Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

Fue un pelotudo, no te pueden hacer un gol en ese minuto, nunca! cobra cualquier pelotudes, terminalo en el aire, no se, pero como arbitro no te pueden meter un gol despues de todo lo que habia pasado. Mas alla de que invento un minuto extra, fue muy poco inteligente...

Ahora todo lo que se armo despues y se sigue aun, me parece absurdo y excesivo..

Cero argumentos y cero analisis, es una avalancha de frases repetidas dichas sin pensar...

@alemutan No jodas boludo, en el 3-2 Romero un poco más agarra la pelota y se mete al arco cual try de los pumas, pasa más allá de a quien benefició o perjudicó

Agrego 5 minutos cuando a lo sumo era para agregar 3 siendo generosos. El gol del empate estuvo dentro de la legalidad pero ese minuto que se jugo despues donde le cobro un off side que no fue a Arsenal y la doble mano en el gol... es indefendible, dejate de joder. Y dicen que hubo otras jugadas durante el partido que cobro a favor de Lanus. Y casualmente parece que no es la primera vez que favorece a Lanus en este campeonato, creo que contra Racing estuvo y otro partido mas.

Y no es solo que dio un minuto extra que no debio haber dado, sino que debido a eso un equipo paso de ganar a perder. Si el partido termiba 2-1 a favor de Arsenal no pasaba nada, pero hubo 2 goles, si queres tuvo mala suerte, que se yo, pero esto no se puede dejar pasar de largo. Y les guste o no River fue el gran perjudicado esta vez, como otra veces fue beneficiado. Una cosa no invalida la otra.

@alemutan No jodas boludo, en el 3-2 Romero un poco más agarra la pelota y se mete al arco cual try de los pumas, pasa más allá de a quien benefició o perjudicó

Yo no estoy defendiendo al árbitro, sino criticando el circo que hicieron los medios pro riber

Los de Riber no pueden hablar por favor.. tengan memoria...

Al que veo calladito es al pelotudo del mellizo, ahora no dice nada?

Mejor que no diga nada, no puedo esperar a la proxima vez que lo caguen xD

Y que va a decir? xD "sisi los re cagamos JEJE"

Los de Riber no pueden hablar por favor.. tengan memoria...<br /> <br />http://youtu.be/IhA2k18fsP0

<br />Estuve toda la semana tratando de recordar que haya pasado algo parecido.. Gracias!

2 cosas:

1 - será que no soy de Boca (aunque River me cae muuuuuuy mal) y encima Central es mi 2do equipo, pero por lo que se ve en ese video, no entiendo porqué hay que matar a Lunatti :nuse:

2 - ¿Castellano es hermano de Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) es una mezcla de Castellano y Batistuta :biggreen :biggreen :biggreen

tyrion-lannister-1024.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.