Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

Y ahi caemos siempre en el problema de la manta corta.

Che como se cayó Lanús..en cuanto al juego me refiero. Ya no es ese equipo picante de cuando arranco el mellizo, ahora si gana es con lo justo y sino pierde con cualquiera..

¿Vos sabés que annoche, viendo el partido, pensaba exactamente eso?

Aparte: no sé porqué, pero qué mal me cae el "Laucha" Acosta. Lo veo y me dan ganas de meterle una piña. Como a Mónaco (el semitenista). No sé, hay caras que me incitan a la violencia :biggreen

A mi eso me pasa con Olave, Tete Gonzalez, Termofilo, Ortigoza, Cubero, Papa, Chino Tapia, Azzaro, Quique Feldman, Brancatelli xD

Uh a mi tambien me pasa, pense que era el unico. Hauche es uno de los que me genera violencia xD despues en el subte veo a varios a los que les pegaria porque si.

Si quieren les paso telefono de psicologo xD

Un amigo dice que los que van al psicologo es porque no tienen amigos con quien hablar. Y que ser psicologo es una manera de robarle la guita a la gente. Y que es una profesion de mentira. Y se lo dice en la cara a otro amigo que esta estudiando eso xD

Un amigo dice que los que van al psicologo es porque no tienen amigos con quien hablar. Y que ser psicologo es una manera de robarle la guita a la gente. Y que es una profesion de mentira. Y se lo dice en la cara a otro amigo que esta estudiando eso :biggreen

yo nunca fui al psicologo, pero esa opinión me parece de de un ignorante importante

Yo no voy al psicologo, ni creo que iria, pero mi novia es psicologa y me cuenta en forma general la tipologia de casos que trata y realmente a mucha gente le sirve ir.

Yo fui a dos de mas pendejo pero no me ayudaron un carajo. Conozco gente que va y lo unico que hacen es hablar ellos solos de cosas que podrian hablar con amigos o hasta darse cuenta solos. Tambien es verdad que hay distintos tipos y buenos y malos. Pero si les sirve y hace bien perfecto para ellos.

yo hace 2 años que voy a psicologo y te puedo decir que me ayudo mucho. el tema es que es muy dificil encontrar un psicologo que le sirva a uno, yo pase por 3 psicologos antes de encontrar a esta mina que me ayudo a cambiar un poco mi vida.

igual puede haber gente que no le sirva ir, y otra gente que va al pedo.

Yo creo que el amigo de Feche es un pelotudo. Mi ex novia pensaba lo mismo. Como dice Ale, es hablar desde la ignorancia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.