Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..::"El Cantante" Del Canto A Las Canchas::..

Respuestas destacadas

• Autor

OJO QUE SE VIENEN LOS POSTS !!!!

La Presentacion del equipo, los fichajes completos y como le fue al Chelsea contra el Manchester United por la Comunity Shield.

NO SE LO PIERDAN !

Eh yo tambien fiche a Wiese, pero eso si, creo que fue al año siguiente que Marcelo, que acababa contrato ;)

• Autor

HectorLavoe-LaNomina2007-08.png

armani_squad3.jpg

...: La Nomina Del Primer Equipo

NominaChelsea.png

...: La Nomina de Reservas (incluyendo jugadores Transferibles, Cedidos y Lesionados)

NominaChelseaReservas.png

buenísimo hasta ahora, quien no quisiera estar a solas con Paris ;) .

A, del equipo ;) , a sí un equipazo sin dudas, aunque para mí Paulo Ferreira y Michael Ballack deberían estar en el primer equipo. Grandes fichajes, veremos si logramos la Champions, saludos ;)

• Autor

LOS PORTEROS

RTEmagicC_Czech_2_jpg.jpg

...:Peter Cech : Evidentemente uno de los mejores del Mundo en su posicion, viene de una lesion seria que casi compromete su carrera deportiva y hasta su vida, pero ha regresado y viene recuperando su gran nivel. Titular Indiscutible

986.jpg

...:Tim Wiese : Sin duda le cubrira bien la espalda a Cech, un portero "clutch", un portero que hace intervenciones importantes y ha demostrado que tiene condiciones para su seleccionado Nacional. Rotacion

010268300052600.jpg

...:Carlo Cudicini : Si bien en años anteriores el era el hombre de confianza de anteriores entrenadores y el portero a vencer, hoy en dia Carlo viene de mas a menos desde la llegada de Cech al equipo, ahora con la llegada de Wiese sera el tercer arquero de la institucion, ademas su edad no ayuda en mucho, se le tratara de buscar equipo luego de que supere la lesion Transferible

hilario1.jpg

...:Henrique Hilario :Un Portero "Bombero" que ayuda a apagar los incendios, se lucio durante las lesiones de Cech y de Cudicini, en la pretemporada fue la rotacion de Cech pero esta detras de Wiese y Cudicini, se le tratara de buscar equipo Transferible

• Autor

LOS DEFENSAS

01004320656000.jpg

...:Tal Ben-Haim : El Israeli que llego al Chelsea gracias a la conexion Abramovich - Grant es alguien que no me termina de convencer pero si esta en Stanford Bridge es por algo, tendra una temporada para demostrar su valia en el equipo. Rotacion

3808.jpg

...:Sergei Ignashevich : El Duro Defensor Ruso que en principio no estaba en mi carpeta, pero por cuestiones extra-futbolisticas fuera de mi alcance llego al club y desde el primer momento convencio en principio, si bien es mas un defensor central por el carril derecho no lo hace nada mal, si bien no es un lateral ofensivo hace de su lado un fortin, tendra una temporada para demostrar por que se le trajo y parece que esta aprovechando el chance Rotacion

alex06-07large.jpg

...:Alex : El Buen Defensor Brasileño llega como una de las atracciones procedente del PSV Holandes, Personalmente es un defensor que me gusta y sin duda va a ser vital durante esta temporada, Rotacion

010268300022200.jpg

...:Ricardo Carvalho : Uno de los Bastiones Defensivos del equipo, uno de los mejores centrales de la Premier y ahora entiendo por que fue uno de los hombres de confianza de Mourinho desde que este dirigia al Porto Titular

jterry.jpg

...:John Terry : Yo me pregunto quien cuestiona la calidad de este jugador ?, un lider, un idolo, un jugador integro, uno de los hombres a seguir durante toda la temporada, un idolo y leyenda viviente del club Titular Indiscutible

982054336-soccer-barclays-premier-l.jpg

...:Juliano Belletti : Este Brasileño llega del Barcelona a tratar de convencer en una posicion en donde han pasado varios jugadores sin mucho exito en el club, sin embargo es un jugador que viene de mas a menos y tendra una temporada entera para destacarse, a sus 31 años esta entrando en la recta final de su carrera deportiva Rotacion

