Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Listo soy el mas feliz del mundo

Por fin volvió el grande, esperemos que esta nueva etapa sea tan exitosa como las otras

=)

Bueno, bueno, Tohn Smith haciendo una nueva historia. Habrá que seguirte, porque mira que nunca leí nada tuyo, pero sabía de tu existencia y de tu gran fama. Espero que sea una gran historia. Te seguiré.

Bueno John, yo no te conozco y tu no me conoces, pero en cierta forma todos en el foro te conocen y tus historias son muy comentadas y ejemplos para los demás B)

Yo no te voy a cargar más la mochila, te deseo que te vaya muy bien y te aseguro que me tendrás seguido por aquí, saludos ;)

Vuelve un grande .... me lei tus historias .... aunque no me conoces.

Ahora que tengo la oportunidad de seguirte lo voy a hacer, saludos, mucha suerte.

Y ojala que dure muuucho la historia.

Un grande de las historias me lei la tuya en el topics de Historias del Recuerdo y simplemente me parecio increible por eso siempre se escribia de ti en el foro. Suerte y saludos

La seguire sin duda, ya me he perdido muchas de las tuyas

Bienvenido otra vez al mundo de las historias John, sin dudas es un gran día al ver tu vuelta :D

Veo que decidiste (o decidirás ;)) tomar un equipo escocés con una historia larguísima! Veremos qué hará John luego de dejar el Barcelona y a todos boquiabiertos después de semejante renuncia :D

Muchos éxitos y nuevamente, me da un gusto tremendo verte por acá. Sé que le va a hacer muy bien a la Zona de historias contar un una personalidad como usted ;)

Un grande ha vuelto, por lo visto. No te conozco, no me conoces, y no tuve la oportunidad de seguir tus magnifícas historias. Ahora que tengo la chance, prometo hacerlo. Todo parece indicar que se viene otro historión.

Suerte en esta travesía escocesa.

Un gusto verte por acá de nuevo. Creo que ésta es la primera vez que participo en una historia tuya, pero era asiduo lector de los Tigers y también en la etapa de la selección argentina, una de las razones por la que me sumé al foro y mi inspiración para (intentar) escribir historias. Mucha suerte en éste nuevo reto!

Será la primera historia tuya que tengo decidido seguir, y la primera historia en unos meses que empezare a leer. Conozco tu fama asique acá estare. Mucha suerte en tu historia.

"Tha mi á faicinn" ("nos vemos", en gaelico escoces)

Bue, que agregar a lo que han dicho todos. Date cuenta que tenés, en 3 hojas de historia, un solo post tuyo.. eso es ser groso.

La verdad no tuve la suerte de seguir en activo tus anteriores historias (aunque cuando ya estaban en el HoF pasé a leerlas para robar alguna idea :banani)... asi que lo voy a hacer en esta que seguro sera igual de buena. ¿O porque no mejor? (Perdon por la presión :banani:hello:)...

Saludos

:P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.