Jump to content

Clubs cantera y mecenas

Featured Replies

Publicado

Alguien ha conseguido alguna vez siendo un equipo pequeño, tener más de un club mecenas?

en los anteriores FM's cuando ya tenías uno, la opción club mecenas aparecía en gris. En el 08, te deja volver a solicitarlo, peo a mi siempre me lo deniega.

Alguien ha conseguido tener más de uno?

gracias!!

• Autor

alguien puede contestarme??

gracias!!!

• Autor

alguien puede decirme si también le pasa?

me siento ignorado....jajaja

Prueba a seguir haciendo peticiones a la directiva, a ver que tal.

Yo nunca he pedido mas de un club mecenas, pero supongo que cuando pase un tiempo seguro que te dejaran tener otro, pero no se, si eres un equipo muy muy modesto creo que si.

Yo cuando me permiten, siempre pido club mecenas y si es alguno de importante categoria lo acepto y les cedo 4 o 5 jugadores

• Autor
Yo cuando me permiten, siempre pido club mecenas y si es alguno de importante categoria lo acepto y les cedo 4 o 5 jugadores

tu te refieres a clubs cantera. Yo de lo q hablo son mecenas, es decir, tener mas de un ekipo q me pueda ceder jugadores.

No conozco a nadie q le dejen.

Yo en mi partida con el Lemona solo tengo un club mecenas (Athletic de Bilbao) y solicite a la directiva mas clubs mecenas pero me lo denegaron, la verdad esq para los clubes pequeños estaria bien tener mas clubes mecenas tanto para que te cedan jugadores como por el dinero que recibes.

Una pregunta que tengo que no me he fijao es si se puede cancelar el contrato con un club mecenas o con uno de cantera da igual. Se puede??

Porque imaginaros que subis a primera con un club pequeño y ya no quereis tener club mecenas me imagino que se podra cancelar el contrato.

Un saludo

te lo cancela la directiva automaticamente

Si eso siempre caga mi economia cuando asciendo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.