010268300018800.jpg

...:Ashley Cole : Para mi uno de los mejores de Europa en su posicion un jugador fiero y capaz de atacar y defender, sera otro de los bastiones defensivos para esta temporada, el punto esta en que tendra que repartir sus minutos con los jugadores de su posicion Rotacion

81f030f471321bbbi3.jpg

...:Marcelo : Una Dura Competencia para Ashley Cole y Wayne Bridge este chico llega desde el Real Madrid para cubrir la banda izquierda, muchos lo consideran el sucesor del Mitico Roberto Carlos pero quiero llevarlo con calma, igualmente se repartira los minutos con los defensas de su posicion Rotacion

55954.jpg

...:Paulo Ferreira : Puede que hubiera sido uno de los hombres de confianza de Mourinho pero no lo es para mi, no me convence en lo absoluto y ya se le esta buscando equipo Transferible

bridge1.jpg

...:Wayne Bridge : Nadie Niega la Calidad de este jugador, pero parece que su "prime" esta pasando, ademas las lesiones lo estan plagando, voy a esperar a que se recupere y tendra minutos para pelear por una posicion en el equipo Rotacion

010268342747500.jpg

...:Adrian Pettigrew : Un Jugador que poco y nada aporta al equipo, se le buscara equipo Transferible

• Autor

LOS VOLANTES

essien_michael_cfc_profile_2006.jpg

...:Michael Essien : Si permanece libre de lesiones esta temporada sera un jugador de cuidado ya que desequlibrara partidos en favor del Chelsea, de todas formas compartira tareas con Obi Mikel. Rotacion

010268298784600.jpg

...:John Obi Mikel : Compartira tareas con Essien imponiendo el orden en el medio campo, a su escasa edad ya tiene el letrero de "enforcer" del medio campo sin duda un jugador con proyeccion a futuro Rotacion

010268300050800.jpg

...:Joe Cole : El Buen "Jose" Cole, tiene como atributo jugar por cualquier lado lo cual lo hace un jugador determinante a la hora de definir partidos complicados, sin duda uno de mis jugadores "comodines", cuando juegue lo hara por la banda izquierda Rotacion

010268300022900.jpg

...:Shaun Wright Phillips : Nadie Niega su talento, pero aparentemente tiene algo de fragilidad fisica lo cual lo hace muy tendiente a las lesiones, eso lo pude comprobar en pretemporada, pero aun confio que Shaun lo hara bien en la temporada por la banda derecha Rotacion

010268300022700.jpg

...:Salomon Kalou : Otro de mis "comodines" para partidos complicados, maneja cualquier banda e incluso va como delantero si la situacion lo amerita, un jugador clave en lo que planeo en el equipo Rotacion

46895.jpg

...:Florent Malouda : Un "Speedster" de la banda izquierda, definitivamente uno de mis jugadores favoritos, este jugador siempre ha demostrado su valia desde que estaba en el Lyon Frances ahora en el Chelsea demuestra todo su potencial Rotacion

V4N2Lampard.jpg

...:Frank Lampard : Y quien puede cuestionar lo que Frankie significa para el club ?, uno de los jugadores insignias del club, tambien referente de la seleccion nacional Inglesa, todo un Crack Titular Indiscutible

1__Van_de_Vaart_gross.jpg

...:Rafael Van der Vaart : Uno de los Jugadores mas deseados de Europa, llega al Chelsea en donde ha llegado con el apoyo de la aficion, un buen guardaespaldas de Lampard, estoy seguro de que "Rafa sera un gran refuerzo para el club Rotacion

marccrosas.jpg

...:Marc Crosas : Llega cedido mas que todo en caso de que el tenga que suplir alguna Lesion, tendra sus minutos pero se mantendra en las reservas Suplente

