Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

OFFTOPIC

Me alegro que puedas continuar la historia, muy bien Didac convirtiendo en el debut y dando una asistencia, un gran partido. El equipo en general arrancó bien, firme atrás, ganando los partidos, veremos, pero un buen arranque, saludos xD

Pues si, continuo adelante con la historia.

Dídac ha empezado bien la temporada y veremos que tal le va.

El equipo tambien esta en la buena linea, pero aun es pronto, espero seguir asi de bien.

Saludos!!

te sigo, el jugador se llama como yo :o pero solo de nombre :o

En fin que te vaya bien y Suerte! xD

Tambien te llamas Dídac? Que casualidad, es un nombre poco comun, pero me gusta mucho.

Espero que te guste la historia.

Saludos!!!

Mencanta tu historia, desde aqui te animo para que sigas xD ya que tu forma con la que cuentas la historia me parece buenísima. Animo y suerte!!

• Autor

OFFTOPIC

Mencanta tu historia, desde aqui te animo para que sigas ;) ya que tu forma con la que cuentas la historia me parece buenísima. Animo y suerte!!

Bueno, pues con estos animos no me queda mas remedio que continuar!! :)

Saludos y gracias por pasar!!

• Autor

titulo.jpg

logo.jpg

VIERA PARA AL GIRONA

2b3.png3ª JORNADA

Domingo 9 de Septiembre de 2.007.

Estadio Ciudad Deportiva Villarreal, 1.176 espectadores.

Villarreal, 30ºC.

Alineación Villarreal B: (4-4-2) Sebastián Viera (8); Samir (8), Alberto de la Bella captain.png (7), Nino (8), Guaya (8); Jona (7), David Lázaro (7), Paco Montañés (7), Alex García (8); Murci (6), Tomañé (8).

También jugaron: Jose Andrés Suanes (7), Quique (6) y Dani Calleja (8).

Alineación Girona: (4-4-2) Rafa Antonio Ponzo captain.png (7); David Sanchez (7), Sergi Raset (6), Diego Rangel (8), Nagore (5); Chechu (7), Ramón (7), Santi Asensio (7), Luis Larios (7); Miki Albert (6), Uri (6).

También jugaron: Eloi (7), Albert Dorca (6) y Dídac (6).

villab.pngVILLARREAL B 2 - 0 GIRONA girona.png

Goles:

goal.png1-0, min. 11 Dani Calleja, de penalty dudoso sobre Tomañé.

goal.png2-0, min. 18 Tomañé, de fuerte chut dentro del area que llega a tocar Ponzo pero no acierta a despejar del todo.

La crónica:

Llegó la primera derrota del Girona esta temporada. El Villarreal B se mostró como un equipo muy sólido y difícil de superar. Los pocos errores defensivos que cometieron fueron paliados por un sensacional Sebastián Viera, que fué toda una garantia bajo palos.

Uri, Miki Albert y Dídac se estrellaron contra el meta argentino, que a falta de minutos en el primer equipo, está jugando con el equipo filial.

El partido quedó visto para sentencia en el minuto 18, cuando Tomañé ponía el 2-0 en la segunda llegada de los locales. Antes, el árbitro señaló un dudoso penalty por derribo de Raset a Tomañé, que transformó Calleja que acababa de entrar por el lesionado Montañés.

De ahí al final, el Girona fué un quiero y no puedo, estrellandose una y otra vez contra el portero del equipo local.

El Girona no jugó del todo mal, pero no supo concretar sus ocasiones.

Noticias:

• Paco Montañés abandonó lesionado el partido en el minuto 8. Parece que no ha sido nada grave.
  • El Girona Juvenil cae 1-2 ante el Reus Deportiu. Irazoki marcó el gol local en el minuto 17, pero los visitantes remontarian el partido en la segunda mitad.
  • Clasificación 2ª División B Grupo III

Editado por zeusitos

Viera en el B... Flipante... Así cualquiera, esperemos que en el próximo tengas más suerte ;)

Y si Dídac es poco común :)

• Autor

titulo.jpg

logo.jpg

VOLVIENDO A LA VICTORIA

2b3.png4ª JORNADA

Domingo 16 de Septiembre de 2.007.

Estadio Montilivi, 723 espectadores.

Girona, 23ºC.

Alineación Girona: (4-4-2) Rafa Antonio Ponzo captain.png (8); David Sanchez (7), Sergi Raset (7), Diego Rangel (8), Nagore (8); Chechu (8), Ramón (7), Santi Asensio (8), Luis Larios (7); Miki Albert (9), Uri (7).

También jugaron: Eloi (7), Albert Dorca (7) y Dídac (7).

Alineación Denia: (4-4-2) Rafa Leva (7); Joaquin Tido (6), Pepe Quirant (6), Juan Manuel Viale (6), Quique Alcaraz (6); Mikel Alvaro (7), Luigi (7), Jose Jaime (7), Vicente Nicolau (7); Héctor (6), Sergio Funes captain.png (6).

También jugaron: Victor (7), Jose Maria Barba (6) y Aníbal Cano (6).

girona.pngGIRONA 3 - 0 DENIA denia.png

Goles:

goal.png1-0, min. 19 Miki Albert, envía el balón a la escuadra después de un gran control orientado.

goal.png2-0, min. 72 Miki Albert, bate pr bajo al portero después de una gran asistencia de Santi Asensio.

goal.png3-0, min. 85 Dídac, marca a puerta vacía tras regatear al portero.

