Jump to content

Respuestas destacadas

Bien merecido lo tiene Munua xD ... ahora que veo.... que pelotudo que es por dios, estuvo como 4 años buscando la titularidad, la "ganó" y por pegarse con Auate se la sacan y nunca más en su vida va a jugar en el Depor, pienso yo que se va a ir.

Aguante Ithurralde xD

• Autor

Si se ira y volvera a casa... ojala que sea pronto... para mi es un excelente arquero.

Ithurralde o como se escriba... que no me interesa mucho... sos horrible... ;)

Editado por Nacional28

Ithurralde horrible no es, (si ya se que van a decir que como es un ex-defensor yo digo eso y dadada ;) )

No es nada del otro mundo pero malo no es, perfectamente puede jugar en el futbol argentino y cualquiera de América (lo veo bien pa el brasilero).... hace un par de años le gustaba pegarle a los rivales pero eso como que lo controla ahora ;) . Me acuerdo una plancha en el medio de la cara al Chapita Blanco.. le dejó una marca. Es un jugador de selección B o C de Uruguay.

Es un grande... me dio muchas alegrias (?)

Rodrigo Lopez hizo un gol al Cruz Azul en la "Liguilla" de Mexico (Interliga). Empataron 3 a 3, y en los penales tambien metió, Vigneri tambien.

Julio Ribas es el nuevo tecnico de la Selección de Omán xD;) , la noticia mas rara que vi en mi vida...

Cuanta gente de OMAN conoce el futbol? Ribas conce algun jugador de Oman? En que idioma les hablará?

Bueno, obvio que le deben de haber ofrecido mucha guita, Omán es como Qatar si no estoy mal...

Saludos

• Autor

Qatar es mejor, porque tiene Fossati, el mejor tecnico uruguayo, que vamos con todo que vamos al mundial con Qatar, esta dificil... porque tiene poco... si Soria es figura imaginense...

esta vez me saco la camiseta... munúa se equivocó, pero esto es muy raro... munúa nunca fue un tipo conflictivo... hay varias versiones de lo que pasó, pero quiero esperar a escuchar lo que dice munúa... igual sea lo que sea no se justifica lo que hizo, pero lo mismo con aouate, que también es muy poco profesional...

pero de todo esto NACIONAL puede salir beneficiado a los 2 los dieron de baja por toda la temporada, nos podrían dar a munúa a préstamo... aunque ahora hay un "pacto" con viera de que no se va a traer otro arquero...

stuani debutó en la reggina y bastante bien...

qué????????????? fossatti el mejor técnico uruguayo??????? ;);)

• Autor

Para mi es un Crack

ja, la rompe "no me peguen, soy stuani"... me equivoqué el drogba uruguayo es el CHENGUE, stuani es el van nistelroy uruguayo xD veremos como le va en la reggina...

y al final qué pasó con el "50%" del pase de román??? acaso peñarol pagó por román? les dieron el 50% del pase de stuani y grossmuller??

y fossatti... ese "crack" que por jugar con UN SOLO punta nos dejó afuera del mundial, ese hdp no respetó la historia...

aparte es de peñarol...

Editado por AGUSTRICOLOR

Roman está cedido por el Paco a Peñarol, no lo compraron

No sé si les suena un tal Miranda, que es primo de Coelho, el jugador que está en el Elche CF, les suena de algo? me pueden contar algo de él?

Miranda, no ni idea... juega en el Elche tambien?

Gol de Albín (otro más) y su equipo ganó 3 a 2 al Sevilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.