Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bbcs8tj.jpg

alexfergusontecnicounitat8.jpg

Sir Alex Ferguson, el mitico entrenador del Manchester Utd se despide de los suyos.. Al parecer no le ha dedicado el suficiente tiempo a su familia y cree que es el momento de dejar el futbol por una temporada.

Aun no se sabe quien ocupará el banquillo de los diablos rojos la proxima temporada, pero se manejan nombres como Jose Mourinho, Vicente del Bosque o Victor Fernandez.

Lo que es seguro es que Alex Ferguson ha marcado una epoca en el club y nunca se le olvidará.

El escoces lleveba mas de 21 años al frente del club y habia conseguido numerosos titulos:

Una Liga de Campeones (1999), 9 títulos de campeón de Inglaterra (1993, 1994, 1996, 1997, 1999, 2000, 2001, 2003, 2007), 5 Copas (1990, 1994, 1996, 1999, 2004), dos Copas de la Liga (1992, 2006), una Recopa (1991), una Supercopa de Europa (1992) y una Copa Intercontinental (1999).

Es el entrenador britanico mas laureado de la historia.

A partir de ahora los caminos del Manchester y de Sir Alex Ferguson se separan, y otro entrenador intentara llevar a buen puerto a este historico club.

(Bueno llevo leyendo historias mucho mucho tiempo y ya era hora de que empezara una, al ser la primera espero que comprendais que igual me cuesta un poco, y agradeceria vuestra ayuda para intentar mejorarla. Saludos)

Suerte, te seguire, me gusta el Manchester, siempre ha sido mi equipo favorito de inglaterra. En un par de años superas a Ferguson no te preocupes xD

• Autor

bbcs8tj.jpg

Los aficionados del Manchester estan trastornados por la importante noticia. Muchos creen que el abultado palmares de Alex Ferguson es insuperable, y recuerdan con orgullo como este club ingles fue durante mucho tiempo el mejor club del mundo.

mseptimahhl5.jpg

Al parecer los entrenadores que sonaban tienen otros compromisos y es posible que suceda a Sir Alex un entrenador desconocido. Los rumores comienzan y ya se teme lo peor en Old Trafford...

El presidente del Manchester David Hill tranquilizó a la aficion diciendo que el manager elegido tendra cualidades de sobra para llevar al manchester a la cima de Inglaterra y De Europa.

( Tengo que añadir que mis decisiones tambien estaran basadas en el criterio de un amigo con el que via messenger voy comentando los partidos, yo la jugare pero muchas decisiones seran compartidas. Sera como mi segundo entrenador en la vida real... xD )

• Autor
Suerte, te seguire, me gusta el Manchester, siempre ha sido mi equipo favorito de inglaterra. En un par de años superas a Ferguson no te preocupes xD

Muchas gracias por tu seguimiento, espero que tengas razon y le supere jeje. Saludos

• Autor

bbcs8tj.jpg

David Hill anunció en rueda de prensa quien es el entrenador elegido para ocupar el banquillo de Old Trafford.

Y el elegido es....el desconocido entrenador Estadounidense Max Power...El presidente sorprendio a todos al anunciarlo ya que anteriorme dijo que traeria a un entrenador consagrado.

En la sala de prensa se rumoreaba que probablemente Max Power tenga buenos contactos con los dueños del club, los hermanos Glazer.

multitudapuq0.jpg

La aficion piensa que ha sido un tremendo error el contratar a este entrenador que solo es conocido y ligeramente en su pais natal.

donaldtrump10160702thumaw0.jpg

Max Power en su primera rueda de prensa afirmo que pese a no contar con el apoyo de la aficion, tenia claro que debia lograr resultados para ganarse el cariño de esta.

• Autor

A continuacion voy a comenzar con el analisis de la plantilla junto con los refuerzos necesarios y posibles, y gente que va sobrando.

plantillafp7yr6.png

plantillayw9.jpg

Tenemos una amplia plantilla pero como podeis comprobar las lesiones nos atacan asi que necesitamos refuerzos.

porterosmd0tm2.png

Edwin Van der Sar// Holandes//

37 años

1,97m// Valor: 3.9M, Sueldo: 3M

353fa0.png

Me parece un buen portero, pero con una edad ya que no le permite jugar al maximo nivel durante mucho tiempo, de momento parte como titular pero solo esta temporada, la siguiente salvo sorpresa se le buscara un recambio de garantias

Tomasz Kuszczak// Polaco//

25 años

1,91m// Valor 3.3M, Sueldo:1,5M

884670ed9.png

Portero con atributos bastante buenos que tiene mi confianza, sera el suplente de Van der Sar pero tendra muchos minutos a lo largo de la temporada. Si convence puede que le quite el puesto a Edwin.

