Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero papa.. está bárbaro lo que decís, me parece perfecto.. ahora.. te pongo un ejemplo..

Trabajás en una fábrica.. vos y 4 compañeros más.. vos entraste hace poco e hiciste otro tipo de contrato con la empresa.. Los otros tipos (laburantes como vos) no cobran hace 4 meses.. pero vos hiciste otro tipo de contrato y a vos si te pagan.. vos recibis la guita lo más pancho mientras ves como los otros hace 4 meses no tienen un peso?? De verdad te sentirías bien con vos mismo? De verdad te parece que hacer eso es de "buena persona"? Ta bárbaro que lo haya hecho.. y viva la cara de él.. pero es indefendible macho.. ta todo bien que sea tu ídolo, todo lindo.. pero no tratés de defender lo indefendible..

Editado por Okos

Un error lo tenemos todos, dijiste con Carini, y bueno con Abreu es igual.

En River, peleo los sueldos, eso no lo decis?

La vuelta suya a River lo pidieron los compañeros, despues si se fue, y estuvo mal. Pero bueno, tambien fue por cosas asi.

Para mi es buen tipo, y lo sostengo.

Ademas, como dijiste con OJ que sabia de la interna, y vos como sabes lo de Abreu, con tanta certeza?

Que se yo, pregunto, no se.

De ultima te pregunto, si vos laburas en esa fabrica, y te dan 2 opciones.... cobras por fuera, y tus compañeros la siguen peleando. O la peleas con ellos, no cobra nadie, y tu familia se caga de hambre

Ya se, ya se, no era la situacion de Abreu, es hipotetico nomas...pero que harias?

Lo de Abreu fueron declaraciones de Gabriel Alvez y de Gustavo Mendez que nunca fueron desmentidas.. o sea.. si no fueorn demsentidas.. es que son así..

Y sostengo.. una cosa es un error.. y otra cosa es cobrar varios meses mientras los demá se cagan de hambre.. tipo.. yo como y los demás miran.. Eso no es un error..

Y el ejemplo, más vale que la peleo con los demás compañeros.. porque así como mi familia se "cagaría de hambre" tmb se cagarían de hambre otras familias de otros compañeros que tienen el derecho de comer tanto como la mía..

No me jodas Okos..

O sino cobrás vos, la dividen entre 4 y la siguen peleando, dale B-)

Editado por Juank

Yo estoy totalmente de acuerdo con Okos.

Pura boca me parece.

Y los compañeros de Abreu, como MENDEZ ( QUE JUGO EN EUROPA ) y Alvez, que la hizo en Independiente, no se cagaban de hambre eh. Por las dudas te digo.

Pero, si vos dejas cagar a tu familia de hambre. Tema tuyo.

De seguro lo harias no?

Llegas a tu casa y le decis a tu mujer, " mira mi amor, este mes no hay morfi, ni pagar cuentas, porque como mis compañeros no cobran yo tampoco ".... terminas de decir tampoco y estas del lado de afuera de la casa. Simple como eso xD

Mira loco.. el tema es simple.. si nos estamos muriendo relamente de hambre.. ocupamos la empresa.. o tomamos las medidas que tengamos que tomar.. pero comemos todos, no algunos.. Así está el mundo por solamente pensar en mi rancho..

Bueno, vos tenes tu modo de pensar, y yo el mio. Yo primero miro para adentro de mi casa, si todo esta en orden, ahi si a pelear por todos.

Pero mi familia esta ante cualquier cosa que pase.

Vivis en un rancho ? xD

Jajajajajajaja, pero tiene internet gil xD

Un rancho con Wi-Fi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.