Jump to content

..::"El Cantante" Del Canto A Las Canchas::..

Respuestas destacadas

• Autor

HectorLavoe-ManosalaObra.png

- Muy Bien ....Comenzemos con esto....son las 4am...ya es hora del primer contacto con el equipo...

Chelsea1.png

Chelsea2.png

Me he dado cuenta de que el reto es grande, mientras iba rumbo al campo de entrenamiento, mientras veia las guias y todo lo acostumbrado gracias una vez mas al señor Abramovich, me sentia confiado por que tenia la confianza de la sala directiva del equipo, el reto se hacia aun mas interesante y me entusiasmaba mas con cada kilometro que me acercaba a Stanford Bridge....sin duda era el camino a lo desconocido....

Buena suerte Gaten!!

Si la anterior historia no me la perdí mucho menos esta!

El cantante, andassss, vi por ahí un teaser trailer de una peli de él, con Marc y J.Lo otro dato aunq no soy tan viejo, escuche

algunas de sus canciones en mi juventud...muy buenas.

PD. Veo q cargaste jugadores de Costa Rica...hay un Wallace muy bueno.

Un saludo.

• Autor

HectorLavoe-LavoeTeResponde.png

nahuel14 Posted Dec 1 2007, 04:49

una hisotria con cantante mmm

me parece algo rara pero vamos a ver que sale

en japon hay algo jeje

Y sip...decidi hacer algo diferente esta vez, yo me preguntaba por que no hacer algo diferente y aqui esta....y pues nunca crei sorprender con una historia NO J-League.

sanperyaq Posted Dec 1 2007, 14:56

Bueno Gurtang, un gusto poder volver a seguir una historia tuya (aunque lamentablemente la anterior no la pude terminar de ver), sabiendo lo que ha sido tus historias anteriores y viendo ya la previa organizada, sin duda que será una gran historia y un gusto poder seguirla

Saludos

Bienvenido y pues la verdad muchisimas gracias no se que que decir xD , bueno pos la anterior historia como lo explique no la termine primero por el sindrome "bloqueo del escritor" ademas de lo que explicaba en un principio pero aqui estoy y espero que esta historia dure y sea mejor cada dia.

akyanyme Posted Today, 07:09

Buena suerte Gaten!!

Si la anterior historia no me la perdí mucho menos esta!

El cantante, andassss, vi por ahí un teaser trailer de una peli de él, con Marc y J.Lo otro dato aunq no soy tan viejo, escuche

algunas de sus canciones en mi juventud...muy buenas.

PD. Veo q cargaste jugadores de Costa Rica...hay un Wallace muy bueno.

Un saludo.

Un saludo especial y Bienvenido...bueno yo estaba pensando poner cartelitos de la peli en Stanford Bridge....xD

elcantante_b.jpg

Por lo que vi de la peli, describe mas el lado "escabroso" que el lado bueno en fin... xD

tambien me diste una idea acerca de jugadores de CentroAmerica

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO !!!!!

• Autor

HectorLavoe-PlandeAtaque.png

Bueno....Aprovechando este momento creo que es tiempo de mostrar mi plan de ataque, despues de mirar la nomina disponible, junto con el dinero disponible para fichajes y todo eso ademas de que tenemos una enorme responsabilidad con todos los aficionados del club me siento orgulloso de mostrar mi plan de ataque.

Mas O menos la formacion iria asi

Tactica1-1.pngTactica2-1.png

Y Nos vamos para Los Estados Unidos y Mexico en una gira con miras al primer torneo...."La Comunity Shield" contra Manchester United

Pretemporada.png

Y las prioridades del equipo...

Necesitamos :

• Arquero
  • Defensa Lateral Derecho
  • Defensa Lateral Izquierdo
  • Mediapunta Central
  • 1 Delantero y probablemente 2

Como de costumbre yo mirare opciones de bajo perfil, jugadores de menos de 25 años, no voy a tirar todo el preupuesto a la basura tratare de dosificarlo lo mayor posible y tambien observar promesas para el futuro, desgraciadamente hay mucho talento a presente pero no a futuro, tambien rotare la nomina lo mas posible ya que tenemos muchos torneos por delante y quiero evitar factor cansancio.

Por cierto me comprometi a Ganar la Premiership : Aqui estan los detalles

LavoeChelseaExp.png

Lo mas probable es que se pueda cumplir esta tarea ademas de la lista de refuerzos que tengo en preseleccion....

Un portero...vas hacia EU y México...Guillermo Ochoa estará contemplado???

Ante el Galaxy hay posibilidades de q el Rey del Beautiful (Mr. David Beckham) no juegue.

Y veo q Socio Águila (filial del Amé) te invitó al Azteca. Bien bien ahí!

para arquero te puedes traer a Akinfeev,para mi el mejor portero del fm,o tmb Enyeama,que en la realidad hizo que su equipo ganase al Getafe haciendo autenticas paradas,y este te costara mas barato.

• Autor

BBC.png

PARTE EL CHELSEA DE LAVOE HACIA NORTEAMERICA

Una Pretemporada con muchas Bajas Para El Cuadro "Blue"

Chelsea_logo.gif

Hacia La Ciudad de Los Angeles Partio La nomina del Chelsea, con motivo de la gira de pretemporada que realizara en Los Estados Unidos y Mexico, Sin embargo el equipo enfrentara bajas muy sensibles en vistas hacia la pretemporada, Las Lesiones estan a la orden del dia, ademas de otros contratiempos

• Carlo Cudicini - Lesion de Cadera (2 meses)
  • Wayne Bridge - Lesion en la Cara (3 meses)
  • Michael Ballack - Lesion de Rodilla (3 meses)
  • Andriy Shevchenko - Problemas Personales (1 mes)

Pese a Todo el Entrenador de La Institucion, El Portoriqueño Hector Lavoe se mostro optimista y sostuvo que para la pretemporada, utlizara algunos Jugadores Sub-18 que se empiezan a mostrar como prospectos para el futuro.

