Jump to content

..::"El Cantante" Del Canto A Las Canchas::..

Respuestas destacadas

Publicado

HectorLavoe-YcomoLlegueaqui.png

Mientras Yo esperaba mi nuevo FM2008 nuevecito y con garantia gracias al encargo que hice a unos familiares, yo seguia a cada paso de mi vida normal, y defendiendome con mi FM2007 y pues como no con mi BBDD de J-League, hasta la llegada de mi encargo...las horas pasaban y pasaban hasta que por fin....POR FIN ! llego mi pedido, despues de la laboriosa tarea de bajar Kits, Logos, Skins y todas esas chapuzas para que todo se vea mas bonito :) ademas del problemita del Virus de este site :) , estoy aqui....bueno se les hara raro por que no saco a la luz una historia con J-League....veran como dice mi abuelita "No solo de la J-League vive el hombre" ;) ....

En Fin...

Yo quiero hacer mi recuento de mi breve historia aqui con ustedes....muchos me conocieron hace su tiempo con Kashima Antlers : El Reto Del Sol Naciente hecha en un CM 03/04...si bien no la termine debido a cuestiones de trabajo y demas presiones familiares, si bien la experiencia con esta historia fue poca me sirvio como talante para hacer mi segunda historia Solo Sigue A Tus Instintos y a Tu Corazon, y debo confesar una cosa, pagina por pagina me estaba viendo a mi mismo, no solo escribiendo la historia si no tambien partes de mi vida, estaba desnudando cosas de mi vida, personal, que la historia de Craig y Heather era la historia de este servidor con la persona que mas amaba y extrañaba en esos momentos...ademas tambien estaba pasando por una racha de problemas personales serios que tambien en momentos estampe en esa historia, si deje esa historia fue principalmente en que llego un momento en que mi mente y mi corazon pedian ayuda y decidi ingresar a un Hospital....despues de muchos meses de terapias y medicamentos, logre volver a tener una sonrisa en mi cara y en parte gracias a ello y tambien por esta historia logre ver muchas cosas buenas sobre mi....

He vuelto por que de verdad quiero dejar eso atras y hacer una nueva historia y pues tambien hacerle un homenaje a Hector Lavoe, si bien no soy muy fanatico de la Salsa, las letras profundas de "El Cantante" siempre las llevo en mi.

Esta Historia quiero dedicarla a la mucha gente que estuvo conmigo en tiempos dificiles...

A Mi Madre Y Padre que se dieron cuenta que yo tambien tengo sentimientos

A mi novia Tata que siempre ha estado conmigo y siempre estuvo conmigo desde la distancia

A Mis Amigos Jose, Carlos, Steffy, Luz Adriana, Laura y el staff de la Clinica Montserrat.

A SIGames por tan maravilloso juego

...Y pues como no a ustedes quienes leen todas las historias que estan aqui

BIENVENIDOS !

Editado por Gatenboru

• Autor

Univision.png

"EL CANTANTE ANUNCIA SU RETIRO DEL MUNDO DEL ESPECTACULO"

"Ya Me Canse Del Mundo del Espectaculo" - Lavoe

hector_lavoe.jpg

New York - Reuters. Hector Lavoe conocido como "El Cantante" Y "La Voz" anuncia su retiro definitivo del mundo del espectaculo y anuncio un ultimo concierto en la ciudad de Nueva York con sus amigos "La Fania All-Stars".

- La Verdad estoy cansado del mundo del espectaculo y quiero dedicarme a mi pasion secreta, de hecho soy fanatico del futbol y si bien ya estoy viejo para practicarlo quiero anunciar que a partir de estos momentos tengo carnet de entrenador y quiero dedicarme a eso a entrenar y sacar adelante el Futbo Puertoriqueño - Afirmo Lavoe.

Lavoe Despues de su ultimo concierto ira a su natal Puerto Rico a descansar unos dias para lo que segun el "dedicarse a su nuevo oficio".

Editado por Gatenboru

• Autor

UN HOMENAJE A UN GRANDE

Hector Lavoe

• Tomado de Wikipedia

Héctor Lavoe nacido Héctor Juan Pérez Martínez (30 de septiembre de 1946- 29 de junio de 1993) era un Cantante puertorriqueño de Salsa, conocido mundialmente como: "El Cantante de los Cantantes" y " Héctor Lavoe".

