Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

También la dirigencia "Granate" le dio una lista de alrededor de 30 jugadores disponibles para que lleguen a préstamo por el convenio de reciprocidad de ambas instituciones.

Se destacan los nombres de: Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Lugo, Carlos Arce, Nicolás Ramírez (está a préstamo en Centroamerica), Erik Aparicio y Javier Carrasco para nombrar a los más conocidos.

Referido a Atlanta

Sí, la leí pero no me acordaba ninguno ;)

Ramírez ya volvió y Aparicio está en Tiro Federal.

Carrasco tiene alguna oferta de primera, de esos para mí es el más interesante.

Lugo era el tipo a quedarse con la banda izquierda cuando se fue Maxi Velázquez pero terminó perdiendo contra Balbi

Aquí está la lista de jugadores que Lanús cederá a los dos clubes. (Temperley y Los Andes)

IVÁN MACALIK * JAVIER ARIAS * ARIEL ALARCÓN * JORGE BALBUENA * MATÍAS BLANCO * BENJAMÍN ROSALES * NÉLSON VELAZCO * MAXI CORONEL * NICOLÁS IBAÑEZ * WALTER GALLARDO * REINALDO MENDOZA * ADRIÁN MERELES * LEANDRO VALERI

Macalik no era bueno, cuando jugaba en Ferro?

Aquí está la lista de jugadores que Lanús cederá a los dos clubes. (Temperley y Los Andes)

IVÁN MACALIK * JAVIER ARIAS * ARIEL ALARCÓN * JORGE BALBUENA * MATÍAS BLANCO * BENJAMÍN ROSALES * NÉLSON VELAZCO * MAXI CORONEL * NICOLÁS IBAÑEZ * WALTER GALLARDO * REINALDO MENDOZA * ADRIÁN MERELES * LEANDRO VALERI

Ese es el mismo matías blanco x el que hubo quilombo con boca xq decían que se lo habian sacado?? Volvió a lanús??

No Q, Macalik es un asco xD.

Mepa que ese Blanco es el mismo, pero no estoy seguro.

Eso es por tener amigos de Ferro q te los inflan. Lertora es tan bueno como dice? Y Pereyra Diaz???

Lertora es muy bueno, el pibe Diaz no me convence todavia.

valeri seria el hermano de diego?

Alarcón me parece que va a Racing de Córdoba al final, ya tenía todo arreglado. Es de donde vino.

PD: Igual es raro porque en Fortaleza Granate también dicen que va a los equipos de la B Metro.

Parece que hay dos o tres para Tigre también.

Editado por rivers

Alarcón me parece que va a Racing de Córdoba al final, ya tenía todo arreglado. Es de donde vine.

Sip. Alarcón ya esta en Racing

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.