Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias Seba, a veces parece que hay jugadores que me tienen que gustar si o si, porque sino los muchachos se enojan.

Pienso igual que alex.

si tu eres un entrenador no es que uno dice ha este juega bien solo por meter goles, simplemente uno ve analiza y dice ..."este en mi equipo no me gustaria por tal,tal,tal motivo".

es asi, osea por ejemplo a cualquier hincha de peñarol le preguntas por forlan y le encanta a todos.

le preguntas a nacional si le gusta nicolas bertolo y te diran que es un buen jugador metedor contagia y buena tecnica... pero a un hincha de nacional como es Carrasco no lo quizo. simplemente es cuestion de gustos para lo que uno armaria su equipo.

aca juanca dijo que cada vez le gusta menos los jugadores altos los 9 tipo, el chengue, J.M. Olivera, Abreu, Delorte,Boghossian. y su pensamiento tendra juanca. si me preguntas ami sobre ¿ese tipo de 9 alto? ami me encantan por que complican siempree es indispensable en mis equipos.

forlan a lo mejor te dire despues del mundial todo barbaro beso y beso pero en las eliminatorias era super irregular de los 2 partidos de cada fecha que se juega cada 3 meses 1 lo jugaba bien y el otro parecia que ni entraba a la cancha, y no te creas que soy fanatico de diego forlan heee. en lo personal tampoco es un jugador que diga que estaria en mis equipo y no es mucho de mi agrado. pero vuelvo a repetir es cuestion de gustos. y del esquema en el que entraria en tu equipo.

En mi equipo, como me gusta para los equipos a mi. Forlan no entra, simple como eso. En la delantera mia de la selección solamente usaria de titulares a Cavani-Suarez. Obviamente no soy boludo para decir que Forlan seria un gran recambio, aun asi, titular conmigo no es.

Y en las eliminatorias lo vi fallar muchisimas veces, y recuerdo que en la Copa America, todos halagaban sus grandes pases, y sus.... bueno, solo los pases, porque correr y meter, poco y nada. Eso si, en la Final se destapo.

Todos los jugadores en la eliminatoria tuvieron malos partidos, sino no hubieramos clasificado de pedo. Como Suarez contra Brasil que erro mil goles, o las faltas pelotudas del Ruso y Lugano... y asi podes encontrar muchos jugadores que en distintos tramos de la eliminatoria se mandaron sus macanas.

Parece que no me leen, no dije que TE TIENE QUE GUSTAR, lo que digo es que no podes decir que es un "muerto", es un calificativo de un jugador cagon y que no apaece cuando se lo precisa. Los mejores partidos de Forlan son en los partidos claves.

Ni me molesto en defender a Diego pq ni precisa, como dije los numeros le tapan la boca a todos. Lo unico que me da cosita que un propio uruguayo trate de "muerto" a un tipo que nos dio tremenda posicion en un mundial y una Copa America (ta claro que no solo, pero dio una mano gigante). Hay que ser un poco realista y no ser el tipico uruguayo pesimista.

gol de Teixeira! Bien David!

Jajaja, vaya y lea los post´s en el Mundial, de esta zona. Es buscar un poquito nomas. Despues hablamos si queres de Diego Forlan.

Tremendo gol, velocidad, enganches, todo.

Napolitanos viendo Napoli 3 - Milan 1. Grande Edi!

Cuanta pasion eh? Tremendo!

Bueno vengo a joder xD

Que tal jugaba en Uruguay un tal Jhonatan Perez, es que tego una apuesta con un amigo hincha del Deportes Tolima (Su equipo actual) , es Extremo zurdo y creo que viene del Bella Vista si no estoy mal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.