== Biografía == Hector J. Perez nace de una familia humilde en Ponce, Puerto Rico. Hijo de Francisca Martínez (Panchita) y de Luis Pérez (Lucho). A sus 7 años de edad fallece su madre, este fue el comienzo de muchos golpes en su vida. Desde niño le fue inculcada la música y a la edad de 14 años ya cantaba por su pueblo. A la edad de 17 años impulsado por necesidades económicas y mitigar el dolor que aún conservaba por el fallecimiento de su madre se marcha a Nueva York a buscar un mejor futuro donde pudiera sacar fruto de sus habilidades.

En Nueva York, Pérez Martínez conoció a Willie Colón y a Johnny Pacheco, co-propietario del sello Fania Records y formó parte de la banda del primero logrando varios éxitos debido a la calidad interpretativa de la banda de Colón y el sonido especial que el puertorriqueño le imprimía a sus interpretaciones (mezcla de un estilo desafiante y callejero). En el circuito salsero de Nueva York esta banda fue conocida como The Bad Boys. El binomio formado por Willie Colón y Hector Lavoe es considerado, tanto por la crítica como por los fans, como uno de los más importantes de la historia de la salsa.

Desde 1967 a 1973 produjeron varios discos entre los que destacan La gran fuga, Cosa Nuestra, Lo mato, El Juicio y los dos volúmenes de Asalto navideño donde se consagraron canciones como Juana Peña, Barrunto, Calle Luna, Calle Sol, y La Murga de Panamá (de donde se asume, se acoplaron los arreglos de trombón para la salsa).

En 1973 Colón decide continuar su carrera como solista y se separó de la banda (su banda) dejándosela a Hector Lavoe. Willie Colón se uniría con el panameño Rubén Blades para formar otro binomio exitoso en la salsa. A pesar de esta separación, Colón siguió colaborando con Lavoe en la producción de varios de sus álbumes como solista.

Desde 1975 Lavoe inicia su carrera y ven la luz los discos La Voz, De ti depende y Comedia, que contenían canciones como Periódico de ayer, de la autoría de Tite Curet Alonso, y la canción que se convertiría en su estandarte, compuesta por Rubén Blades, El cantante. Durante esta época, Lavoe participó también en las giras que realizaba la Fania All Stars junto con las demás estrellas salseras de esa época.

Se hizo merecedor de apodos como La Voz, por su destreza para interpretar las canciones que otros, como el mismo Johnny Pacheco, compusieron para él; el Hombre Puntual, gracias a un suceso en África, ocurrido por su afición a las fiestas, y también El Hombre que canta hasta debajo del agua, por su virtuosismo.

Hector siempre impartió un estilo único, nunca demostró aires de arrogancia y siempre fue humilde. Lanzo discos con exitos como "Recordando a Felipe Pirela" (1979) "Feliz Navidad", "El Sabio" (1980), "Que Sentimiento" (1981), "Vigilante" (1983) el "Reventó" en (1985) con los temas: "La Vida es Bonita" y "La Fama". Además de las ya citadas, hizo famosas canciones como "El Todopoderoso", "Paraíso de Dulzura", "Triste y Vacía", "La Verdad" "Un amor de la calle".

Pero el inicio de los años 80, estuvo marcado de eventos trágicos para Lavoe. La fractura de sus piernas al saltar por la ventana de su apartamento de Queens que se incendiaba fueron hechos que se conjugaron con su adicción a las drogas para hacer de él un hombre sumido en la depresión y al borde del precipicio.

Los conciertos del llamado Cantante de los cantantes o Sonero de los soneros siempre rebosaron de gente y fanáticos, pero la habilidad del cantante fue menguando hasta llegar al extremo de cantar con una voz irreconocible y postrado en una silla en medio del escenario.

