Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

skysportsjf6.jpg

fichajesni5ya7.png

200pxmarcelorealmadridtu5.jpg

El primer gran fichaje de la era Max Power en el banquillo de los Red Devils es Marcelo Vieira El lateral izquierdo del Real Madrid tiene tan solo 19 años pero era seguido por muchos clubes europeos. El Manchester ha tenido que pagar su clausula que era de tan solo 8 Millones.

Marcelo afirmo sentirse muy feliz por su llegada a este gran club y queria agradar a su entrenador para poder debutar cuanto antes.

Esto ha provocado que lleguen varios ofertas por Mikael Silvestre, ya que aparte de tener el cartel de Transferible, se le une la llegada de Un DFI, cosa que dificulta mas que se quede en el equipo.

Ha sido traspasado al Tottenham Hottspurts por 2,2 Millones. El jugador no contaba para Max Power y por eso ha hecho lo mejor que podia hacer.

Editado por wexu

skysportsjf6.jpg

fichajesni5ya7.png

200pxmarcelorealmadridtu5.jpg

El primer gran fichaje de la era Max Power en el banquillo de los Red Devils es Marcelo Vieira El lateral izquierdo del Real Madrid tiene tan solo 19 años pero era seguido por muchos clubes europeos. El Manchester ha tenido que pagar su clausula que era de tan solo 8 Millones.

Marcelo afirmo sentirse muy feliz por su llegada a este gran club y queria agradar a su entrenador para poder debutar cuanto antes.

Esto ha provocado que lleguen varios ofertas por Mikael Silvestre, ya que aparte de tener el cartel de Transferible, se le une la llegada de Un DFI, cosa que dificulta mas que se quede en el equipo.

Ha sido traspasado al Tottenham Hottspurts por 2,2 Millones. El jugador no contaba para Max Power y por eso ha hecho lo mejor que podia hacer.

• Autor

skysportsiu2.jpg

fichajesni5hi2.png

velosocc0.jpg

Llega el mediocentro tan deseado por Max Power. El elegido es el joven portugues Miguel Veloso. Ha sido fichado en principio para suplir la baja por lesion de Heargraves y apuntalar la medular. Pero quien sabe hasta donde puede llegar este joven futbolista de tan solo 21 años. Tambien puede jugar como central pero dudo que juegue en esta posicion salvo emergencia. El ex-jugador del Sporting De Lisboa ha costado 12 Millones.

Tambien se a confirmado el traspaso de Darren Fletcher a Tottenham por 5,25M. El jugador no iba a contar con minutos y ha decido marcharse a un buen equipo de la Premier.

Darron Gibson se marcha cedido hasta final de temporada al Blackburn Roverts para que coja experiencia en primera divison.

Uno que tambien llega pero esta vez para el equipo juvenil es el jovencisimo Henri Saivet, procedente del Bourdeaux francés. Este jugador puede convertirse en un grandisimo delantero. Tan solo ha costado 725m. En mi opinion un jugador que dara mucho que hablar en el futuro..

henrisaivetdg4.jpg

Proximamente posteare el partido de la Community Shield contra el Chelsea.

( Fuera de historia: No me vendria mal un poco de apoyo de los foreros, que ya se que es mi primera historia pero joder tengo ilusion y se me estan quitando las ganas de postear)

Saludos

Que paza wexu!! jajaj no te desanimes por la poca gente que esta firmandote en la historia porque aun es muy pronto....ya veras como de aqui a nada esta esto petao! Y mientras esta aqui tu consejero/amigo/fan para animarte! Muy buenos fichajes los que veo por el momento...sobretodo el de veloso que es un jugador que me encanta personalmente. Dara mucho que hablar ya veras ;)

Bueno seguire tu historia dia a dia. Mucha suerte y a ganarlo todo!

He empezado a leerte y espero que tengas suerte. Yo tengo tambien al MU en una partida y son realmente buenos. Practicamente no tienes que reforzar la plantilla en tu primer año, eso si excelentes los fichajes de Marcelo y Saivet. Este ultimo se hincha a goles. En cuanto pude mandarlo a un equipo afiliado le mande al Amberes y el solito va a ponerlo en la primera division de belgica.

Cuida especialmente a Tevez, es una bestia parda, si coge ritmo. Yo despliego al equipo en un 4/3/3. los medios actuan juntos y cada uno con un rol diferente. por las bandas rooney y cristiano, y arriba tevez.

Mi primer año gane el repoker, o sea todos los titulos posibles. El segundo cai eliminado en la Carling y en Cuartos de Champions, el resto de torneos para el saco, con un final de liga muy apretado con el archienemigo chelsea.

suerte

• Autor

Xoxe: Que gusto verte por aqui, era raro que no aparecieras ya que la mitad de la historia cias que te pertenece a ti. ya se que Veloso te encanta porque me lo " presentaste" tu jajaja. BUeno haberi si poco a poco no somos los unicos aqui. Saludos

auster: Me alegra verte por aqui, con Saivet es lo que pensaba hacer, enviarle cedido cuando cumpla un par de años mas. En cuanto a tevez es un jugador clave en mi equipo, cuando se recupere Saha igual pasa a la mediapunta pero siempre en el equipo titular. La verdad esque tenemos un gran equipo y debemos aspirar a todo.

Yo usare el siguiente esquema de juego.

alineacinogl1.jpg

Pueden haber cambios si llegan fichajes o si algun jugador no rinde como se espera de el.

Gracias a los dos por vuestra visita.

Me gsuta la tactica, ofensiva, a ver que resultados nos da, suerte ;).

• Autor

skysportssh1.jpg

5 De Agosto de 2007-Wembley ( Londres)

Community Shield

manchesterunitedbotonwl7.jpg VS escudochelsearv3.gif

Analisis Pre-Partido: Alineacion Manchester Alineacion Chelsea

En mi opinion nos espera un duro partido, en el que enfrente tenemos al rival mas poderoso de la liga. Intentaremos jugar por las bandas para abrir espacios, y de ello se encargaran C.Ronaldo y Giggs. Esperemos un buen partido y si es posible una victoria en mi debut.

• Autor

skysportsps8.jpg

Resultado: Manchester Utd 2(6) - Chelsea 2(7)

goleadoresyh3wn1.png

Carlos Tevez (18,66); Didier Drogba (47), Shevchenko (69)

mjpzh3so1.png

Carlos Tevez (8)

Calificaciones

Analisis Post- Partido:

Hemos jugado a buen nivel este partido, llegamos incluso a dominar la mayor parte con un gran partido de Carlos Tevez, pero llegamos a la tanda de penaltis y el portero checo Peter Cech fue decisivo. Nos vamos con la sensacion de que el trofeo podia haber caido en cualquiera de los dos bandos.

Que pena la derrota en los penaltis. Muy habitual en el juego. Pero bueno lo importante es empezar jugando bien y metiendo goles.

La tactica es muy ofensiva, asegura al menos disparos a puerta, esperemos que se traduzca en goles

Y ahora a empezar la liga

• Autor

Nacional28. Lamentablemente no hemos podido ganar el partido, pero eso si la tactica yo creo que es la mas adecuada para este equipo. Fiel a su historia.

Auster: Haber si tenemos mas suerte en la liga, yo creo que esta tactica nos asegura disparos como dice tu y dado que tenemos tres grandes delanteros puede haber muchos goles; pero tambien tenemos que tener una defensa solida para intentar no encajar demasiados goles.

Gracias a los dos por vuestro seguimiento. En proximos post puede haber algun fichaje sorpresa...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.