Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
A ver, Abreu no es un dotado, no es un gran jugador, no es un jugador diferente, no es un jugador que sobresale. Como jugador es UNO MÁS. Todos los goles que hace son iguales y no hace más que eso, goles.

Pero tiene unos huevos de la puta madre, y es bastante influyente en un vestuario, por algo es tan querido en el plantel de la Selección, es un tipo que siempre va para adelante, tira para adelante ya sea dentro o fuera de la cancha. No lo veo un tipo problemático, que crea mal ambiente... es todo lo contrario, nunca lo ves criticando por ser suplente y parece "bastante amistoso".

Obviamente si fuera de Nacional también lo tendría como ídolo, por todos sus goles y sobretodo porque hace goles en los partidos más importantes. A pesar que no me gustan este tipo de futbolistas (altos, lentos, duros :hello:).

Claro, es verad lo que decis, no es un tipo talentoso... mas que talentoso digamos habilidoso con los pies, porque talentos hay multiples y algunos tiene, porque el ser un referente es un talento, el ser una persona que una es un talento, sus cabezasos sin duda son un talento. Tambien el loco mentalmente no es que sea el mejor, pero sabe leer las jugadas, ultimamente mete bastantes pases de gol, lo digo mas que nada en su pasado anterior en River, se cansaba de hacerle pases de gol al muerto de Falcao.

Coincido en todo con Diego, es cierto, Abreu no es un virtuoso. Pero en los partidos importantes, no suele achicar, mas, suele agrandarse bastante ( en el sentido de que se hace muy importante ).

Pero no es igual que el Chengue eh, no los pongo en el mismo escalon ni en pedo. El tipo ese, dejo de existir, cuando tiro el manto sagrado a la jauria de sucios :hello:

Y volviendo a Abreu, es cierto lo que dice Nacional28 en River, no hizo muchos goles, pero dio, facil 10. Falcao hacia goles, porque el tipo pivoteaba a lo bestia, eso lo dijo siempre Abreu, se lo dieron los años de Basket.

Que se yo, para mi es un grande. Por lo que es fuera y dentro de la cancha ( y fuera lo conozco gracias a mi tio que vive en Minas, aclaro, porque despues saltan -capaz- diciendo que ni lo conozco como persona, que de hecho lo conozco poco, pero lo suficiente como para saber que clase de tipo es ), por mas que tuvo algunos errores en su carrera, creo que ha sido sin dudas el jugador mas emblematico de Nacional, de los ultimos 10 años.

Lástima que se cagó en todos sus compañeros del plantel.. Pero dsp sí.. un crack como persona.....

Yo tengo un amigo que vive en Minas, que su familia conoce al padre y más de una vez a ido al Palco del Loco en el Parque. :hello:

Una vez pinchamos en Minas y mi viejo quedo re loco, no se, queria compartirlo :hello:

Jajaja, bien vos compartiendo, me gusta tu actitud :hello:

Gran actitud de Juank.

Okos, el tipo le dio pila de laburo a gente de ahi, de Minas. Siempre le dio lo mejor a sus viejos, y demas. Eso lo hace buena persona, ademas aclare, tiene errores, como vos, yo, y todos.

Ah, una de uruguayos afuera

El pulpo (?) Carini, se mando altisima cagada en un partido de su club, lo vi en el NO Top Ten de ESPN recien, si quieren busquenlo, pero ya aparecera Guba para relatar dicha jugada, se comio un gol por los "caños", brutal! :hello:

Tabarez, Carini no es uruguayo xD

Para los que quieren que vaya al mundial, a comerla ahora.

Vieron que gente que soy :hello:xD

Pah Carini, no se cuanto tendrás, retirate por favor xD

Carini es un gran arquero.. errores tenemos todos.. =P

Sobre el loco.. que dé laburo no te convierte en buena persona.. O sea.. a ver si entendemos.. no fue un "error" lo de Abreu.. el tipo IBA A COBRAR EL SUELDO ÍNTEGRO, MIENTRAS AL RESTO DEL PLANTEL NO LE PAGABAN HACIA 4 MESES!!! Eso no es un error!! eso es ser un hijo de puta!! No seas malo..

• Autor

Disculpame pero discrepo... el puso las condiciones para ir y Nacional las acepto... de ultima si alguien tiene culpa fue el dirigente o la dirigencia que acepto las condiciones...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.