Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo raro es que, al menos la temporada pasada, Taricco (que está con él) se calzó los cortos de nuevo. No sé qué pasó esta temporada.

Viste que ahi juega cualquiera jajaja. A el le paso creo que en Charlton, en todos lados la noticia fue que iba como jugador, pero en realidad creo que iba como ayudante o tecnico jaja.

Pensar que al Brighton casi lo agarra el mítico Brian Clough después de que lo rajaron del Derby. Iba para ahí, pero antes de asumir se tomó unas vacaciones en Mallorca y lo fueron a buscar los del Leeds -el mejor equipo en el momento-.

El ayudante se quedó y él se fue. Separados fracasaron... después se volvieron a juntar para ir al Forest.

Vean The Damned United :rolleyes:

Ya la vi xD. Y fue asi, tal cual. Clough se dejó llevar por la guita, y despues le tuvo que ir a pedir de rodillas a su ayudante para que volviese con el. Luego llegaron al Forrest, y ahi hicieron estragos en Inglaterra.

Igual en la Intercontinental, los cagamos :rolleyes:

Nacional nomá! xD

Terminás la película y te dan ganas de agarrar el FM xD

Otra victoria del equipo de Gus Poyet (como lo llaman allá), además perdieron el Derby y el Southampton y están primeros.

El día está para quedarse en casa viendo la TV, en 15 arranca el Liverpool de Luisito! Coates superó la prueba médica y al parecer espera el odiado permiso de trabajo (que seguramente se lo den).

Hace dias el padre estaba en Francia tramitando el permiso de trabajo, seguramente en unos dias le salga.

Con que calentura se fue Suarez.. xD

Jugó bien hoy. Peor quería el gol.

Y si, venia en racha, y a nadie le gusta que lo saquen. Mejor, yo al menos prefiero ver un jugador que se va caliente por que lo sacan, a que salga con ganas, y como sacandose el compromiso de encima.

No se si les interese pero acabo de meter gol Gustavo Biscayzacu, de tiro libre, excelente cobro, pero igual me parece que esta muy gordo aun para jugar de titular en el cali, ¿hace cuanto no juega?

El tema no es hace cuanto, el tema es la edad, tiene como 100 años xD

Esta gordo y nació como en el año 34 A.C

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.