Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

Club chico si, obvio, de barrio no es

yo club de barrio siempre lo tome desde el lado que el grueso de los hinchas son de la zona. con los equipos de las provincias o los grandes no pasa tanto eso y esta todo mucho mas distribuido.

igual es verdad, es un club que hoy por situacion esta entre los mas grandes del pais, como institucion esta mas arriba que muchos clubes, solo boca y river lo pasan.

Para mí club de barrio va con eso que dice maty y también con el arraigo que el club tenga con el barrio y vice versa.

yo lo veo todos los dias, los hinchas de lanus son de la zona, vas a encontrar ropa de lanus en capital y otros lugares pero esa gente o es de lanus o vivio ahi.

sobre todo que en los clubes del sur es todo muy barrial, mas que en cualquier otra zona.

• 3 meses más tarde...

Che como se cayó Lanús..en cuanto al juego me refiero. Ya no es ese equipo picante de cuando arranco el mellizo, ahora si gana es con lo justo y sino pierde con cualquiera..

Le esta costando acomodarse a los nuevos centrales. La perdida de Goltz es tremenda.

Goltz e Izquierdoz, que era para mí la mejor zaga del ámbito local y lejos. Y más allá de que hoy no lo vi, creo que el tema también puede venir por los laterales, donde no sé si está habiendo tan buenos rendimientos.

Y más allá de eso, en el global (porque el paraguayo me gusta), los refuerzos me parecen peores que quienes se fueron.

para mi se reforzaron para el orto desde hace unos mercados, lo mejor que vino a lo ultimo fue romero que encima ni se iba a quedar.

al paraguayo ayala lo estan re puteando en lanus desde que llego practicamente, se mando un par de cagadas ultimamente que no lo soportan, encima el hincha de lanus es de soportar poco.

lautaro acosta empezo siendo un crack y despues volvio a lo que era en boca, silva ya casi no la mete. encima ya ni pibes de inferiores sacan como en otras epocas(y eso que deben tener).

Es que son como muy "ratas" los dirigentes. No gastan ni un pucho de la plata que consiguen vendiendo (Goltz, Izquierdoz, Pizarro, en el pasado más inmediato).

Pero esa guita la estan invirtiendo en infraestructura hasta donde se. Y los equipos tienen ciclos tambien y hasta puede ser que vengan un poco quemados del bocho. Esto ultimo me parece por como actuan cada vez que les cobran algo en contra.

Sí, pero la gastan toda en eso y una parte minoritaria en fútbol. Y si vos te estancás en el fútbol, terminas resignando ingresos, porque perdes a la buena parte de la gente que solo va atrás de los resultados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.