El domingo, 26 de junio de 1988, luego de la suspensión de un concierto en Bayamón, Puerto Rico, debido a la poca convocatoria Hector se retira deprimido al Hotel Regency de la Avenida Condado en Puerto Rico donde se hospedaba y allí se lanza al vacío del noveno piso. La caída no le produjo la muerte, pero sí la parálisis de medio cuerpo. Al ser su segundo brinco desde una edificación sin morir -el primero por un incendio-. Aún en estado de parálisis parcial Lavoe tuvo que cumplir con su contrato y presentarse a algunos conciertos más o quizás fue manipulado por sus manejadores a presentarse aunque estuviera indispuestos física y emocionalmente. La depresión en que se hallaba por su vida llena de sobresaltos, la soledad en la que se encontraba en sus últimos días (pues apenas recibía visitas esporádicas de alguno que otro 'amigo') su situación económica, el crecer sin su madre, el asesinato de su hermano, la muerte de su padre, el asesinato de su suegra, la muerte accidental de su hijo fueron el empujón que faltó para que este artista cayera definitivamente.

Desde entonces permaneció retirado en Nueva York, aunque el mismo año de su fallecimiento salió al mercado un último disco, Héctor Lavoe & Van Lester: The Master and the Protege.

Héctor Lavoe murió el 29 de junio de 1993 en el Memorial Hospital de Queens, cinco años después de su fallido intento de suicidio, Hector fue enterrado en el cementerio Saint Raymond de Queens, New York y nueve años después, tal como él mismo pidió, gracias a la gestión realizada por otro famoso cantante de salsa, compañero suyo, el señor Ismael Miranda, sus restos fueron llevados a su ciudad natal Ponce.

Héctor Lavoe es considerado unánimemente como uno de los mejores cantantes que enriquecieron el género de la salsa. Es actualmente un icono de esa cultura y un ídolo en varias localidades, existiendo incluso un monumento en su honor en Ponce, PR y otro en la provincia peruana de El Callao donde es considerado como hijo ilustre. Su agitada vida personal y profesional fue llevada en 1999 a una obra teatral ¿Quién mató a Hector Lavoe? producida por Pablo Cabrera y David Maldonado, con la personificación de Hector Lavoe realizada por el salsero Domingo Quiñonez. Ocho años mas tarde en el 2007 sale "El Cantante", pelicula protagonizada por Marc Anthony y Jennifer Lopez acerca de la vida de Hector Lavoe.

una hisotria con cantante mmm

me parece algo rara pero vamos a ver que sale ;)

en japon hay algo jeje

• Autor

HectorLavoe-UnaPasionSecreta.png

Univision.png

EL ULTIMO CONCIERTO DE "EL CANTANTE" TODO UN EXITO

hector.jpg

Para Ver Como Cerro La Noche con Broche de Oro Cantando su Mas Famosa Cancion... Aqui

Editado por Gatenboru

• Autor

HectorLavoe-ElDiariodeElCantante.png

Puerto9.jpg

Al Fin En Casa...en casita, creo que descansare unos cuantos dias para poder asi empezar mi nueva vida, debo confesar que me siento un poco extraño pero llevando casi toda una vida de reflectores, microfonos, discos y estudios creo que ya era hora de retirarme de ese mundo, ese mundo que casi me cuesta la vida, pero ya en estos momentos poco o nada me importa, en mi computador veo muchas opiniones acerca de mi decision pero creo que ya no me puedo echar para atras y creo que ya puedo hacer uso de ese carnet de entrenador que saque hace unos 10 años, cuando en ese momento dije "Solamente en caso de..." y creo que ya llego ese momento, escucho el telefono y veo que es mi viejo Amigo Willie Colon.

- Hola ?

- Hola Hector...soy yo Willie.

- Willie, mi viejo amigo como estas mi hermano ?

- Bien aqui tambien tomando tu ejemplo, ya estaba cansado y tambien disfruto el retiro, que tal te va ?

- Bueno...que puedo decir siento un poco de Nostalgia pero creo que es algo natural, ademas no voy a quedarme quieto tengo proyectos ambiciosos

- jajaja....es algo que escuche por la prensa, oye es verdad que le vas a entrar a eso del Soccer?.

