Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno la duda q tengo con los juveniles es cuando me aparecen los juveniles nuevos en cada temporada me dan tipo un informe donde dice cada jugador i no se qe otras cosas i tb me dicen qe estan contentos pq tal jugador tiene mucho futuro i qe puede llegar a ser un buen jugador,pero cuando me fijo con el editor haber su potencial en el futuro este no llega a ser 120,lo qe qeria saber es si puede llegar a ser un buen jugador igual o es qe el informe del segundo entrenador esta errado i no le tengo qe dar importancia a lo qe el me diga,alguien me puede decir qe pasa ?

gracias de ante mano, un abrazo

No, el preparador esta errado, no llegara a ser mas que un jugador medio.

Tene en cuenta que de toda la hornada de jugadores nuevos, el segundo entrenador siempre va a destacar a uno, en este caso, al menos malo.

Para que un empleado te diga lo mas certeramente posible el potencial del jugador, tiene que tener el atributo "juzgar potencial" en 20/19/18.

• Autor

Bueno gracias che, me parecia qe el 2do entrenador estaba errado

bueno gracias de nuevo i saludos,suertee

a veces tmb destacan al jugador por que es de lo mejorcito en calidad actual...pero esto es pura idea mia... aunque a veces me paso...

yo tengo mi 2do entrenador que tiene 14 en juzgar habilidad potencial y 16 en juzgar habilidad del jugador, y normalmente cuando me señala un nuevo juvenil que llega, el jugador es más o menos bueno, pero luego cuando me fijo el potencial de los juveniles que han llegado, siempre hay 1 que tiene mejor potencial, o sea que mi 2do entrenador no es lo suficientemente bueno para evaluar. Por eso estaría bueno tener un 2do entrenador con habilidades a juzgar arriba de 17 como dijo alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.