Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

Yo fui a varios psicólogos un par de sesiones y no medaban más ganas. Hasta que encontré a la que voy ahora, que es una genia (es fea, no saquen conclusiones equivocadas :biggreen)

Conocí una vez a un rabino muy piola que decía que el rabino era el psicólogo de antes, "además, ¿ven que tienen los mismos apellidos?" (jabu) Un genio el tipo.

Mi ex novia era psicóloga y era una pelotuda, pero mas allá de eso, ir al psicólogo y esperar soluciones mágicas es como creer en los reyes magos. Yo lo veo como un espacio de reflexión sobre temas bastante profundos, que por distintos tipos de tabúes personales y sociales nunca podríamos hablar libremente con un amigo (o al menos no con cualquier amigo). Hay que verlos como una fuente de herramientas para que cada uno pueda encontrar su problema y solucionarlo, la diferencia de esto y la charla con un amigo es que estas exento a los consejos y las opiniones personales, que muchas veces pueden estar viciadas por la relación de amistad.

coincido,sobre todo en el tema de las soluciones magicas, es un tema por el que tengo discusiones con toda mi familia.

el psicologo es una herramienta, vos decidis como usarla.

"zona granate" hablando de psicologia, muy lanush xD

• 2 meses más tarde...

VER GUEN ZA.

felicitaciones al nuevo campeon del futbol argentino

edito: bah ma´ si se va todo al carajo, que hijos de puta asi sale campeon cualquiera

Editado por taladro09

Una vergüenza, lo único lindo es que lo cagaron a Arsenal, ¿cuántas veces cagó a todos este equipo de mierda cuando Grondona era presidente? Con lo que pasó hoy está más que claro que se acabó la mafia del Arse.... y ponele que empezó otra

Como si fuera poco los 5 minutos que agrego, mas el minuto que jugo despues vaya uno a saber por que hubo una mano ENORME de Romero en la jugada. A mi me llegan a robar un partido asi con lo cabeza de termo que soy le arranco la cabeza al arbitro y no me sacan ni con el Grupo Geoff. Encima despues del robo alevoso como pocas veces vi, el hijo de puta de Merlos los va a informar a los jugadores de Arsenal.

¡GOL de #Lanús! A los 184' del ST, Merlos convirtió el 28 a 2 ante #Arsenal. El árbitro decretó que se juegue hasta mañana al mediodía.

:biggreen

Editado por Fran93

Como si fuera poco los 5 minutos que agrego, mas el minuto que jugo despues vaya uno a saber por que hubo una mano ENORME de Romero en la jugada. A mi me llegan a robar un partido asi con lo cabeza de termo que soy le arranco la cabeza al arbitro y no me sacan ni con el Grupo Geoff. Encima despues del robo alevoso como pocas veces vi, el hijo de puta de Merlos los va a informar a los jugadores de Arsenal.

Pregunto.. ¿no deberia hacerlo?

Tengo un par de dudas sobre la situacion. A Lanus lo benefician porque es un club grande? A River lo perjudican porque es chico? Alguien sabe que dice el manual del lloron de equipo chico en una situacion asi? Me mata la intriga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.