Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..::"El Cantante" Del Canto A Las Canchas::..

Respuestas destacadas

• Autor

HectorLavoe-ElDiariodeElCantante.png

- Vaya que veo mucha gente por aqui....seguramente es un partido que atrae muchas estrellas...

- Estamos en Hollywood Señor Lavoe

- Caray que calor hace aqui

- Donde hay un ventilador ?

- y quien viene ahi ???

- Se me hace conocida....no me digas es....

416537484_1121970282_e34beb629f630d4d623fa960767d4381b9c05ce7.jpg

- Hector....Hector Lavoe...eres tu ?

- Hola Paris.

- Me perdonas un momento por favor ?

- Oye...Conoces a Paris Hilton ?

- Sip...yo cantaba a veces en presentaciones en los Hoteles de su familia, la conoci en digamos circunstancias de trabajo.

- Ya veo.

- Perdoname un momento

- Hola Paris...pense que estabas en Monaco.

- No, regrese, sabes pense en saludarte, que guapo estas, has bajado de peso ?

- Nop...(estaba rojo como un tomate), bueno he hecho ejercicio

- Que tal tu estancia en el equipo ?

- Muy bien, me he sentido como en casa

- Que bueno, voy a ver como te va...nos veremos en sala VIP despues del partido "señor entrenador"

- GLUP...nos veremos despues Paris.

- Vaya esa Paris Hilton.

- No digo nada.

- Oye y quien viene ahi ???

- Por los flashes de las camaras tal vez debe ser...

75588662.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193F59B4249CE5E7FC76C2B92C982CC1A8A284831B75F48EF45

- Hector.

- Eva.

- la conoces ?

- Seguro Tuvimos algun contacto...algo mas de lo "profesional"

- En serio ????

- Shhhh...callate...no ves que ya se caso con un tipo de la NBA ?

- Perdona.

- Ya me siento incomodo sabes ?

- Y siguen los flashes ?

- Quien sera ?

75588757.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193F59B4249CE5E7FC73B18016A38B2B1A2284831B75F48EF45

- Y si viene Victoria...entonces viene por ahi...

beckham-galaxy1.jpg

linda historia

seguire tus pasos

hasta porai me ago una partida con el chelsea para ver que onda

eso si demasiada dinero te da

jajajja, que le irá a decir Paris, éste se conoce a todos xD

Ya quiero ver un partido Chelsea - Mónaco xD

Saludos y a ver como siguen los juegos xD

• Autor

HectorLavoe-LavoeTeResponde.png

raulfl89 Posted Dec 7 2007, 14:42

Espero que llenes las vitrinas con el Chelsea, suerte y a dar el cante

Bienvenido y muchas gracias....y si....seguire siendo "El Cantante"

loconin Posted Dec 9 2007, 06:41

linda historia

seguire tus pasos

hasta porai me ago una partida con el chelsea para ver que onda

eso si demasiada dinero te da

Siempre bienvenido seras y gracias por seguir mis pasos xD

sanperyaq Posted Yesterday, 23:08

jajajja, que le irá a decir Paris, éste se conoce a todos

Ya quiero ver un partido Chelsea - Mónaco

Saludos y a ver como siguen los juegos

Jajajajaja....no se te haga raro que todo termine en una Comisaria de Hollywood xD

y ese partido siempre sera el Super Clasico del Glamour ! xD

Muchas gracias por pasarte ! xD

MUCHAS GRACIAS POR PASAR !!!!

• Autor

BBC.png

Y AL CHELSEA LLEGA GORAN PANDEV

181_attach1_img_504311_Pandev6021.JPG

El Chelsea Sigue Armandose Hasta Los Dientes

Londres - Y Una Vez Mas Roman Abramovich junto con su Hombre de Confianza Hector Lavoe lo han vuelto a hacer, Goran Pandev el Mediapunta/Delantero Macedonio llega a Stanford Bridge Proveniente de la Lazio Italiana, segun los reportes Oficiales, La Cifra Pagada por el Crack Macedonio fue aproximadamente de unos $23.500.000 mas un porcentaje de la proxima venta del jugador.

