Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por suerte para Forlan.

Mojó Salgueiro hoy, una jugada increíble sobre la hora.

De orto lo hizo.. Tremendo lo mal que está jugando Salgueiro en San lorenzo.. Las quiere ahcer todas él..

No seas malo Alex, Forlan un muerto? eso solo lo dice alguien que de futbol no entiende nada.

Eso pasa cuando a uno no lo leen, y despues comentan. Busca los posts durante el Mundial, o luego de la Final de la Copa America antes de hacer un comentario mio.

Aun asi te digo, en Serie A no va a andar.

Yo comento lo que pones, tampoco me voy a poner a buscar lo que pusiste o no. Decir que Forlan es un muerto... sinceramente es poco serio. Te puede gustar o no, pero decir un muerto? el doble pichichi, campeon de la Europa League y Copa America? vamo arriba!

Jajajajajaja, si no vas a buscar entonces evita etiquetarme con cosas como "no sabes nada", o que soy "poco serio".

Es un buen jugador, si, no es de mi gusto. Puede no gustarme? Puede no caerme bien? O porque tiene facha me tiene que agradar?

Editado por Bolso_Ramone

De orto lo hizo.. Tremendo lo mal que está jugando Salgueiro en San lorenzo.. Las quiere ahcer todas él..

Ni hablar. Hoy no lo pude ver, pero es así. Yop ensé uqe era cosa del torneo pasado, donde los demás casi no acompañaban, pero no, sigue empecinado en la individual. Y hoy definió taaan mal.

PD: Igual vale :facepalm:

Editado por rivers

Le estuvo por comprar la casa de la paloma a mi mejor amigo el verano pasado :facepalm:

Los veo muy entretenidos con el tema Forlan xD, Ranieri nuevo técnico del Inter

link

Editado por Toretto

Jajajajajaja, si no vas a buscar entonces evita etiquetarme con cosas como "no sabes nada", o que soy "poco serio".

Es un buen jugador, si, no es de mi gusto. Puede no gustarme? Puede no caerme bien? O porque tiene facha me tiene que agradar?

No te etiqueté, solamente te puse lo que impresiona de tu calificativo. No se si sabes de futbol o no, pero decri que es un muerto es propio de alguien que conoce poco de esto.

Como dije, puede gustarte o no, certe bien o no, pero lo que no podes decir es que es un muerto. No porque yo diga lo contrario, sino por las estadisticas que hablan por si solas, solo que quieramos tapar el sol con la mano.

Es un jugadorazo forlan a Alex no le gusta y punto, no me rompan los buebos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.