Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bbcsport760x45cm4.gif

fichajesni5an5.png

farfanpanathinaikos02qu1.jpg

Jefferson Farfan nuevo jugador del Manchester Utd. Tras una dura pugna con el PSV hemos conseguido traer a este extremo ambidiestro que tambien puede jugar de delantero centro ( justo lo que necesitabamos) .La operacion ha costado alrededor de 9 Millones. El jugador destaca sobre todo por su gran velocidad y su excelente tecnica y regate.

Con este fichaje damos por cerrada la plantilla al menos hasta el mercado de invierno. Creo que tenemos lo necesario para realizar una gran temporada y luchar por las tres competiciones.

El proximo post pondre las 5 primeras jornadas ( esque llevo jugadas 15 y si no voy a tardar mucho)

Saludos a los pocos que me seguis :laugh.gif

Farfan, Veloso y Marcelo, tres excelentes jugadores. Por ahora pinta bien. Con la tipica mala suerte de los penaltis..pero mas vale ahora que no luego en la final de Champions que ganaras. Aqui el socio nº1 de la Resurreccion

• Autor

Raulfl89: Me alegra tu visita. Yo creo que era los fichajes que necesitabamos. Ojala tengas razon y lleguemos a la final de la champions, pero aun queda mucho camino hasta entonces...

Saludos.

• Autor

cabpremier7xakt6.jpg

resutlados5primerasjornkj4.jpg

Jornada 1

Manchester Utd- West Ham

Alineaciones

Goleadores: Cristiano Ronaldo( 46, pen 80)

Tarjetas Rojas: Mark Noble (81)

MJP: Cristiano Ronaldo (9)

Calificaciones

Facil victoria ante un West ham que poco pudo hacer ante la calidad de Cristiano Ronaldo y la gran pegada que tuvo en este partido.

Jornada 2

Reading - Manchester Utd

Alineaciones

Goleadores: Kevin Doyle (14) Leroy Lita(29), Carlos Tevez (44), Wayne Rooney (86)

MJP: Leroy Lita (8)

Calificaciones

En esta ocasion el partido no fue tan sencillo como contra el West Ham. El reading nos planto cara durante la primera parte y consiguio meternos dos goles antes del descanso. En la segunda parte tras una acalorada charla con mis jugadores consiguieron empatar el encuentro in- extremis. Los errores defensivos no se pueden volver a cometer. No nos pueden meter dos goles tan facil.

Jornada 3

Manchester Utd - Portsmouth

Alineaciones

Goleadores: Carlos Tevez (14)

MJP: Patrice Evra (8)

Calificaciones

Bueno este partido lo encarrilamos rapido con el gol de Tevez a pocos minutos del comienzo del partido. Tan solo tuvimos que aguantar ese resultado y conseguir una victoria mas.

Jornada 4

Aston Villa - Manchester Utd

Alineaciones

Goleadores:: Anderson (pen18), Wayne Rooney (83)

MJP: Anderson (8)

Calificaciones

Buen partido de los nuestros que anularon completamente al Aston Villa. Un gran Anderson que pese a su juventud se incho a dar pases buenos y realizo un gran partido en general. Salimos con la moral alta por el buen juego que estamos desplegando.

Jornada 5

manchesterunitedbotonhz7.jpg VS escudoarsenalps7.gif

Duro partido ante uno de nuestros eternos rivales. Tenemos el factor campo a favor pero no debemos confiarnos porque el Arsenal siempre es un rival muy peligroso. Debutara Farfan en banda izquierda. Haber que tal lo hace.

Alineaciones

Goleadores: -

MJP: Edwin Van Der Sar (8)

Calificaciones

arsenalunitedcm6.jpg

Duro partido en el que el Arsenal tuvo el dominio del balon durante todo el partido. Gracias a un excelente partido de nuestro guardamente conseguimos mantener nuestra porteria a 0. Reparto de puntos en Old Trafford que nos hace seguir invictos tras 5 jornadas disputadas.

• Autor

Fuera de Historia: Voy a dar por terminada esta historia antes de lo previsto porque al ser mi primera historia me esta costando muchisimo hacerla, y debido al poco o nulo apoyo recibido se me quitan las ganas de tirarme media ora para posterar y que luego nadie lo lea. Gracias a todos los que la siguieron.

Saludos

:rolleyes: Bueno, el fan nº1 se despide de esta historia..Forza United!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.