Jump to content

Respuestas destacadas

Tambien hicieron goles Pandiani (le ganaron al Barça) e Iván Alonso (doblete en Espanyol para que su equipo se quede en primera). Por ejemplo, a estos dos jugadores los prefiero toda la vida en la Selección antes que Abreu.

Ni hablar del Seba Fernández que aunque no es un 9 de área como si lo son estos dos es un delantero más. El "Master" Tabarez desgraciadamente no lo convocó.

• Autor
Tambien hicieron goles Pandiani (le ganaron al Barça) e Iván Alonso (doblete en Espanyol para que su equipo se quede en primera). Por ejemplo, a estos dos jugadores los prefiero toda la vida en la Selección antes que Abreu.

Ni hablar del Seba Fernández que aunque no es un 9 de área como si lo son estos dos es un delantero más. El "Master" Tabarez desgraciadamente no lo convocó.

Me quedo toda la vida con el Loco... con lo que mete, para mi es el loco y 10 mas.

Con respecto a Sebastian Fernandez, sin dudas, no se si vieron hoy banfield vs Lanus, impresionante lo que jugo, lo destacaron como el mejor del partido junto con Velazquez, por mas que su equipo perdio.

Albin... otra vez afuera...

El Benfica quiere a palito y el Cluj lo tazó en 5M...

El Benfica ya compró a Palito en 5 millones :)

Bien por Palito.

Yo vi el segundo tiempo de Banfield y se las bancaba solo el Seba. Las luchaba todas, una lástima que no ganaron pero grande el Seba.

Deja de hacerle alto circo porque era de Defensor, Diego...

Editado por Juank

Es un jugadorazo, acá ya lo demostró y ya se consagró. Ahora recien está siendo conocido en Argentina pero a la gente de Banfield ya le está empezando a gustar. En su momento fue convocado por Tabarez a la selección para un par de partidos en Europa, además buena persona, terminó el liceo (pocos jugadores lo lograron) y vivía cerca de mi casa :)

Si no terminas el liceo no sos buena gente ;) ?

No en todos los casos, pero almenos te demuestra que hizo algo en su vida y se dedicó a algo, no como otros que no saben cuanto es 2+2 o no saben hablar.

Bueno les pongo un dato acerca de un uruguayo jugando aca en El Salvador, Paolo Suarez acaba de consagrarse Bicampeon del futbol de aca y la prensa deportiva hace comentarios sobre que ha sido el mejor del torneo, juega en el Isidro Metapan y se dice que es el hermano de Luis Suarez si el del ajax eso no lo puedo afirmar pero creo q si es cierto.. ese es mi aporte a este foro.. saludos desde El Salvador y espero no parecer entrometido ya que no soy uruguayo.. saludos.. ;)

• Autor
Bueno les pongo un dato acerca de un uruguayo jugando aca en El Salvador, Paolo Suarez acaba de consagrarse Bicampeon del futbol de aca y la prensa deportiva hace comentarios sobre que ha sido el mejor del torneo, juega en el Isidro Metapan y se dice que es el hermano de Luis Suarez si el del ajax eso no lo puedo afirmar pero creo q si es cierto.. ese es mi aporte a este foro.. saludos desde El Salvador y espero no parecer entrometido ya que no soy uruguayo.. saludos.. ;)

Para nada de entrometido, bienvenido a la zona xD

La verdad que no lo conozco... pero me alegro por sus logros. A ver si alguno de los otros lo conocen

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.