Jump to content

sobre los equipos "B"

Respuestas destacadas

Publicado

hola chicos,

no se si a alguien le ha pasado pero cuando escojo un equipo (como el madrid por ejemplo) que tiene un equipo b o amateur que juega en la liga normal, osea en segunda o en segunda b.... y miro los jugadores que tiene por si me interesa subir a alguno...resulta que hay algunos jugadores que no me muestran todos sus atributos, vamos que tienen algunos ocultos.

aparte que no me dejan controlar el equipo, tienen entrenador propio y no lo puedo echar...

esto no pasa en ligas como la inglesa, donde los reservas juegan en su propia liga no en las divisiones normales.

es un fallo del mio o le pasa a alguien mas??????? 8((

Creo que le pasa a todo el mundo, y es otra cagadita más :hmm:

Los jugadores a los que no puedes ver los atributos seguramente son los "grises", estos no existen, están hay para que se pueda hacer la convocatoria. Y lo de no poder entrenar al equipo B creo que se soluciona despidiendo al entrenador del B.

Aunque en la realidad ningún entrenador entrena al equipo A y B.

• Autor

no no no, no son los jugadores grises, son los buenos los que no puedes ver los atributos

y no he encontrado la forma de despedir al entrenador del b

En opciones de manager puedes ponerte a ti para controlar el filial. :banani

he jugado con el real madrid y pasa eso, no se puede controlar el equipo b, es mas, despedi a ese entrenador y el tio sigue ahí, me es imposible poder controlarlo, en el cm no pasaba.

En el Cádiz lo q ADEM�S pasa es q tienes el Cadiz... y el Cadiz de -18 años, pero el Cadiz B q juega en tercera division sale q si no peeteneciera al Cadiz , es un equipo mas a parte ..... SUPER CAGADITA

No es un fallo es la realidad. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.