Jump to content

Featured Replies

que temporada mas irregular desciende niza bueno normal, pro que descienda el ST etiene que las temporadas venia muy bien y mas encima el monaco con esa plantilla increibe.

PERO LO MAS IMPRESIONANTE DE TODO ES EL CAEN 6º :biggreen

MUCHA SUERTE EN EUROPA GAMBITO

Felicidades. :biggreen

• Autor
Felicidades. :biggreen

que temporada mas irregular desciende niza bueno normal, pro que descienda el ST etiene que las temporadas venia muy bien y mas encima el monaco con esa plantilla increibe.

PERO LO MAS IMPRESIONANTE DE TODO ES EL CAEN 6º :biggreen

MUCHA SUERTE EN EUROPA GAMBITO

uefa directo o intertoto? :hmm:

GRACIAS A TODOS ANTE TODO

Bueno os resumo lo q dijo Tapia el St.Etienne paso de ser campeon de liga a bajar algo increible.Lo del Monaco sin comentarios.

Lo de si paso directo a UEFA pues nose creo q SI pero nose muy bien solo se q son 3 puestos para Champions y 4 UEFA mas los dos tipicos de INTERTOTO.Pero claro nose si el campeón de copa de la liga y el campeón de Francia a donde van, aun asi el campeon de liga es el Burdeos asi q espero estar en UEFA.

• Autor

RESUMEN DE LA TEMPORADA EN FRANCIA

Campeón de la Liga

girondins.JPGclasi4bx.th.jpg

Campeón copa de la liga

girondins.JPG

G.Burdeos 2-1 Laval

Campeón copa de Francia

lens.JPG

Lens 3-0 Guingamp

Tofeo de campeones

st-etienne.JPG

St.Etienne 1-0 PSG

Mejor jugador extranjero

28_mario_rebecchi.jpg

1º Mario Rebecchi (Caen)

2º Xisco (G.Burdeos)

3º Elber (O.Lyon)

Mejor jugador sub-23

12cisse.jpg

1º Cisse (Montpellier)

2º Butelle (Metz)

3º Essien (O.Lyon)

Jugador del año en la 1º francesa para la AF

53.jpg

1º Coupet (O.Lyon)

2º Letizi (PSG)

3º Rame (G.Burdeos)

Jugador del año en Francia

Victor_Caicedo.jpg

1º Montaño (Istres)

2º Straus (Laval)

3º Cavenaghi (Lens)

Portero de la temporada

LENS_ITANDJE_010304.jpg

1º Itandje (Le mans)

2º Vicent Fernandez (Chateauroux)

3º Warmuz (Lens)

Mayor promesa

mezague.jpg

1º Mezague (Montpellier)

2º Farnerud (Estrasburgo)

3º Nattes (Laval)

Portero del año para los jugadores de 1º

roma.jpg

1º Roma (Monaco)

2º Runje (Auxerre)

3º Luzi (Estrasburgo)

PICHICHI

joker5.jpg

1º Cisse (Montpellier) 25 goles

2º Moreno (Metz) 24 goles

3º Cavenaghi (Lens) 22 goles

10º Cardetti 15 goles

11º Biakolo 14 goles

ASCIENDEN

france16.giffra-rouen-fc.giffra-nancy-lorraine.gif

1º Guimganp

2º Rouen

3º Nancy

• Autor

RESUMEN DE LA TEMPORADA EN EUROPA

Campeones Intertoto

Escudo_Betis.gifitalia22.gifsbhambur.gif

Betis 3-0 Viking

lecce 3-1 Willem II

Hamburgo 1-0 Fulham

Supercopa de europa

bayern_m.gif

Juventus 0-2 Bayern Munich

Copa Intercontinental

bayern_m.gif

Corinthias 0-2 Bayern Munich

Copa UEFA

acparma.gif

Parma 0-0 Juventus (Campeón Parma por penales)

Champions League

50058.gif

Bayern Munich 0-1 Milan

Felicitaciones!!

Si no hay mayores problemas deberías pelear por el título la temporada que viene...

Hay fichajes en mente??? O decides mantener la base que te puso en el top10???

• Autor
Felicitaciones!!

Si no hay mayores problemas deberías pelear por el título la temporada que viene...

Hay fichajes en mente??? O decides mantener la base que te puso en el top10???

Pues mira te comento en estos momentos estoy jugando y no kiero joder la base aun asi abra salidas y entradas. Aun asi Dugardein nuestro cdc tiene 32 años y hay puestos mejorables y el descenso del Monaco mira te chivo una cosa he fichado a ROMA del Monaco porterazo jeje.

Gracias por pasarte

Pd: parto como favorito para ganar la liga segun las apuestas aun asi....

• Autor

UN POCO DE HISTORIA

Bueno este capitulo lo voy a dedicar al Mont Sant Michel, cito textualmente de una web.

Le Mont-Saint-Michel

"Maravilla del Occidente", el Mont-Saint-Michel se erige en el centro de una inmensa bahía invadida por las mayores mareas de Europa.

A petición del Arcángel Miguel, "jefe de las milicias celestiales" el obispo de Avranches, Saint Aubert, construyó y consagró una primera iglesia el 16 de octubre de 709. En el año 966, a petición del duque de Normandía una comunidad de benedictinos se establece en el peñón. Durante ocho siglos no paran de construir, agrandar y embellecer su Abadía, hasta tal punto que en el siglo 13 se le asignará el nombre de "Maravilla".

