una cosa de locos.. los del atletico le quieren hacer un monumento.. hasta dicen que es mucho mejor que Torres.. :blink:

Grande Forlán!

Ojalá que lo logre, está logrando otra vez más ser el "pichichi" de la liga española, otro gran éxito del Diego! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.