- La verdad si, es algo que venia soñando desde hace mucho tiempo

- Bueno Mi hermano te deseo buena suerte en tu proyecto....ojala salgas disparado como cohete rumbo a tu nueva vida.

- Gracias Viejo amigo, estamos en contacto.

- Saludos.

Al colgar fui directamente al bar a tomarme una cerveza, helada como me gustan a mi, y encendi el radio, escuche que ponian uno de mis exitos "Juanito Alimaña", no se por que pero senti un frio helado que recorria mi cuerpo, lo que nunca imagine fue el hecho de que mi nueva vida fuera a comenzar tan pronto y mucho menos el hecho de que viniera de una parte impensable.

En Ese Momento Volvio a Sonar el telefono, supuse que era otro de mis viejos amigos de la epoca de la Fania, nunca pense que esa llamada cambiara mi vida tan pronto

- Hola ?

- Disculpe hablo con Hector Lavoe ?

- Si señor que se le ofrece ? (pense que era otro aburrido reportero)

- Señor Lavoe, Habla con Roman Abramovich, me recuerda ?

- (despues de hacer una breve reflexion)....Oh Si señor Abramovich, si mal no estoy estuve en un concierto privado organizado por usted en Moscu el dia de su cumpleaños, digame señor Abramovich que se le ofrece ?

- Si señor Lavoe, quiero hablar con usted, de hecho quiero que haga algo por mi.

- (Al suponer que querria otra presentacion en Moscu)....lo siento señor Abramovich pero no se si usted lo supo pero decidi retirarme del mundo del espectaculo.

- Si, ya lo se, pero yo quisiera otra cosa de usted, de hecho usted saco un carnet de entrenador de futbol hace 10 años verdad ?

- Es verdad, pero como sabe usted eso ?

- Bueno, creo que es un favor de digamos "unos amigos mios" que tengo en la Inteligencia Rusa, de hecho me gusta saber acerca de la vida de muchos de los que me rodean.

- Ya veo

- Llendo al grano señor Lavoe, usted ha escuchado sobre mi equipo en Inglaterra, el Chelsea verdad ?, sabe es mi mayor orgullo y no escatimo gastos para mi orgullo, me comprende ?

- Le comprendo.

- Siendo sinceros....quiero que tome el mando de "Mi Orgullo", como usted creo que sabe, soy muy celoso y muy taciturno cuando escojo a alguien que maneje mis cosas y logicamente no le voy a dejar a cualquier Mequetrefe o cualquier Lagarto, esta es mi apuesta personal y veo que tanto para mi y para todos es un comienzo fresco, que dice señor Lavoe ?

- Bueno puessss....(la verdad quede frio y pareciera que no estuviera en mi natal Puerto Rico sino en la Fria Siberia)....creo que puedo ayudarlo Señor Abramovich, cuente conmigo

- De acuerdo señor Lavoe, le preparare y le enviare su tiquete...nos veremos en Londres para su nombramiento.

- De Acuerdo Señor Abramovich.

- Hasta luego señor Lavoe.

Colgue....seguia frio, pero como un hombre de palabra tenia que volver a empacar maletas....- Ahi quedaron mis vacaciones - pense, instintivamente fui a mi PC a averiguar que sucedio realmente en ese equipo, por lo que tenia entendido el Chelsea no era cualquier equipo, y tuvo que pasar algo muy grave para que Roman Abramovich me llame a mi casa a pedir ayuda.

• Autor

Mourinho.png

mourinho.jpg

A las 10.45 (hora local) y con el rostro escondido bajo su impermeable mientras avanzaba entre una nube de fotógrafos y periodistas, José Mourinho ha puesto fin a su etapa al frente del banquillo del Chelsea. Y así lo ha confirmado el equipo en un comunicado en su página web. Las presiones internas, las discrepancias con la directiva que preside Roman Abramovich y los resultados deportivos en el inicio de la temporada han dinamitado el vestuario.

"Queda claro que hemos alcanzado un punto en el que las relaciones entre el club y José están rotas. Esto ha sido así a pesar de los sinceros intentos por todas las partes de resolver las diferencias en los últimos meses", explica el Chelsea. La razón por la que se ha tomado esta decisión es que creímos que la ruptura empezaba a afectar el rendimiento del equipo y los recientes resultados apoyaron esta perspectiva. No quisimos que esto continuara o afectara al club más", reza el comunicado.

