Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Ajax ajax-18.png2-0 ajax-18.pngBolton

Goles-24.jpg

1-0 Maduro ( pen 15 )

2-0 Suárez ( 70 )

calificacion-11.jpg

proximo-6.jpg

proximo1-8.jpg

vision-18.jpg

Primeros de grupo

Buena victoria jugando un gran futbol que nos permite pasar a dieciseisavos de final gracias al gol de Rivaldo en Grecia. Dominamos el partido, creando muy pronto la primera ocasion por medio de Suárez, que fue el mejor del partido. Este buen comienzo de partido se vio refrendado con el gol de penalti cometido sobre Huntelaar en el minuto 15 que transformo Maduro. Poco despues, Ivan Campo merecio la tarjeta roja al derribar a Huntelaar cuando ya se iba solo a puerta. Asi se llegaba al descanso. En la segunda parte mas de lo mismo y había que intentar de matar el partido. En Grecia las cosas no pintaban bien: el Palermo ganaba 0-1, con gol de penalti de Cavani. Pero el minuto 70 iba ser la clave. Cuando Suárez marcaba en una gran contra del equipo, tras previo rechace del portero que dejo el balon en bandeja para que marcara a puerta vacia. Y, un minuto mas tarde, Rivaldo nos daba el gol que necesitabamos. Sin duda, ser primero nos facilita las cosas para el sorteo de dieciseisavos.

1301396-8.png

clasificacion-uefa-2.jpg

noticias-4.jpg

* El Rapid de Bucarest sera el rival en 1/16 de final

Un resultado soberbio para clasificarse al final como cabezas de Serie. Creo que este año se dará un buen salto a por la copa de la UEFA, este Ajax tiene equipo de sobra y ultimamente anda cosechando unos resultados más que decentes.

Bien, ganamos, bien luisito, lo voy a decir cafa vez que haga un gol :P, a seguir asi :P.

• Autor
Klinsmann Sin duda, fue una jornaa excelente para nosotros ya que encima el AEK, nos echo una manopara clasificarnos como primeros de grupo. Yo no creo que gane la UEFA, pero si espero pasar a octavos y con un poco de suerte en el sorteo, meternos en cuartos.

Nacional28 Y razon tienes de Luisito. Esta jugando muy bien y, con Huntelaar, esta siendo una de las piezas claves del equipo.

Gracias por postear :P

• Autor
29-9.png

Jornada 17

previa-14.jpg

alineaciones-102.jpg

Ultimo partido de la primera vuelta ante un gran equipo que querrá ganar para engancharse a la liga. Sin duda sera un partido muy disputado con lo que confiamos en el mismo once que gano al Heerenveen. Las apuestas nos dan ligeramente favoritos.

• Autor
Ajax ajax-18.png2-0 azalkmaar-1.pngAZ

Goles-24.jpg

1-0 Huntelaar ( 45 +1 )

2-0 Bakircioglü ( 56 )

calificacion-11.jpg

proximo-6.jpg

proximo1-9.jpg

vision-19.jpg

Huntelaar abrio el camino

Buena victoria ante un buen rival que nos puso las cosas dificiles al principio. Y el partido hubiera cambiado si no le llegan a anular el gol en el minuto 5 al AZ. Pero a partir de ahi cogimos el toro por los cuernos y nos pusimos a dominar pero sin que llegara el gol. Hasta que llego el minuto de añadido de la primera parte, cuando Bakircioglü, dio un pase en profundidad a Huntelaar, que lo aprovecho para marcar un golazo de vaselina. Nos ibamos al descanso con ventaja gracias al gran gol, psicologico de nuestro hombre gol. Tras el descanso salimos igual: dominando. Y bakircioglü, redondeo su buena actuacion del partido ( mejor jugador del partido ) aprovechando el rechace del portero a tiro de Huntelaar para marcar el segundo y definitivo gol. Tuvimos mas ocasiones pero no las conseguimos materializar. Tres puntos que nos deja empatados a puntos y que deja la liga en manos de dos equipos.

29-9.png

clasificacion-36.jpg

• Autor
29-9.png

Jornada 18

previa-14.jpg

alineaciones-103.jpg

Comienza la segunda vuelta y lo hacemos en nuestro campo. Recibimos al NEC que esta en la zona media de la tabla. Jugaremos con el mismo once que en el anterior partido, salvo la entrada, despues de la lesion, de Vermaelen. Davids tendra su oportunidad en el doble pivote.

• Autor
Ajax ajax-18.png3-0 nec-4.pngNEC

Goles-24.jpg

1-0 Suárez ( 24 )

2-0 Mitea ( 74 )

3-0 Mitea ( 82 )

calificacion-11.jpg

proximo-6.jpg

proximo1-10.jpg

vision-19.jpg

Volvemos al liderato

Ellos pusieron el toque, el dominio y nosotros las ocasiones. Y aunque ellos nos dominaron en cuanto a la posesion nosotros pusimos las ocasiones y en el minuto 24, en la salida de un corner, Huntelaar peinaba el balon en el primer palo, dejando a Suarez para que abriera el marcador. Asi´se llegó al descanso. Tras el descanso, sabiamos que habia que matar el partido cuanto antes, ya que sino lo pasariamos mal. Y tuvimos que sacar a Mitea para que resolviera el partido. Y eso hizo. Tras un despeje de Sketelenburg, llego el balon a Mitea que montó la contra y marco el gol de la tranquilidad. Mas tarde, y de nuevo en una contra, Mitea marcaba el tercero que nos daba tres puntos mas que nos catapultan al primer puesto tras el pinchazo del PSV.

noticias-5.jpg

* Maduro, de baja entre 5 dias y 1 semana tras unas molestias en el brazo despues de una sufrida entrada a destiempo

29-9.png

clasificacion-37.jpg

• Autor

FIN DE LA HISTORIA

Tengo que dejar la historia por culpa de mi ordenador. En el dia de ayer no me dejaba meterme en internet ni abrir ninguna carpeta de mi ordenador y pense que haciendo un analisis con el antivirus se solucionaria el problema. Pero cuando me levante esta tarde, seguia el mismo problema y no pude comprimir la partida y tuve que formatear el ordenador. Para una, de las poquisimas historias que me va bien, se joden. Bueno, lo siento por los que me seguian y muchas gracias. Volvere cuando haya salido el segundo parche xD

Que pena... esperaremos tu vuelta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.