010268300014800.jpg

...:Claude Makelele : El viejo perro de batalla del Chelsea esta quemando sus ultimos cartuchos, se le tratara de dar salida buscandole otro equipo en donde tenga los minutos que el se merece, ya que en el equipo no tendra muchos chances a menos que haya una gran catastrofe Transferible

ballack5.jpg

...: Michael Ballack : Llego a Stanford Bridge con el Rotulo de Crack, pero desgraciadamente en el Chelsea no ha podido reflejar lo hecho en su paso por el Bayern Munich, ademas las lesiones lo tienen apagado, tendra que recuperarse de su lesion y competir por el puesto, a sus 31 años tambien esta entrando en la recta final de su carrera deportiva Rotacion

• Autor

LOS DELANTEROS

181_attach1_img_504311_Pandev6021.jpg

...:Goran Pandev : Este Crack Macedonio era otro de los mas deseados del continente llega al Chelsea con ganas de brillar ya esta demostrando su valia. Rotacion

010268300019500.jpg

...:Didier Drogba : Un jugador de muchisimos Kilates, una verdadera maquina de hacer goles espero que siga en su ritmo para bien del equipo Titular

167851.jpg

...:Claudio Pizarro : El delantero Peruano tendra que convencer a mas de uno por que llego al Chelsea, un jugador que ha venido a menos en los ultimos meses, tendra toda una temporada para demostrar por que esta aqui Rotacion

010268299820200.jpg

...:Andriy Shevchenko : Yo no niego el palmares de este jugador, pero de un tiempo para aca su estrella se ha venido apagando, siento que no es el mismo crack Ucraniano que la rompia en el Milan, tendra que trabajar mucho para estar a tope esta temporada Rotacion

• Autor
TimesOnline.png

LAVOE, INTIMO Y PERSONAL

HectorLavoe1.jpg

El Mister Boricua Habla de Su Vida Al Frente del Chelsea

Hemos llegado...nuestro entrevistado nos espera en su casa en la ciudad de Londres, sin duda una persona que hacia poco estaba cantando en los lugares mas conocidos de las parrandas mas candentes de Nueva York, Miami y de su natal Puerto Rico, un artista que lo gano todo en el Ambito Musical, pero decidio dejar ese mundo para entrar a otro, al mundillo que segun el era su verdadera pasion, y sin que nadie lo esperara (incluso nuestro personaje) de la noche a la mañana tuvo que atender el llamado del Magnate Ruso Roman Abramovich quien le pidio que dirigiera al todopoderoso Chelsea.

Pues bien nos referimos al "Cantante de los Cantantes" Hector Lavoe, el entrenador Puertoriqueño quien llega de una pretemporada de Los Estados Unidos y Mexico en donde en su primer contacto con el equipo salio invicto de la gira concediendo un solo gol en los partidos, ahora empieza la temporada en cuyo primer reto es enfrentar al viejo Zorro de la Premier quien le hara el Bautizo de Fuego durante la final de la Comunity Shield, el dia de hoy tenemos a Lavoe como nuestro invitado.

Eric Perkins : Hector Lavoe Bienvenido.

Hector Lavoe : Muchas Gracias.

EP : Que tal ha sido su estancia en Inglaterra ?

HL : Muy a gusto, una vida muy diferente al estilo que venia pasando en Nueva York.

EP : Ante todo la pregunta de Rigor...siendo usted un icono de la Salsa por que se retiro del medio artistico ?

HL : Bueno, no fue una decision facil, estaba cansado, hubo un momento en que mi vida era vacia, y pues quise hacer algo mas, tomando un curso como director tecnico de futbol, sabe de niño fui futbolista y quise representar a mi pais en un evento pero por cosas del destino tome el camino de la musica de la mano de Willie Colon y segui mi camino.

EP : Como llego al Chelsea ?, todos sabemos que el equipo es un grande del futbol europeo e incluso mundial en donde han pasado entrenadores de categoria y usted llega sin ningun tipo de experiencia, como se siente ante semejante responsabilidad ?

HL : La verdad ni yo mismo me explico como le hice, la verdad es algo que creyo el Señor Abramovich a quinen yo solo le tengo agradecimientos a el por que el darme tamaña responsabilidad eso quiere decir que confia en mis capacidades.

EP : Ha sentido la presion de la aficion ?