De esta forma , el Chelsea ha puesto fin a la etapa Mourinho, de tres años de duración, "por mutuo consentimiento", para iniciar otra con la confianza de que un nuevo entrenador devolverá el fútbol ganador y espectacular pretendido por el magnate ruso. Una decisión que, por parte del entrenador luso, ya estaba tomada desde hacía algún tiempo. De hecho, 'Mou' ya adelantó su decisión al capitán del equipo, John Terry, y a otros jugadores importantes de la plantilla.

Con todo, Mourinho no se va con las manos vacías. La rescisión de su contrato con el Chelsea, con el que estaba vinculado todavía por tres temporadas, podría llegar a los 35 millones de euros. Siempre, reiterado por el club inglés en varios fragmentos del comunicado, "por consentimiento mutuo".

Mourinho, el huraño de la Premier

Conocido en el país del té por su mal humor, gesto contrariado y actitud revanchista, Mourinho arribó a Londres con la experiencia de preparador en el FC Barcelona de Bobby Robson y de técnico del Oporto, con el que consiguió dos Ligas, una Copa, una UEFA y una Copa de Europa. Tres laureles que llamaron la atención en Inglaterra. Hasta allí se fue; en la cabeza, una sola idea: revolucionar la jerarquía del fútbol británico, hasta entonces duopolizado por Liverpool y Manchester United.

El objetivo, a priori, no debía retrasarse, sobre todo con el aval multimillonario de Abramovich. Pero ni los cracks, ni su imagen de enfant terrible (chaqueta ajustada, corbata desencajada y look entre desenfadado e inmaculado) ni el caché de un club que arrasaba allá donde iba con su muro defensivo llenaron las vitrinas del Chelsea: tan sólo dos títulos a nivel doméstico ?dos Ligas, en 2005 y 2006-. La Copa de Europa, el sueño de Mourinho no llegó. Y a esta escasez de títulos se unió el temperamento del portugués.

En los anales del fútbol anglosajón quedarán los cruces de declaraciones con Alex Ferguson, las acusaciones a cualquiera que intercediera en los intereses del club, los maniqueos y los dardos lanzados a la prensa con la intención de desestabilizar a los rivales.

Mourinho vs Abramovich

La prensa deportiva portuguesa ha asegurado en las portadas de esta mañana que las constantes discrepancias con el presidente del Chelsea, el magnate ruso Roman Abramovich, llevaron al técnico José Mourinho a la decisión de abandonar el club británico. Según A Bola, el conflicto tuvo sus raíces cuando Abramovich decidió contratar al ucraniano Andriy Shevchenko (ex delantero del Milan) y se agravó aún más con el nombramiento del director deportivo, Avram Grant.

Sin embargo, no han podido desvelarse aún los detalles de la incompatibilidad entre el magnate ruso y el técnico, que han finiquitado la carrera de Mourinho en Inglaterra. Record sostiene que Mourinho ya estaba "harto" de las tentativas de intromisión en su trabajo. "(Mourinho) sale porque existen principios de los cuales no abdica y también por no permitir interferencias en su trabajo, principalmente como las que su patrón intentaba imponer de forma grosera desde la pasada temporada", comenta el diario deportivo. Otras fuentes portuguesas aseguran que Mourinho fue "despedido".

Sobre su futuro, algunos analistas locales de fútbol comentaron hoy que Mourinho podría convertirse en el nuevo seleccionador de Portugal, aprovechando la coyuntura polémica que rodea al seleccionador brasileño Luis Felipe Scolari, tras el incidente con el defensa serbio Dragutinovic al final de partido de clasificación para la Eurocopa de 2008 del pasado día 12.

• Autor

PROXIMO POST

No se Pierdan La Llegada de "El Cantante" al "Orgullo" de Roman Abramovich.

