Jump to content

Featured Replies

A mi me costo conseguir la de Sampdoria, y cuando la vi, la fui a comprar, y vi que era una tela recontra ajustada....ehhhmmmm no, gracias jajajaj.

y de donde sacás una camiseta de la Sampdoria?

Yo quiero la de Jamaica, la de Godoy Cruz y la Fiorentina.

En Buenos Aires, en una tienda de ropa Kappa. Ahi la tenian...

Martino le dijo que no a dirigir a la selección de Colombia y parece que el candidato es Julio A. Comesaña, redicado hace bastante tiempo por allá.

Yo vi en un lugar que vendían las del Everton, Sunderland, Blackburn originales acá en Uruguay :rolleyes:

1 palo, o era replica no se, pero el hermano de un amigo se compró la del Everton y tiene hasta el mas minimo detalle y vino con etiquetas oficiales.

Ya que se habla de técnicos me gustaría destacar lo de Poyet en el Brighton. Lo ascendió de Ligue One a Championship y en su primer temporada en esta división ganó 3 y empató solo uno. Además en Carlin Cup ganó dos partidos y el martes eliminó nada más ni nada menos que al Sunderland.

http://www.youtube.com/watch?v=7KK8oIULKB0

No sabía sinceramente nada de Poyet, que grande. Este es uno de los más inteligentes jugadores de fútbol, un crack en todo sentido. Obviamente matado en su época por los periodistas de acá por ser "repatriado". Qué bueno que tengamos un técnico en Inglaterra, haciendo experiencia, lo último que sabía era que fue el ayudante de campo en Tottenham si no me equivoco.

Me acuerdo que en Fox Sport lo llamaron cuando estaba todo esto de la Copa América para comentar sobre Uruguay.

El tipo es un fenomeno, sabe de todo y es muy inteligente. La mina que lo entrevistó le dijo "Te gustaria ser el entrenador de Uruguay?" y Poyet le contesto, que obviamente pero que todavia no era el momento, que tiene que ir quemando etapas como entrenador y que su objetivo antes de dirigir a Uruguay era dirigir un equipo en la Premier League. Eso te demuestra que el tipo tiene cabeza, es ubicado y que no se muere por el primer pedazo de pan que le tiran.

El proyecto de su club es brutal, ojala llegué a Premier, se lo merece, sangre sudor y lagrimas.

como es el proyecto?? Me ilusiona.

Creo que lo comenté, yo soy hincha del Brighton desde el PC Futbol 7, estaba en la última división de inglaterra. Me acuerdo que eran todos horribles menos uno que se llamaba Barker que lo vendía y me saneaba la economía. Mi fichaje estrella era Robert Earnshaw por tres millones, en ese momento era de ¿Zambia? y tenía 17 años, una media de 50 aprox, hoy es inglés, anda por los 30 y juega en el Forest :rolleyes:

PD: Polilla y su primer victoria; me indigna ver a De Souza en el banco de Banfield que juega horrible y no entre. Debe estar peleado con el DT.

El proyecto es con juveniles y demas. La idea es que en 10 años el equipo este consolidado en Premier League y todo, los tipos del club, tienen plena confianza en el y demas.

Acuerdense que el estuvo aca trabajando, pero el gobierno le dio 0 bola, el tipo comento que gasto mucho de su dinero en viajar por todo el pais para ver el baby futbol y demas. Y aca nunca se apoyo lo que el queria hacer. Todo esto lo dijo en una nota en Segunda Pelota, porque lo llamaron cuando estaba todo el lio en Londres.

Si buscan en el blog del programa, seguro esta la nota. 100% recomendable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.