Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Granate

Respuestas destacadas

que lindo es ver a los frios comerse 4 por segunda vez consecutiva,ojala se vayan a la b y no vuelvan mas por mantenidos.

partido raro...2 cambios por lesiones

un expulsado en la primera mitad, 4 goles recibidos por 2º vez consecutiva creo ?

creo que se les quedó en la cabeza la calentura con el arbitro y una patada que recibió Blanco en donde le ponen amarilla :s

como se llama el que utiizaba la camiseta 6?

Mati callate que estas en la C xD.

Martif11: el 6 era Erramuspe (el que tuvo la culpa en el gol)

yo esoy en la c pero lanus esta en primera por el trolo que menos mal que se murio de quindimil que les dio en toda su gestion(mas de 10 años) millones de pesos,les hacia obras,mientras nosotros estabamos mejor que ellos y no nos daban nada y cuando le fuimos a pedir algo no hizo nada,hasta diaz perez teniendo demasadia relacion con lanus quiso reestablecer el vinculo entre la intendencia y el club.

2 cosas:

Quindimil se murio? (jabu) Yo "conocia a la nieta" y paso las mil y una la pobre piba, se le murieron los viejos en un accidente y quedo a cargo del chabon, y ahora me decis que se murio ¬¬ pobre mina.

Escalada queda en Lanus?

Editado por Dambia

se murio hace dos años el hijo de mil puta ese,nunca anduvo enfermo y se murio un año despues de que diaz perez le gana las elecciones

y si escalada queda en el partido de lanus.

Ese hijo de puta fue indendente un montón de años y nunca arregló un puto bache en las calles ni siqueira.

• 4 semanas más tarde...

Dejame de joder Blanco 10 millones de euros? Que inflado ta el mercado.

Los vale. No en su rendimiento actual, pero justamente, creo que no rinde lo que antes porque su ciclo en Lanús está cumplido. Además hace tiempo que lo buscan esos equipos de línea media (Sevilla, Atlético, etc.). Pero supongo que lo que termina de tasarlo en 10M es que Lanús no tiene la imperiosa necesidad de vender.

Igual, es un tipo que con la de River o la de Boca valdría eso, y sí, el mercado está inflado igual, bah, 10 millones ya no es "tanto" como era antes. Si voy yo, un palito valgo (?)

un palito de helado vales vos rivers xD

No jodamos Rivers, no vale 10 palos Blanco ni en pedo, a los 5 como mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.