Jump to content

Seleccion Alemana

Featured Replies

Publicado

Pues eso, si hay alguien que sepa que archivo hay que modificar(y como) para corregir la licencia de la seleccion alemana y de Kahn, supongo que sera algo parecido al FM 2007 xD

Saludos xD

Pues eso, si hay alguien que sepa que archivo hay que modificar(y como) para corregir la licencia de la seleccion alemana y de Kahn, supongo que sera algo parecido al FM 2007 xD

Saludos xD

si, es lo mismo. te metes en bd de la version que tengas 800 o 801 y eliminas la carpeta all, que esta dentro de otra carpeta llamaba Inc

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-801\db\801\lnc

• Autor

Muchas gracias magnuss

Una pregunta, ¿se borra toda la carpeta (All)?

hay unas 3 cosas y me da cosa borrarlas.

A mí no me sale la carpeta 801 y eso que sí me deja elegir la base 801

Yo no tengo ni idea cmo se hace, agradeceria teneros en mi messenger para poder concretar cosas gracias agregarme isaak19_87@hotmail.com

A mí no me sale la carpeta 801 y eso que sí me deja elegir la base 801

Me respondo. Buscaba en la carpeta equivicada.

Yo no tengo ni idea cmo se hace, agradeceria teneros en mi messenger para poder concretar cosas gracias agregarme isaak19_87@hotmail.com

Es sencillísimo. Busca la carpeta 801 en la ruta que indica Magnuss y borra lo que el te indica sin miedo. Empieza una partida nueva (necesario) y ya te saldrán las selecciones reales.

en el fm07 me funciono pero no se si en esta tambien funcione, pero si ya empeze la partida funcionara el hacer que convoquen a la seleccion alemana??

• Autor
en el fm07 me funciono pero no se si en esta tambien funcione, pero si ya empeze la partida funcionara el hacer que convoquen a la seleccion alemana??

Lo probe, y necesitas empezar partida, sino nada xD

me lleva, llevanba buen equipo jeje, muchas gracias!

empezando partida nueva!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.