Ron-Robert Ziegler// Aleman

18 años

1,88m// Valor 325m, Sueldo: 34m

5127684ya2.png

Portero muy joven que apunta maneras, lo he subido del filial porque creo que tiene futuro; el unico problema esque cuenta con dos grandes porteros por delante y probablemente no disponga de muchos minutos. Se intentara sacar en calidad de cedido.

En general tenemos tres buenos porteros, lo mas probable esque Van Der Sar sea el titular y Kuszczak el suplente y se cedera a Ziegler, pero de momento esta aprendiendo del holandes. Con esa zona estoy contento, al menos por esta temporada. No se realizaran fichajes en esta area.

• Autor

defensasjo4kh5.png

Wes Brown// Ingles

27 Años

1,85m, Valor:11M Sueldo, 1,9M

2003610tw5.png

Me parece un excelente jugador que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, yo lo usare principalmente de lateral derecho, aunque si es necesario se le pondra de 4. TITULAR

John O'Shea// Irlandes

26 Años

1,91m, Valor:7,2M, Sueldo 1,5M

125120sx5.png

Un polivalente futbolista el irlandes. Puede jugar tanto de central como por ambas bandas, lo que provocara que tenga muchos minutos esta temporada. Ademas es joven y puede estar muchos años en el club. SUPLENTE

Gary Neville// Ingles

32 Años

1,78M, Valor: 7,5M Sueldo:3,8M

2005033ri0.png

Experimentado lateral que lleva todo su carrera en este club y que es el capital del equipo, pese a sus 32 años mantiene una buena forma fisica. No sera titular pero dispondra de minutos. SUPLENTE

Mikael Silvestre// Frances

30 Años

1,84m. Valor 9,25 M, Sueldo:1,5M

12114cl5.png

Jugador que no cuenta con mi confianza y que puede que sea traspasado si nos llega una oferta razonable. Tiene ya 30 años y al jugar tanto de central como de lateral izquierdo que son dos posiciones que tenemos cubiertas no dispondra de minutos. Ademas me cae mal y ya esta, no puedo evitarlo jaja. TRANSFERIBLE

Rio Ferdinand// Ingles

28 Años

1,89M Valor:24,5M Sueldo: 7,2M

2004089xj0.png

Grandisimo central, uno de los buques insignia de este club, de los mejores del mundo en su puesto. Ademas de ser uno de los que mas cobra...Sera por algo..TITULAR INDISCUTIBLE

Nemanja Vidic// Serbio

26 Años

1,88M, Valor:12,75M Sueldo:3M

5743470jq8.png

Buen Central, que sera la pareja de Rio en el centro de la zaga. rechazaremos toda oferta por él ya que junto a Ferdinand forma una de las mejores parejas de centrales de Europa. TITULAR

Gerard Pique// Español

20 Años

1,91M, Valor:7,5M Sueldo: 250m

5124470to0.png

Joven con talento que la temporada pasada realizó una gran temporada en el Zaragoza. Cuenta con mi apoyo por lo que dispondra de bastante minutos para que vaya creciendo como jugador. SUPLENTE

Patrice Evra// Frances

26 Años

1,76M, Valor:11,75M Sueldo:2,3M

3802422er3.png

Gran lateral izquierdo que no solo cuenta con cualidades fisicas sino tecnicas, espero que sea un puñal por la banza izquierda. Aunque si llega una gran oferta ( hay muchos clubes interesados) se estudiará. TITULAR

Jonathan Evans// Ingles

19 Años

1,86M, Valor: 8M, Sueldo:225m

5005078uh4.png

Joven central que he subido del equipo reservas porque cuenta con grandes atributos pese a su corta edad, Dispondra de minutos, sera el 4º central..pero junto a Pique puede formar la pareja de centrales del Manchester Utd

SUPLENTE

Creo que disponemos de una amplia gama de defensas pero se puede realizar algun que otro retoque, se podria realizar algun fichae y dar de baja a alguno que otro...Ya se verá

• Autor

mediosbs2ct6.png

Owen Heargraves// Ingles

26 Años

1,80m Valor 24,5M, Sueldo:5,2M

6001646fv7.png

Es un buen mediocentro, con numeros muy decentes, lamentablemente una importante lesion lo tendra fuera de los terrenos durante un par de meses. LESIONADO

Darren Fletcher// Escoces

23 Años

1,83M, Valor: 8M, Sueldo: 2M

127973dj0.png

No es un jugador de mi agrado, ademas no creo que disponga de muchos minutos ya que mi esque me juego se basa en un centrocampista defensio y un mediapunta creador de juego. TRANSFERIBLE

Michael Carrick// Ingles

26 Años

1,83M, Valor: 11M, Sueldo: 3,8M

122025wv0.png

Se encuentra en una situacion parecida a la de Fletcher, la diferencia entre los dos es que Carrick me parece un jugador de una tremenda calidad y por eso lo mantendre en el primer equipo salvo que llegue una oferta irrechazable por el. SUPLENTE