HL : Al principio hubo sensacion de sorpresa al ver que al Chelsea llega un mister sin ningun tipo de experiencia y lo que es peor de un pais en donde no hay tradicion futbolera entonces eso crea muchos peros pero despues de la pretemporada si bien se mantienen cautos esta comenzando el optimismo en el equipo

EP : Hablenos del Staff tecnico de su equipo

HL : No habran cambios al menos por esta temporada luego decidire ya que por mi escasa experiencia no conozco mucha gente en este mundo y pues lo que llevo en el equipo la gente me ha colaborado muchisimo.

EP : Como se sintio en el primer partido contra el Galaxy ?, y pues teniendo en cuenta que muchos de sus amigos y personas cercanas a usted estaban ahi.

HL : Me senti muy bien pude saludarme con mucha gente cercana a mi lo cual me permitio sentirme mas relajado a la hora de las tensiones.

EP : Hablenos de los fichajes.

Fichajes2007-2008.png

HL : Ante todo Van der Vaart y Pandev se han entendido bien, seran jugadores que aportaran muchisimo esta temporada, quiero ver a Wiese en accion y tambien quiero ver como progresan los jugadores que han sido cedidos esta temporada, son jugadores de muchisimo potencial y en sus equipos haran buenos papeles.

EP : Cambiando de tema, en la prensa del corazon se habla mucho de su romance con Paris Hilton, que puede decir al respecto ?

HL : Lo siento, con Paris solo amigos, ahorita solo pienso en mi propio futuro.

EP : Hector Lavoe...Soltero, Casado, Con o sin Compromiso ?

HL : Felizmente Soltero (Risas).

EP : Sus proyectos a futuro.

HL : En Lo personal....casarme...(risas)...en el trabajo solo quiero ganar...tengo esa oportunidad aqui en el Chelsea y no la voy a desaprovechar.

EP : Como ve usted la final de la Community Shield....segun lo que sabemos las apuestas van 6-4 a favor del Manchester.

HL : Vamos a dejarlo todo en la cancha, es lo unico que puedo garantizar.

EP : Que se siente enfrentar a un viejo zorro del futbol como Sir Alex Ferguson ?

HL : Uno no sabe lo que tiene adentro y uno no sabe de lo que es capaz (risas)

EP : Hector Lavoe mucha suerte con sus proyectos y planes

HL : Gracias a Ustedes

• Autor

Soccernet-England.png

FACS_CornerLogo1.gifLA FINAL COMMUNITY SHIELD

MarcadorComuShi.png

VistaGeneralComuShi.png

PRIMER GOLPE DEL CHELSEA DE LAVOE

Chelsea%20Team1.jpg

Los Jugadores Celebran Un Inesperado Triunfo

...: Estadisticas

...: Calificaciones Jugadores

...:El MVP

181_attach1_img_504311_Pandev6021.jpg

Goran Pandev

Un partido que pasara a la historia, el encuentro entre el entrenador Novato y el viejo zorro de mil batallas, cuando mas de 80.000 personas esperaban un triunfo del cuadro rojo, se llevaron la gran sorpresa cuando el Chelsea de Lavoe, un entrenador Novato con una gran defensa y un gran contragolpe, barrio a un equipo del Manchester quien llegaba a este partido siendo el gran favorito a llevarse este torneo.

Pero todo fue para el Chelsea.

La Dupla Van der Vaart y Pandev hicieron aguas la defensa Roja quien desesperadamente buscaba la paridad de manos de sus delanteros Wayne Rooney y Carlos Tevez, esfuerzos infructosos por la gran defensa que les tenia preparada Hector Lavoe, quien solo permitio 1 gol a pesar de las muchisimas oportunidades de gol del cuadro rojo.

Con pie derecho inicio el Chelsea de la mano de un Novato Entrenador que con este bautizo de fuego entra a las grandes ligas.

De Otras Partes

news.png : "Aun No entiendo como le hicieron para ganar" - Ferguson.

news.png : Pandev-monium en la defensa del Manchester United

news.png : Los defensas del Manchester se echan la culpa unos a otros.

Gran arranque, ganando en el mítico (y reconstruido) Wembley. Todo un honor B) . Paliza al Manchester, muy buen informe del equipo y la entrevista, saludos :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.