Jump to content

Featured Replies

Ah no es tan largo, son 3 párrafos no más, no seas vago xD

Con "rotaba" (repito, teniendo 19 años..) Me refiero a q estaba en el banco los últimos partidos de la temporada pasada, y jugó el último.. No se si de titular o suplente. Todavía lee falta.. No lo niego.. Pero para mi tiene tremendo futuro. Y Cáceres con 21 lo compró el Barsa para ser suplente.. Polenta tiene 19 y va por ese camino.. A los 21 veremos.. Ojalá, por el Bin de él y de Uruguay, que le vaya mejor.

Editado por Okos

Los del Barcelona que te nombre no juegan por algo obvio, tienen a Pique y Puyol adelante, encima cuano uno no esta, apela a Mascherano de central, como el otro dia, o mismo a Abidal.

Aun asi, con todo lo que pusiste, y todo. Arismendi se fue con mas valor que Polenta jajaja. Increible. Lo otro, a mi no me gusta, y nada de lo que digas me va a cambiar de opinion, no me parece jugador para Barcelona, en Genoa estaba bien, si rotó porque lo ceden? Porque de seguro no va a "rotar" mas. Aun asi, roto poquitito y nada.

En fin, no voy a seguir discutiendo por un tipo que no me gusta como juega xD.

Eso si, es al que le veo mejor proyeccion de su generacion, en realidad, es al unico xD

Son opiniones, claro está.

Arismendi se vendió más caro, pero Danubio tiene el 20% de una futura venta de Polenta.. Además de los derechos formación.

Que bien que anda Luis!!!

Gol de Tellechea en el debut en SL. Partido 2-1, equipo de contra y ahí facturó. Ya había tenido otra que quedó en las manos del arquero.

uruguayos en el exterior no en la casa de alado :wub:

COATES AL LIVERPOOL

GOZADISIMO xD

Que suerte que estan volviendo jugadores buenos uruguayos a la Premier Suarez y Coates.

En su momento Forlán y Poyet.

Y no los Arismendi, Pandiani o Sorondo xD

Liverpool realizó una oferta oficial por Coates. 7 millones de libras. Nacional parece que aceptaría, pero el City subiría esa oferta. El padre y el representante del Seba están en Inglaterra. Parece que mañana se haría la oferta por parte del City.

Ayer posteé esto en la zona de Liverpool.

Notable que finalmente se vaya a mi cuadro (soy simpatizante no hincha según Agustín xD) que lindo va a ser veo los partidos de Liverpool esta temporada!!

Que suerte que estan volviendo jugadores buenos uruguayos a la Premier Suarez y Coates.

En su momento Forlán y Poyet.

Y no los Arismendi, Pandiani o Sorondo xD

Y los Walter Lopez! jaja me acuerdo hace 1 añó o 2 estaba jugando el West Ham y entra un tal López con la 5 jajaj que paquete muchá!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.