Darron Gibson// Irlandes

19 Años

1,86m, valor: 1,4M, Sueldo: 34m

5116918jm5.png

Buen jugador joven que debido a mi esquema de juego tiene imposible disputar minutos, pero como le veo un jugador de futuro se le buscara una cesion en algun club de la Premier. CEDIBLE

Luis Carlos Almeida Da Cunha "Nani"// Portugues

21 Años

1,75m, Valor: 24,75M, Sueldo:1,9M

736009bv2.png

Excelente extremo el joven Nani, es un jugador que me gusta mucho porque a parte de velocidad y potencia tiene calidad y regate. Me recuerda mucho a Cristiano Ronaldo, tambien es importante su polivalencia ya que puede jugar en todas las zonas de la mediapunta. TITULAR

Anderson Luis De Abreu Oliveria " Anderson "// Brasileño

19 Años

1,76m , Valor:30,6M Sueldo: 1,5M

320552mb9.png

El ms joven de la plantilla, pero eso no quita que tenga mucha calidad, tiene mucho futuro por delante. Debido a la lesion de Scholes partira como titular, salvo que venga algun refuerzo. TITULAR

Paul Scholes// Ingles

32 Años

1,70m, Valor: 11M, Sueldo: 4,5M

2005442av1.png

Otro de los experimentados de la plantilla, lleva toda su carrera en el Manchester. Sus atributos tecnicos son envidiables pero los fisicos dejan bastante que desear. Ara mismo esta lesionado durante un mes, cuando se recupere veremos si puede ganarse el puesto. LESIONADO

Ryan Giggs// Gales

33 Años

1,80m, Valor: 1,1M Sueldo: 4,5M

2018995cr2.png

Segundo capitan del equipo y otro de los pesos pesados. Pese a su avanzada edad conserva muy buenos atributos. Aportara la experiencia necesaria al equipo. De todas maneras se buscara un recambio para darle descanso de vez en cuando. TITULAR

Cristiano Ronaldo// Portugues

22 Años

1,86M Valor: 26M, Sueldo:9M

735216lx4.png

La estrella del equipo sin lugar a duda. El jugador mas mediatico y el que mas cobra. Que decir de este joven extremo.. a sus 22 años es el alma del equipo y lo demuestra cuando sus compañeros lo necesitan. Toda Europa esta interesada en el, pero evidentemente no lo vendemos ni por todo el oro del mundo. TITULAR INDISCUTIBLE

La zona del medio del campo me gusta bastante , tenemos muy buenos efectivos. Quizas necesitaria un par de retoques como son: un MPI que pueda dar descanso a Giggs y un CD que pueda jugarse el puesto con Heargraves

( si quereis el screen de los atributos de algun jugador solo teneis que pedirlo)

Editado por wexu

• Autor

delanteroscb1xb3.png

Carlos Alberto Tevez// Argentino

23 Años

1,71M, Valor:27,5M, Sueldo: 6,75M

950298we4.png

Grandisimo delantero que tambien puede jugar en la mediapunta. Su horripilante aspecto no le impide que a todos guste su juego. Es un gran goleador y con solo 23 años. Dara muchas alegrias a este equipo.TITULAR

Wayne Rooney// Ingles

22 Años

1,77m, Valor: 37M Sueldo. 6,75M

5108390xy3.png

El chico malo del equipo, su temperamento le lleva a cometer a veces graves errores como autoexpulsarse. Pero cuando no se le va la pinza es un pistolero, el gran John Wayne Rooney. A mi particularmente me cae bastante mal pero debido a que mete goles como panes sera muy importante en el equipo. TITULAR

Louis Saha// Frances

29 Años

1,81m, Valor:10,5M, Sueldo:4,5M

3503897aa5.png

Buen delantero que cuenta con un excelente fisico y unos buenos atributos tecnicos. Sera importante y disputara muchos minutos. Pero ahora mismo esta lesionado durante 4 Meses..LESIONADO

Contamos con tres grandes delanteros pero debido a la lesion de Saha necesitariamos una ayuda en esa zona.

Editado por wexu

• Autor

plantillafp7oa8.png

Bueno como ya he ido diciendo creo que necesitariamos un mediocentro defensivo y un extremo izquierda que si puede jugar como delantero mejor que mejor. Proximamente pondre los partidos de pretemporada y anunciare alguna que otra noticia sobre fichajes.

• Autor

Pretemporada

pretemporadayc3.jpg

Esos son los resultados obtenidos en la pretemporada que realizamos a finales de Julio.

La mayor alegria fueron los 3 goles en 4 partidos de Carlos Tevez, y la triste decepcion el bajo estado de forma de Tomas Kuszscaz lo que le relego definitivamente a la suplencia.

En General fueron buenos los resultados, tres victorias y una derrota en Braga. Pero esta derrota puedo ser prevista debido a las innumerables bajas que teniamos uniendo lesionados y seleccionados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.