Tambien en exclusiva ha anunciado el primer fichaje confirmado con miras hacia la temporada, el jugador sera presentado en la ciudad de los Angeles, Lavoe dijo a este diario que se trata de un Mediapunta proveniente de la Bundesliga Alemana y que su costo ha sido de US$ 20.000.000.

• Autor

Latimes.png

EL CHELSEA LLEGA A LOS ANGELES CON SU PRIMER FICHAJE

Rafael Van Der Vaart Se Convierte en el Primer Fichaje de la Era Lavoe

1__Van_de_Vaart_gross.jpg

Los Angeles - Durante Una Reunion Formal en la Ciudad de Los Angeles en donde se hizo la presentacion formal del partido contra el equipo Local "Los Angeles Galaxy", en donde tambien asistieron muchos de los famosos de la Farandula Hollywoodense, como Lindsay Lohan, Paris Hilton y tambien asistieron los Amigos de toda la vida de "El Cantante", Sus amigos de la Fania All-Stars, Willie Colon, Celia Cruz, Ruben Blades, Pete Rodriguez tambien asistieron Marc Anthony junto a su Esposa Jennifer Lopez quien anuncio que hara una pelicula basada en su heroe quien es ahora el mandamas en el Chelsea.

Pero esta Vez los famosos no brillaron, el que brillo con luz propia fue el nuevo fichaje del club, Se trata del Holandes Rafael Van Der Vaart proveniente del Hamburger SV de la Bundesliga de Alemania, el Jugador Holandes llega al Cuadro Blue Ingles por una cifra Cercana a los US$ 20.000.000 ademas de un porcentaje de una proxima venta.

Van der Vaart quien no oculto su alegria al llegar a un cuadro ingles, dijo a los medios que lo iba a hacer bien y que iba a aportar desde el primer minuto que juegue, y que respaldara a sus compañeros en lo que necesite.

- Estoy Feliz de llegar a un grande a nivel mundial como lo es el Chelsea, voy a dar lo mejor de mi siempre - Anuncio Emocionado el Mediapunta Holandes.

Mientras tanto, el Entrenador del Chelsea, el Boricua Hector Lavoe, anuncio que sigue trabajando a todo vapor para seguir reforzando el equipo, tambien anuncio que hara fichajes de jugadores Sub-18, y ya anuncio el fichaje de un jugador proveniente del Calcio Italiano se trata de un Defensor Central de 16 años por el cual el club pago una compensacion de US$1.000.000.

Muchas bajas, las opciones de fichajes me parecen bien, pero realmente creo que había buenos mediapuntas y que hay buenos delanteros, pero de toda formas es una buena opción Van der Vaart.

La táctica me parece buena, aunque creo que le faltan aspectos como mayor libertad creativa, presión, no es muy recomendable entradas duras, pero bueno, es algo que lo irás viendo al pasar los partidos, saludos ;)

• Autor

HectorLavoe-LavoeTeResponde.png

akyanyme Posted Dec 4 2007, 16:39

Un portero...vas hacia EU y México...Guillermo Ochoa estará contemplado???

Ante el Galaxy hay posibilidades de q el Rey del Beautiful (Mr. David Beckham) no juegue.

Y veo q Socio Águila (filial del Amé) te invitó al Azteca. Bien bien ahí!

Sip....Un portero y Guillermo Ochoa esta en mi carpeta, parece que puedo llegar a un acuedo para traerlo a mi equipo.y pues muy contentos de jugar en Mexico, los tacos y el tequila se han disparado desde que llegamos :hello:

ismaelito69 Posted Dec 4 2007, 16:41

para arquero te puedes traer a Akinfeev,para mi el mejor portero del fm,o tmb Enyeama,que en la realidad hizo que su equipo ganase al Getafe haciendo autenticas paradas,y este te costara mas barato

Ante todo Bienvenido y gracias por Pasar, Junto con Ochoa, Afinkeev tambien esta en mi carpeta y de hecho ya hize una oferta por el, y pues Eneyama lo tengo en Ojeo para determinar su posible contratacion en caso de que no se pueda fichar a alguien.

sanperyaq Posted Yesterday, 16:03

Muchas bajas, las opciones de fichajes me parecen bien, pero realmente creo que había buenos mediapuntas y que hay buenos delanteros, pero de toda formas es una buena opción Van der Vaart.

La táctica me parece buena, aunque creo que le faltan aspectos como mayor libertad creativa, presión, no es muy recomendable entradas duras, pero bueno, es algo que lo irás viendo al pasar los partidos, saludos

Sip, tu lo has dicho hay muy buenos mediapuntas, pero mi idea es hacer un recambio generacional, de hecho Lampard roza los 30 años y Ballack ya anda mas alla, y pues con Van Der Vaart comienzo a hacer un rejuveneciemnto de la nomina.

Mayor Libertad Creativa mmm...mayor presion...se me hace una buena opcion...de hecho quiero variar un poco la tactica, vamos a ver que tal reacciona el Chelsea con esta tactica y pues a medida que pase la tenporada le haremos los ajustes convenientes

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO !!!

Espero que llenes las vitrinas con el Chelsea, suerte y a dar el cante :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.