Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticiasdc6.jpg

2-07-2007

PRIMEROS DESCARTES DEL O.LYON

Después de cinco días de pretemporada en tierras finlandesas, Arsène Wenger ha comunicado a Patrick Müller, Anthony Réveillère, por razones técnicas; a Loïc Rémy, por cuestiones de edad y en todo caso se iría cedido y a Milan Baros, en principio jugador importante, pero tiene tentadoras ofertas de Inglaterra; que se busquen equipo si quieren jugar esta temporada.

3-07-2007

LLEGA UN RUSO A LYON

Se trata del central procedente del CSK Moscú,Sergey Ignashevich. Firmó ayer por las próximas tres temporadas sin tener que pagar nada por el transpaso. Este central, viene como sustituto del lesionado Cris, y por ello se le ha cedido el dorsal 3 hasta la temporada que viene, época que Cris volverá al equipo. A sus 27 años, no tiene mucha experiencia en la Liga de Campeones, pero ha venido jugando muy bien en la liga rusa. Se incorporará a la plantilla en Finlandia mañana, y podrá debutar el día 6 en el primer test del Lyon.

modelofotosew9.jpg

Ignashevich, nuevo jugador del Lyon.

Editado por diego_soydelxe

• Autor
pretemporadaui7.jpg

TPS 2 - 2 O.LYON

Goles

balongoltc3.jpg ('19) 1-0 Sauli Jaakkola

balongoltc3.jpg ('47) 1-1 Kader Keita

balongoltc3.jpg ('51) 1-2 Sidney Govou

balongoltc3.jpg ('67) 2-2 Mika Ääritalo

Calificación de jugadores

Pincha aquí

Comentario del entrenador

Primer partido de pretemporada, y se notaba que los jugadores estaban cansados y con una forma física aún poco trabajada. Además, pronto nos han expulsado al delantero centro, y hemos tenido que jugar sin punta debido a la lesión de Fred y que Baros estaba negociando un contrato en Inglaterra. Aparte de eso, el equipo ha jugado bien, usando mis tácticas y no tengo queja. Cabe destacar las actuaciones de dos jugadores rivales como son el portero y Ääritalo, interesantes jugadores.

• Autor

noticiastx0.jpg

6-07-2007

OPERACIÓN ABANDONO, CASI ACABADA

Hoy, se ha cerrado el último de los tres abandonos que puede cerrar la plantilla en lo que se refiere a transpasos. Estos tres han sido Milan Baros (6.000.000€) que al final se ha declinado por el Porthsmouth, rechazando a eqquipos como el Bolton, Manchester City, Newcastle o Aston Villa, destino de Anthony Réveillère (5.750.000€). Por último, Patrick Müller se ha incorporado al Nápoles sin tener que pagar nada por el fichaje.

OTRAS NOTICIAS:

iconobk8.jpg El Chelsea ha fichado al jugador procedente del Lazio, Goran Pandev por un total de 19.500.000 €.

iconobk8.jpg Marcelo Lippi ha sido contratado nuevo manager del Arsenal.

Por que vendiste a Baros!?

Un tremendo crack!!

Te seguire! xD

SALUDOS xD

Me han parecido muy buenos los dos fichajes, el joven se vé como toda una promesa, el Ruso es muy interesante (aunque desconozco el aspecto físico ya que se cortaron los valores justo xD ).

Las ventas, entiendo que es tanto para mantener la economía como para fichar promesas, aún así, creo que era mejor quedarse con Milan Baros, pues ahora sólo tienes 2 Delanteros netos y si uno se lesiona ya te quedas con uno y si te hechan al otro xD .

Creo que deberías fichar algún delantero Joven, te recomiendo si puedes, a Suárez, aunque recién llegó al Ajax, sino hay muchos otros de gran talento.

Saludos xD

• Autor

ruedadeprensagk0.jpg

pinky_albo: este chico me ha gustado, porque en otra partida es muy bueno y está valorado muy alto. A Saivet, tranquilo que está en "cartera" jejej

Francox23: 6 millones son 6 millones.... pero en fin, la verdad esque se cabreó conmigo también por rechazar la primera que le hicieron, pues para que esté cabreado que se marche.

sanperyaq: upsss... corté demasiado del ruso xD, ahora enseguida lo modifico. Lo del tema de los delanteros estoy observando el mercado aver si puedo traerme alguno antes de que empieze Agosto.

• Autor
pretemporadawp7.jpg

HAKA 1 - 3 O.LYON

Goles

balongolsu0.jpg ('8) 0-1 Loïc Rémy

balongolsu0.jpg ('19) 1-1 Ville Toivola

balongolsu0.jpg ('45) 1-2 Kader Keita

balongolsu0.jpg ('83) 1-3 Hatem Ben Arfa

Pincha aquí.

Un partido ya enserio, con mis jugadores más preparados físicamente. Hemos sido superiores todo el encuentro, y ellos solamente han marcado de libre directo. Me ha gustado el debut de Wijnaldum y también la actuación de Rémy, que si sigue así se quedará en el primer equipo.

• Autor

noticiasje8.jpg

14-07-2007

LA DEFENSA, CERRADA

Así se ha confirmado esta mañana con la contratación del capitán de la selección argentina sub-20, Matías Cahais. Este joven central de 19 años llega a Lyon con mucha ilusión de demostrar lo que sabe, y lo logrará con ayuda de Wenger. Con este fichaje se cierra la plantilla en lo que se refiere a defensas centrales. Ahora se está a la espera de un lateral derecho, un mediocampista y un delantero, aparte de algunas jóvenes promesas.

OTRAS NOTICIAS:

iconosv1.jpg El portero Jukka Lehtovaara, está de prueba con el Lyon debido a la gran actuación en el partido amistoso contra el TPS. Estará lo que queda de gira en Escandinavia, si supera las pruebas se incorporará al Lyon, pero lo más seguro al reserva o cedido a otro equipo para coger experiencia.

• Autor

noticiaspp0.jpg

15-06-2007

DOS NUEVAS PERLAS A LYON

Sotiris Ninis, procedente del Panathinaikos. Este extremo derecho de 17 años es uno de los valores más preciados en Europa y por 4.100.000 € se lo ha llevado el club francés. Este año estará a caballo entre el juvenil y el primer equipo. El otro jugador es Pablo Piatti, argentino de 18 años recién cumplidos que juega en el mediocampo. Muchos técnicos argentinos le definen como el nuevo ex-jugador de la albiceleste Ricardo Bochini. Esta temporada permanecerá en el primer equipo, pero si algún club interesante que se encuentre en Europa le quiere, se le cederá para coger experiencia.

Acaba de cerrarrse el transpaso de nuevas perlas para el Lyon gracias a los conocimientos de Wenger. Uno de ellos es el griego

• Autor
pretemporadaiv5.jpg

GÖTEBORG 1 - 1 O.LYON

Goles

balongolek7.jpg ('44) 1-0 Erik Vasques

balongolek7.jpg ('82) 1-1 Jérémy Toulalan

Pincha aquí

Partido contra un rival más "complicado" que los dos anteriores, y se nota la condición física de unos (llevan 9 jornadas) y otros (3 semanas de entrenamiento); pero no es excusa porque somos candidatos a grandes cosas. Pero bueno, esto se mejorará en semanas próximas, para el próximo partido, contra el Betis demostraremos todo nuestro potencial.

gran fichaje el de ninis y piatti , aber komo van progresando esas grandes promesas , saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.