Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Increíble lo de Suarez, no deja de asombrarme.

• 3 semanas más tarde...

Tras su breve paso por el Parma, Cristian Rodríguez se marchó al Gremio de Porto Alegre con la esperanza de tener más minutos y contar con posibilidades de disputar la Copa América con la selección de Uruguay.

Sin embargo el Cebolla, tras haber defendido en dos ocasiones solamente la camiseta del equipo brasileño, ha decidido abandonar el mismo y poner rumbo a su país, donde podría jugar en Peñarol.

• 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Guillermo Almada comenzó a moldear a su nuevo equipo, Barcelona de Guayaquil, y se reforzará con dos jugadores del medio uruguayo.

Uno es Hamilton Perera que jugó el último semestre en Danubio tras un fallido pasaje por el fútbol mexicano (Morelia). Almada lo dirigió en River Plate en 2013-2014.
El otro que se va derecho del Saroldi a Guayaquil es el brasileño Gabriel Marques, quien tuviera un breve pasaje por Nacional de la mano de Juan Ramón Carrasco.
A Almada se le fue un uruguayo: Brahian Alemán, quien emigró a Toluca.
  • 4 semanas más tarde...

Reafirma mi pensamiento respecto a su vuelta a Peñarol... No lo quiero

CKUkR1cWoAEXWOL.jpg

A mi damelo siempre.

Venir a Peñarol, estrenar Estadio, con Forlan, salir campeón y jugar Libertadores? Na, voy a Independiente a que me amenacen los barras e intentar clasificar a la Sudamericana.

@laviola7 jajaja puede ser entendible xD

Parece que se rechazó una oferta por Rolan desde Newcastle y ahora Aston Villa lo quiere...

Venir a Peñarol, estrenar Estadio, con Forlan, salir campeón y jugar Libertadores? Na, voy a Independiente a que me amenacen los barras e intentar clasificar a la Sudamericana. 

Les gusta la plata mas q el dulce de leche, cosa q no esta mal, pero q despues no digan q Peñarol es su vida y dan todo por el club. Son poquitos los q optan por lo q decis @laviola7

Pero es que esto no tiene explicación! Qué puede pretender en Independiente? Enserio. Cree que va a ganar la Copa Libertadores? Peñarol tiene muchas más chances! 

Se acuerdan de lo de Eguren? El otro día salió a decir que fue un grave error haberse ido de Wanderers. Es que, con el campeonato de 30 equipos, ni siquiera es un gran paso en lo deportivo. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.