Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

este juego es imposible

Respuestas destacadas

• Autor

a las pruebas me remito. he empezado una nueva temporada con el villareal , llevo 10 partidos , he ganado 2 , he empatado 2 y he perdido 6 . Me han anulado 3 goles , todos en diferentes partidos y se han tragado un penalti a mi favor . En muchos partidos he tenido más del doble de ocasiones que el rival y he perdido y el colmo ha sido contra el Racing , en un partido en casa , con 22 ocasiones a favor por mi parte y 5 del Racing y pierdo 0-4 con el agravante de que el mejor del partido es mi delantero. A mi esto , sinceramente , no me parece realista , es imposible . haga lo que haga , no gano y te desesperas . Ahora cuando estoy escribiendo esto , estoy de vacaciones en el equipo hasta diciembre . No me quiero imaginar lo que me voy a encontrar cuando vuelva. Ya os contaré.

A mi con el parche por ahora no me anularon ninguno...

Yo al juego lo veo perfecto, con el parche 8.0.1 (solo he jugado 8 partidos como mucho) da gusto jugarlo...

No se porque le dan tanto palo... capaz que sin el parche se podria criticarlo (con mas razon) pero ahora... (con le parche) lo veo lo mas bien y jugable...

No se

Saludos

Gente que no sabe perder, sencillamente eso ;)

• Autor

si no supiera perder ni escribiría aquí diciendo lo que estoy diciendo ni mucho menos cogería un equipo humilde. cogería a un madrid o barsa o milan etc. por lo que no seas tan listo y juzgues sin conocer , porque la palabra es fácil. yo solamente expongo mi caso por si a alguien le pasa lo mismo y si es así como solucionarlo . Que tu eres mejor y nunca pierdes , pues enhorabuena , pero yo no , pierdo y quiero saber porque , si soy yo que me equivoco o es el juego , nada más . no pretendo ni dar lecciones a nadie ni mucho menos ser el mejor porque no lo soy , soy mas bien malo. Lo único que quiero es solucionar un problema , nada más .

jackhobo, yo te aconsejo que cuides mucho el fisico de los jugadores ya que se cansan mucho en esta version y rinden bastant menos cansados.

pero creeme que se puede hacer.

si alguien me dice como puedo subir mi tactica del betis i mallorca la subo i la probais.

pero no desesperes que se necesita paciencia i estudiar mucho a tus jugadores.

se me olvidava quando pierdas no los regañes muchjo simplement limitate a no decir nada o a decir que lo podian haber echo mejor

y si ganas felicitalos con un sensacuional

Editado por SATURAT

Yo juego con Nacional y me iba HORRIBLE, sencillamente horrible, y me enojo cada partido porque no quiero perder con Nacional, llegue a estar en zona de descenso hasta que despues agarre una racha de 8 partidos sin perder con 5 victorias y 3 empates que me vino bien pero ahora no solo me cortaron la racha sino que me golean.

Por suerte le gane a Peñarol ;)

En cuanto a los goles anulados, tienen razon a mi me anulan 1 por partido pero ya me acostumbre.

El nivel de dificultad del juego es inmenso pero ta, hay que quemarse el coco.

SALUDOS

Yo estaba con el Wolfsburgo en el 2011 o 2012 no me acuerdo. Llevaba dos años seguidos peleando por la liga quedando me a 2 y 4 puntos. Pues a mediados de temporada creaba un minimo de unas 15 ocasiones por partido y fue poner el parche y se redujeron las ocasiones a como mucho 10 con lo que no ganaba y se me escapo la liga. Y solo con poner el parche. Aqui la gente habla de realismo, pero no es un poco irreal, que todos los partidos cree unas 20 ocasiones y cada 3 partidos siempre pase algo? Llegan 1 y la meten. Yo no diga que no sea irreal, pero que siempre te pase todos los partidos. Ademas, yo creo, que por muy malos que sean mis delanteros, con 20 ocasiones, que minimo de meter 2 o 3 goles.

yo armo tact sencillas las charlas al 2do se las dejo y el entrenamiento lo dejo como viene jajja y siempre sea kon kien sea k juegue entro entre lso 5 1eros jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.