Editado por Gatenboru

Bueno Gurtang, un gusto poder volver a seguir una historia tuya (aunque lamentablemente la anterior no la pude terminar de ver), sabiendo lo que ha sido tus historias anteriores y viendo ya la previa organizada, sin duda que será una gran historia y un gusto poder seguirla :)

Saludos ;)

• Autor

HectorLavoe-ElArrivo.png

airplane.jpg

- Puff que pesado estuvo ese vuelo, por dios casi que no llego, esa conexion de San Juan de Puerto Rico a New York y de ahi a Londres....bah que pesado, en fin gracias a dios que pude llegar, ya me estaba dando un poco de tension, en fin ya estoy en Londres, muy amable ha sido el Señor Abramovich en darme los tiquetes, me dijo que tenia que esperar a alguien que me vendra a recoger....(al mirar hacia el puerto de llegadas) veo mi nombre en un letrero...y a la persona que me esta esperando, parece ser un Cubano de unos 35 años, piel morena y unos 1.70 de estatura...

- Hola Señor Lavoe, mi nombre es Enrique, vengo de parte del Señor Abramovich quien lo esta esperando.

- Hola Enrique que tal todo ?

- Muy bien mi hermano, sabe usted ?, mi esposa lloro al anunciar su retiro pero se puso muy contenta al saber que estara muy cerca de nosotros, vera usted mi esposa tiene todas los discos suyos, aun estando en Cuba lo seguiamos en sus conciertos, llevo trabajando casi 15 años con el Señor Abramovich y nada mas tengo agradecimientos con el por lo que ha hecho por nosotros....Usted sabe, Fidel y su regimen.

- Entiendo....bueno si no es problema quisiera por favor una vueltecilla por Londres antes de la reunion con el Señor Abramovich.

- Seguro no hay problema

3004617London.gif

- La belleza de Londres me ha impactado, en mis conciertos si bien cante unas veces aqui, nunca habia tenido la oportunidad de ver la Belleza de este sitio....

- Que tal la vista de Londres Señor Lavoe ???

- Una Belleza....sabes Enrique ?, creo que tu y yo nos vamos a entender bien.

- Muy bien Señor Lavoe....rumbo a Stanford Bridge...

Stanford-Bridge.jpg

• Autor

BBC.png

Y HA LLEGADO "EL CANTANTE"

Roman Abramovich Muestra Su Apuesta Personal con miras a la Liga Premier

LavoeYRoman.png

Londres - Sin duda en una decision que dejo una controversia abierta entre los aficionados del Chelsea, el Presidente del Club Roman Abramovich en una Rueda de prensa celebrada en Stanford Bridge hizo presentacion del nuevo mister que a partir de ahora se encargara de los destinos del cuadro Azul...nada mas ni nada menos que Hector Lavoe mas conocido como "El Cantante", quien en dias pasados habia anunciado su retiro de la Musica y su intencion de entrenar un equipo de futbol.

Lavoe quien esta proximo a cumplir 47 años llega a Stanford Bridge sin ninguna experiencia anterior como Director Tecnico ni como Jugador de Futbol.

- Esta es mi apuesta personal, estoy convencido de que con la llegada de alguien fresco en el Mundo, durante todo este tiempo me he dado cuenta de que hay muchas personas en el mundo del futbol que solo quieren llegar a una parte por cuestiones de vanidad y por eso decidi traer al señor Lavoe, para hacer un inicio fresco luego de la tormente desatada por la ida del Señor Mourinho - Aseguro Roman Abramovich

Lo que aun se desconoce es el hecho de las verdaderas prioridades del equipo con la llegada de Lavoe.

- Mi intencion es hacerlo lo mejor posible con este equipo que me ha abierto las puertas y pues como no luchar por los torneos que tengamos - Anuncio Lavoe.

En los proximos dias se anunciara la vigencia del Contrato asignado al Señor Lavoe asi tambien del dinero disponible para Fichajes y Salarios.

DATOS DE LA PARTIDA

• Football Manager 2008
  • Version : 8.0.1
  • Ligas Seleccionadas :
    Inglaterra : Premiership, Coca Cola Championship
    España : 1era division
    Alemania : 1.Bundesliga
    Italia : Serie A
    USA : MLS
  • Cargar Jugadores De :
    Alemania, Inglaterra, España, Italia, USA, Puerto Rico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.