Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

Exacto :thumbsup:

@KokoKevin Segun lei comentarios, (yo evidentemente no lo vi ese partido, ni le di importancia porque no lo recuerdo) el problema de ese partido, fue casi lo mismo que Arsenal Lanus. Lunatti adiciono como 9 minutos y termina empatando River. Ahora si estuvieron bien o no, ni idea.

Editado por TupacAmaru

@TupacAmaru: Me imagino que fue así, pero si ves el video no te explica eso. Todo lo contrario, los pibes del programa dicen que estuvo bien adicionado :nuse:

Yo ni me acuerdo del partido ese.

Que equipo de mierda sos Lanus.... :facepalm:

Si pireden este partido que les den el titulo de cagones de mierda. No les cabe otro xD

Que hijos de mil puta que son :cens::cens::cens::cens::cens:

0-3 con Tigre y 1-4 con el rojo. Tanto puede caer un equipo?

1 - 4 con 2 jugadores menos ;)

Estaba 2 a 1, aunque cuando estaba 1 a 0 tenía que haber definido el partido y no lo hizo. El rosa metió el empate en una de esas zarrapatadas (?) que te salen bien y después pasó a dominar el partido hasta el final. Ganaron bien.

Yo nunca quiero que gane el rosa, pero me parece que este resultado era mejor que el empate.

El mejor resultado para Racing y para Riber claramente. El Melli como DT esta mas verde que una palta. No entiende lo que es controlar un partido, vuelve loco a sus jugadores, iban 1-0 ganando y seguian como desaforados los jugadores, cuando es el momento para hacer las cosas tranquilos y jugar con la desesperacion del rival.

No entraron con 9 jugadores a la cancha, entraron con 11...

El mejor resultado para Racing y para Riber claramente. El Melli como DT esta mas verde que una palta. No entiende lo que es controlar un partido, vuelve loco a sus jugadores, iban 1-0 ganando y seguian como desaforados los jugadores, cuando es el momento para hacer las cosas tranquilos y jugar con la desesperacion del rival.

No es culpa de guillermo, es lanús que es el club mas pecho de la argentina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.