Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

Lanús el más pecho? Para mi le falta chapa.. Más pecho son las gallinas que ya están mostrando las plumas hace un par de partidos...

@alemutan ayer no lo pude ver, pero en partidos como la ida contra Bolívar en la Libertadores el Mellizo demostró que en su afán de atacar a veces le falta picardía.

El mejor resultado para Racing y para Riber claramente. El Melli como DT esta mas verde que una palta. No entiende lo que es controlar un partido, vuelve loco a sus jugadores, iban 1-0 ganando y seguian como desaforados los jugadores, cuando es el momento para hacer las cosas tranquilos y jugar con la desesperacion del rival.

No es culpa de guillermo, es lanús que es el club mas pecho de la argentina

Obviamente, Lanus es un equipo de mierda y pecho mucho antes que llegue Guillermo, no digo que Guille sea un pecho, solo como dije, me parece que su locura se la transmite a sus jugadores, una observacion mia nada mas, (me falto esto) que para mi es falta de experiencia

Editado por TupacAmaru

Es un cholo Simeone en potencia xD

Eso por hacer tiempo cada vez que podían.

Y eso que le regalaron un partido....xD

No entraron con 9 jugadores a la cancha, entraron con 11...

Sí, pero con 11 estaban 2 a 1 ;)

No entraron con 9 jugadores a la cancha, entraron con 11...

Sí, pero con 11 estaban 2 a 1 ;)

Pechearon, se hicieron echar. Son unos boludos, y la culpa no la tiene nadie más que ellos

No entiendo qué estamos discutiendo :nuse:

Yo lo único que digo es que se comieron 4 porque se quedaron con 9, que perdían, seguro. Más allá de que pechearon desde hace dos fechas y de que los boludos se hicieron echar, y de que Guillermo es un pelotudo porque en lugar de calmar a los jugadores los pone más locos.

No entiendo qué estamos discutiendo :nuse:

Yo lo único que digo es que se comieron 4 porque se quedaron con 9, que perdían, seguro. Más allá de que pechearon desde hace dos fechas y de que los boludos se hicieron echar, y de que Guillermo es un pelotudo porque en lugar de calmar a los jugadores los pone más locos.

Nada que ver con lo que están hablando... El peor en ese sentido es Darío Franco, se pone insoportable.

@Fran93: Ese es un infierno, un día le va a dar un bobazo en pleno partido.

Si yo soy jugador y tengo un técnico como ese me parece que un día lo cago a trompadas :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.