El jugador que paso las pruebas medicas en Londres, se unira de una vez al equipo que se encuentra de pretemporada en Los Estados Unidos y Mexico.

- La verdad me tengo que pellizcar varias veces para convencerme de que esto no es un sueño - Manifesto un sonriente jugador de 24 años.

Con esto Pandev se Une a Didier Drogba, Andriy Shevchenko y Claudio Pizarro en la linea de ataque del equipo Blue.

Y Tambien Llego Ignasevich

3808.jpg

En el Chelsea se sigue buscando un Portero y Un Lateral Izquierdo, ya que la linea derecha fue cubierta con Serguei Ignasevich quien llego libre al club proveniente del CSKA Moscu.

Ignasevich tambien paso las pruebas medicas y junto a Pandev se unira al equipo principal.

Ignasevich llega al club luego de que las negociaciones con Rafinha, el Defensor del Schalke 04 Aleman se cayeran luego de que la FA Haya Denegado el Permiso de Trabajo para el jugador y que Ignasevich lograra el permiso sin problemas.

Mirate a Marcelo del Madrid para el lateral izquierdo, seria un buen fichaje. Suerte :unsure:

• Autor

HectorLavoe-LaPretemporada.png

PretemporadaChelseaScores.png

Nada Mal Teniendo en cuenta las considerables bajas en el equipo, y los rivales no nos regalaron absolutamente nada e incluso se dieron el lujo de ponernos en aprietos lo que quisieron, sin duda son cosas para corregir, por que si bien se cometieron errores en juegos contra el Galaxy y el Necaxa, equipos como Manchester United y Arsenal no nos van a perdonar dichos errores teniendo en cuenta de que quiero empezar con el pie derecho ganando la Community Shield.

Lo Positivo

• El Buen estado Animico de los Jugadores
  • La defensa del equipo, la inclusion de Ignasevich dio mas seguridad
  • Goles en momentos clave

Para Mejorar

• La Punteria de los Delanteros
    • Las Lesiones
    • Aparente exceso de confianza.
  • Autor

HectorLavoe-ElDiariodeElCantante.png

Y QUE CREYERON QUE HECTOR SE SALVABA DE PARIS ???....LO QUE PASO DESPUES DEL JUEGO CONTRA EL GALAXY

- Ha Sido Un Juego Duro.

- Definitivamente Hector

- Hay que seguir trabajando

- Que Piensas de los Fichajes ?

- Hay que darles tiempo

- Entiendo

- (Acercandose un delegado) - Señor Lavoe ?

- Si que se le ofrece ?

- Si vengo de parte de la Señorita Paris Hilton, aqui le envia esto.

- Muchas Gracias

- Que Dice Hector ?

- "glup" me dijo que me estaba esperando en sala VIP

- Bueno Hector nos veremos luego

- A donde crees que vas Willie ?

- jejejeje....nos veremos lueguito don Casanova.

- Quien se cree ?...bueno que le podemos hacer.

- Todo esta oscuro en la entrada de la sala VIP, me pregunto.

- Tendre que abrir la puerta....

- Enciendo la luz...

- Hola Señor Entrenador....ahora te tengo para mi solita...quiero que me entrenes a mi.

ss_paris-hilton1.jpg

- GLUP !....pe...pero...Pa..Paris...

