Jump to content

.:: 2º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Si tengo las dos cosas no se que podria pasar

Mira cuanto pesa la partida, a mi la primera vez me bajo un archivo de 6 MB y me ocurrio ese problema, entonces la volvi a bajar y me bajo un archivo de 13 MB y me funciono (beer)

ok lo intentare muchas gracias por la ayuda Bodeguero

• Autor

¿Hay alguien que este jugando este escenario? A ver si os animais!

Creo que no comente que al final logre ganar los playoffs y ascendi de categoria, por obra y gracia de Vasoio claro (que crack!). Consegui dos meritos el de ascender y el de lograr nosecuantos partidos imbatido.

Solo dos hemos entregado hasta el momento, espero alguno mas xD

Un saludo

Yo lo estoy jugando, aunque eh estado algo falto de tiempo, espero que para el fin de semana lo tenga terminado.

Saludos xD

Yo sigo sin poder jugar ojala pueda hacerlo para el proximo escenario

Hola a todos.

LLevo mucho tiempo registrado, pero casi nunca había participado en los foros.

He aprendido muchisimo en FMSITE, juego desde CM01/02.

Me gustaria participar en este reto, me queda poco tiempo pero bueno, entre hoy y mañana tengo bastante tiempo libre y creo que puede ser factible.

Un saludo!!!

Ah... y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

• Autor

Suerte en el escenario, ojala puedas terminarlo asi maquillaremos un poco la participacion, jeje. El escenario no es demasiado largo en un dia a tope se puede acabar si tienes tiempo y te engancha.

Por cierto debido a las fiestas no se si podre abrir el proximo escenario justo al comienzo del mes, xq aunque no lo tengo definido pero espero que este todo preparado a lo largo de la primera semana de Enero.

Un saludo y felices fiestas

Pues por ahora voy por la jornada 32, ocupo el 8 puesto a 2 puntos del 5...

No me va mal, el Silvio Piola es un fortín donde sólo el Cuneo ha logrado rascar un puntito... y mira que eso me fastidia!!!!

Fuera es otro cantar... 4 derrotas y 4 empates...

Los fichajes los agoté (creo... porque conte como fichaje el 50% de Mandelli)... y fueron estos:

V. Music (MP I) desde el Padua por 1m €, buen rendimiento hasta el momento con 2 goles y 4 asistencias.

Benetti (DF I) por 10m € pagando a Treviso y Bassano. Se turna con Pilleri en el lateral.

Galeotti (DF C) por 7m € a Sambenedettese. Titular en el centro de la defensa.

Rinaldi (DF C) por 12m € a Foggia. Titular en el centro de la defensa junto con Galeotti.

M. Zaccagnini (ME C), mi fichaje estrella, el jugador que mueve el equipo, 60m € a repartir entre Cavese y Frosinone.

Todos en las listas de transferibles de las ligas inferiores Italianas. Y todos con el acuerdo de mis ojeadores.

También se realizo una venta. Antonioni (ME DI) dejo el equipo por 14m € uniendose al Cavese.

Entre los juveniles, han pasado por el primer equipo los delanteros Riccardo Conz y Beltrame... Este último se está saliendo.... 8 goles en los últimos 8 partidos!!!!.

Juego con un 4-1-3-1-1 con los siguientes jugadores:

POR Mandelli

DF I Benetti // Pilleri

DF D Carrera

DF C Galeotti

DF C Rinaldi

CD C Magrin // Sparza // Rondinella

ME I V. Music

ME D Tedoldi

ME C Zaccagnini

MP C Vasoio

DL C Beltrame

Pues no lo he conseguido... me cawen to!!!!!

Derrotas en la jornada 32 y 33 me dejan sin posibilidades de entrar en play-off..... pero bueno... se ha intentado...

Tratare de ganar en casa el ultimo partido y maquillar la cosa....

Te mando luego los screens de todas formas no?

• Autor

Si mejor mandamelos, bueno de hecho ya he visto que los has mandado.

Como te has caido en la recta final una pena porque lo tenias bastante perfilado para al menos pelearlo hasta el final.

Me alegra ver que a otro jugador tambien le haya rendido bien el juvenil Beltrame, puse ese "merito" xq creia que alguno de los juveniles podrian tener nivel para hacer algo en el primer equipo y los pusierais y no me equivoque, aunque a mi no me funcionaran nada bien :D.

Decir que el escenario se cierra dentro de apenas una hora, y pronto tendreis los resultados actualizados, aunque como ya dije para el 3º escenario habra que esperar unos dias.

Un saludo compañeros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.