Jump to content

..::"El Cantante" Del Canto A Las Canchas::..

Respuestas destacadas

• Autor

HectorLavoe-ElDiariodeElCantante.png

Al llegar a casa luego de ese duro partido me esperaba una cerveza fria en el congelador, vaya que han sido unos dias pesados, con altas y bajas pero todo termino bien gracias al triunfo sobre el Manchester, lo que aun sigo pensando fue como improvisar una nueva formacion sobre la marcha, tras la lesion de Sergey Ignasevich y con el ingreso de John Terry logre poner 3 en el Fondo (Terry, Ben-Haim y Alex), bajando a un mediocampista central para hacer de volante defensivo (Obi Mikel), poniendo a Marcelo en la mitad por la banda izquierda y poniendo a Joe Cole como armador para complementar a Rafael Van Der Vaart, evidentemente fue una apuesta arriesgada que a todas luces sirvio, lo cual me ayuda a conocerme mas a fondo sobre lo que conozco sobre el futbol, pero de corazon sigo siendo "El Cantante", definitivamente es lo que decidi y aunque extraño un poco los reflectores y las tarimas esta es mi nueva vida...una vida que quise...ahora tengo que empezar a planear el juego contra el Blackburn, lo positivo es que las rotaciones como las tenia planeadas estan carburando y me da mas opciones de jugadores frescos en cara a esta dura temporada....bueno es hora de empezar a planificar junto a mi cerveza...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.