- Ven aqui

- Bueno Pues Ni Modo....No es de todos los Dias que una Hilton se te lance como una fiera... :ph34r:

- Eso Si Lamento poner esta Imagen....(lo siento, no quiero estar en cada E-Mail de todo el mundo)

whoIsCO_Censored.jpg

• Autor

BBC.png

Y ABRAMOVICH SE SIGUE SALIENDO CON LA SUYA

81f030f471321bbbi3.jpg

Y Marcelo Se Sube al Bus Rumbo a Stanford Bridge

Londres - Una Vez Mas La Dupla Abramovich / Lavoe Han Logrado otro golpe y de paso dejar rascandose la cabeza a mas de uno en el continente...No Contentos con las Llegadas de los Cracks Van Der Vaart y Pandev, esta vez Roman Abramovich saco la chequera, firmo un cheque de alrededor de US$20.000.000 al Real Madrid por los Servicios del Prometedor Defensor Izquierdo Marcelo y de paso dejar con el dinero en la mano a varios equipos Europeos como Internazionale de Milan, Manchester United y Bayern Munich quienes ya habian hecho ofertas similares.

Marcelo quien a sus 19 años llegaba con el cartel de ser el reemplazante del Mitico Roberto Carlos, parte ahora rumbo a Stanford Bridge.

- Sin Duda se trata de un golpe maestro por parte de Abramovich y Lavoe - Manifesto un emisario del Real Madrid.

Marcelo ha pasado las pruebas fisicas y se puso a ordenes del cuerpo tecnico del club.

Y NO SOLO ESO...

talent-marin.jpg407038_mediumsquare.jpg

Llegaron Tambien Marin y Tuia

Mientras Todo el mundo comentaba acerca del fichaje de Marcelo, en silencio llegaron al club dos jugadores que sin duda seran cartas a futuro, se tratan de Marko Marin de 18 años proveniente del Borussia Moenchengladbach Aleman y de Alessanfro Tuia de 17 años proveniente de la Lazio Italiana.

Marin quien se dice podria ser el Nuevo Franz Beckenbauer llega al Chelsea por US$650.000 y un porcentaje de la proxima venta

Tuia quien ya se proyecta como un gran defensor a futuro, llega al club por una compensacion de US$700.000

UN NUEVO AFILIADO AL CHELSEA

Hibernian_logo.gif

Tambien se anuncio el nuevo acuerdo con el equipo Hibernian de cesion de jugadores y partidos amistosos, el acuerdo fue confirmado por el presidente del conjunto escoces Rod Petrie, esto significa que el Chelsea podria enviar jugadores prometedores a ese club, se dice ya que el primer jugador puede ser Marko Marin.

Jaja me hiciste caso y fichaste a Marcelo eh. Es un regalo de jugador, no te lo pueden poner tan en bandeja jaja. Has fichado bien y mirando al futuro, eso me gusta, suerte y sigue asi :ph34r:

• Autor

BBC.png

Y ABRAMOVICH SIGUE DE COMPRAS

986.jpg

Llega Tim Wiese a Stanford Bridge

Londres - Y La Dupla Abramovich / Lavoe que parece que quieren tomarse en serio las competiciones para esta temporada, y en una busqueda de arquero que los llevo a Mexico en donde estaba casi listo para fichar el portero Guillermo Ochoa pero por cuestiones de permiso de trabajo, no se finiquito el acuerdo, luego a territorio Ruso en donde nisiquiera la influencia de Roman Abramovich sirvio para negociar por Igor Afinkeev a quien su club el CSKA Moscu declaro intransferible, pese a una buena oferta del club ingles.

Ya todo esto quedo en el pasado.

Ya que oficialmente en Stanford Bridge fue presentado Tim Wiese como nuevo jugador del Chelsea, Wiese de 25 años proveniente del Werder Bremen Aleman quien declaro que era un sueño hecho realidad fichar por un grande de futbol, llega a la disciplina Blue por un acuerdo de US$ 12.000.000 mas un porcentaje de la proxima venta.

- Nos seguimos armando - advirtio en la rueda de prensa el Director Tecnico del Club Hector Lavoe.

Tambien se supo en las ultimas horas que el equipo enfilara baterias hacia jugadores jovenes para asi reforzar el equipo para años venideros.

Editado por Gatenboru

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.