La crónica:

Partido muy sólido del Girona, que casi no tuvo fisuras en efensa y creó mucho peligro en ataque. Los locales dominaron gran parte del encuentro ante un rival que casi no opuso resistencia.

En la primera mitad, el juego de toque del Girona volvió loca a la defensa visitante y la suerte se alió con ellos para que solo encajaran un gol. Miki Albert ponía el 1-0 en el marcador con un tanto de bella factura.

En la segunda parte, los locales bucaron un juego más directo y de contraataque, y el Denia continuó teniendo problemas para parar al Girona.

Miki Albert volvía a marcar y Dídac, que tuvo 20 minutos, se lució dejando sentado al portero en el definitivo 3-0.

El Girona vuelve a la senda de la victoria con un gran partido.

Noticias:

• El Girona juvenil gana 0-2 al Alcalá, con goles de Vilanova y Valenzuela.
  • Luis Larios abandona el partido lesionado y estará de 3 a 5 meses de baja. Se baraja la posibilidad de repescar a Pau Vila de su cesión.
  • Clasificación 2ª División B Grupo III

• Autor

OFFTOPIC

Viera en el B... Flipante... Así cualquiera, esperemos que en el próximo tengas más suerte ;)

Y si Dídac es poco común :)

Si, yo también he flipado un rato con Viera...

Como puedes ver, ha habido más suerte en el siguiente... :D

Saludos y gracias por pasar!!

• Autor

titulo.jpg

xavier.jpg

"Es bien cierto que no hay nada como estar en casa, en el hogar.

Me sentía muy a gusto en Girona y las cosas iban bastante bien. En 4 partidos 3 victorias y 1 derrota y colocados en el segundo puesto de la tabla.

Siempre he pensado que el campo propio debe ser un fortín, es en tu propio estadio donde se ganan o pierden las ligas.

Es por eso que no me agradaba ver tan poca gente en Montilivi. Si bien entendía que, al ser un manager nuevo y el poco trayecto de la nueva temporada que llevabamos, más de 700 espectadores no era un mal registro. Pero, como todo en esta vida, se podía mejorar.

El partido ante el Denia fué de una comunión total entre afición y jugadores. El equipo jugó a un gran nivel y los seguidores apoyaron en todo momento, olvidando la derrota de la semana anterior.

El equipo empezaba a jugar como yo quería pero, como todo entrenador que se precie, no estaba del todo contento.

Fallabamos excesivas ocasiones, teniamos algunos despistes defensivos y, para colmo, habíamos perdido a 2 mediocentros por lesión.

Por fortuna quedaba muy poco para que se recuperara Jordi Gomez, pero en mi cabeza rondaba recuperar a Pau Vila de su cesión al Guíxols.

Pero en lineas generales estaba contento. Estaba en casa, en mi hogar, y eso, me hacía feliz."

didac.jpg

"Si hay algo que haga más ilusión que marcar un gol es marcarlo en tu estadio. Ir corriendo hacia la banda a celebrarlo con tus aficionados, ver sus caras de alegría y gritar con ellos: GOL!

Después de los 2 primeros partidos de liga como titular, perdí mi puesto en favor de Uri, que también era de la cantera. Pero Xavier no se olvidaba de mi. Me dió unos 15 minutos ante el Villarreal B, en los cuales no tuve mucha fortuna, y me dió unos 20 minutos contra el Denia. Y ahí si los aproveché bien. Uri había jugado de manera muy discreta sus 2 partidos como titular y con el partido ya sentenciado por 2-0 ante el Denia, el míster me dió entrada. A falta de 5 minutos para acabar el partido, marqué mi primer gol en casa, con una de mis jugadas favoritas. Recibí un gran pase entre lineas de Miki Albert y encaré al portero, tras una finta y dejarlo sentado en el suelo, empujé el balón a puerta vacía.

Fué muy emocionante escuchar al público corear mi nombre, pero no seria la última vez..."

1º) Viera es Uruguayo ;)

2º) Y sí, eso hacen a veces los equipos grandes para reforzar a sus chicos, pero bueno, enseguida nos recuperamos y muy bien Didac que volvió a marcar, el equipo arrancó bien y está en la parte alta de la tabla, que es lo importante.

Saludos :)

Bueno eso se puede hacer con los reservas, pero en España no se puede mandar al equipo B si tiene ficha en el equipo A. Así que Viera jugará con el Villarreal B :)

Bién el partido contra el Denia y a ver si vuelves a ganar ;)

• Autor

OFFTOPIC

1º) Viera es Uruguayo xD

2º) Y sí, eso hacen a veces los equipos grandes para reforzar a sus chicos, pero bueno, enseguida nos recuperamos y muy bien Didac que volvió a marcar, el equipo arrancó bien y está en la parte alta de la tabla, que es lo importante.

Saludos xD

Pues gracias por la aclaración porque estaba completamente convencido que Viera era argentino. xD

Dídac volvió a marcar después de 2 encuentros algo malos por su parte, veremos si sigue aprovechando los minutos.

El equipo esta bien, pero como dije antes aun es pronto, pero tambien cabe decir que mejor estar arriba que abajo.

Saludos!!

Bueno eso se puede hacer con los reservas, pero en España no se puede mandar al equipo B si tiene ficha en el equipo A. Así que Viera jugará con el Villarreal B xD

Bién el partido contra el Denia y a ver si vuelves a ganar ;)

Si, la verdad que la jugada de los filiales es tipica en el FM, pero bueno, no se puede hacer nada ya...

El partido ante el Denia ha sido el mejor de la temporada, pero aun hay que mejorar muuucho.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.