Este gran hogar espiritual e intelectual fue con Roma y Santiago de Compostela uno de los más importantes centros de peregrinación del Occidente medieval. Desde hace cerca de mil años hombres, mujeres y niños vienen, por carreteras llamadas "caminos del Paraíso", a buscar ante el Arcángel del juicio, pesador de los almas, la seguridad de la eternidad.

Convertida en prisión durante la Revolución y el Imperio, el estado de la Abadía requerirá importantes trabajos de restauración a partir de finales del siglo XIX. La celebración del milenio monástico en 1966 precedió la instalación de una comunidad religiosa en el antiguo hogar abacial perpetuando la primera vocación de este sitio: el REZO y la ACOGIDA.

En paralelo al desarrollo de la Abadía, un pueblo se organiza y prospera al pie de sus murallas: Pegado al lado sureste del peñón, tiene desde siempre una vocación comercial afirmada de restauración, hostelería y tiendas de recuerdos.

OPINIÓN PERSONAL

Puta pasada es como ir a un castillo medieval de esos de las pelis y desde arriba del todo dicen q cuando hace bueno se ve Gran Bretaña tb es acojonante pq para aceder a el tienes q ir por un caminito convertido en carretera y a los lados solo hay mar si ese mar o ria o lo q sea sube pueden kedar aislados es increible recomiendo visitar.

sant.michel4.jpg

michel3.jpg

vaya, gambito, te pagan tan poco en el Caen para que en el verano hagas de guia turistico???? :biggreen

primero de todo felcitaciones por tu clasificacion a la UEFA, tambien a Rebecchi por ser el mejor jugador extranjero del año

Daras la campanada con un fichaje estrella este año ya que tu reputacion comienza a subir??????????

Yapi Yapo, Gasbarroni y Roma por ahora son fichajes de UEFA, ponme tres screens porfi :):P:P

UEEEEEEEEEE, ESTE AÑO A POR LA UEFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Pretem

Antes de empezar kiero decir q mi idea ha sido de mantener el bloke q me ha clasificado a la UEFA ya es oficial eso.Para ello solo he intentado mejorar posiciones y largar jugadores sacando dinero, asi mismo he tenido q largar a historicos del club pero la necesidad de hacerlo era evidente, espero me deis la opinión de mis flamantes fichajes, tambien comentar q la prensa dice q si consigo una buena racha podemos ganar la liga aunq lo veo subrealista

Fichajes

Llegaron libres:

gasbarroni.jpg38892.jpg

-Gasbarroni:Era evidente la necesidad de firmar un delantero con gol aunq fuera para el banco pq los q tenemos no lo hizieron nada bien.

-Agathe:Vuelve del futbol escoces a Francia, llega por la baja de Dufer q fue traspasado y es un mp q juega por izkierda y derecha.

Llegan pagando:

roma.jpg5962.jpgb8f793argentina15p.jpgzambernardi5qm.png

-Roma:Llega del Monaco descendido y llega avalado por se mejor portero del año pasado por los jugadores de 1º nos costo 1.5M

-Yapi Yapo:Llega del Nantes gratis bueno en parte llega como parte de un trato q mas abajo citare.

-Mascherano:Llega de River por la necesidad de un CDC nos cuesta 1.6M.

-Zambernardi:Tambien llega del Monaco y es q en el lateral zurdo necesitabamos un recambio pero viene para jugar su precio 1.4M

Se largaron de Caen

-Dufer:Al Nantes por 1.5M + Yapi Yapo, creo q ganamos mucho en este cambio.

-Lobatón:Al Lyon por 1.6M nos desacemos de un delantero como hacia falta.

-Dugardein:Al Standar de Lieja creemos q se acabo su etapa en el club se va casi gratis 150K, tenia 32 años 8)

-Pardo:Al Estrasburgo por 180K + 50% si lo traspasan, no rindio lo largamos y casi gratis.

Partidos Amistosos

1073.jpgalianza.jpgbrugge.gifbesiktas~jk~link.gifchievo.gif

Caen 2-0 Estrella Roja

Caen 0-1 Alianza Lima

Caen 3-1 Brujas

Caen 0-2 Besiktas

Caen 3-1 Chievo Verona

Hemos ganado 3 y perdido 2 nada mal yo creo hemos jugado contra rivales de mucha calidad para preparar la UEFA bien.En cuanto al dinero de fichajes y eso me dieron 7M nada mal de presupuesto y solo gaste algo la verdad me faltaria fichar otro mpc pero bueno para invierno me da pena kitar a Francia q evoluciona muy bien. Por otra parte el CDC lo hemos mejorado mucho con la llegara de Mascherano y la porteria hemos traido uno de los mejores porteros de Francia pese al descenso de su ekipo el año pasado.El resto de fichajes son para mejorar las rotaciones y ekilibrar la plantilla.En Gasbarroni vemos el futuro y a su ves necesitabamos un delantero con gol para el banco y es q Abreu, Calandria y Nasri no marcaron nada el año pasado. Tambien destacar q hemos ganado mucho dinero en traspasos y hemos traido un buen medio q nos hara falta en cualkier cambio de tactic o para lo q sea.En fin ami me gusta la plantilla y a vosotros?¿

• Autor
vaya, gambito, te pagan tan poco en el Caen para que en el verano hagas de guia turistico???? :biggreen

primero de todo felcitaciones por tu clasificacion a la UEFA, tambien a Rebecchi por ser el mejor jugador extranjero del año

Daras la campanada con un fichaje estrella este año ya que tu reputacion comienza a subir??????????

Yapi Yapo, Gasbarroni y Roma por ahora son fichajes de UEFA, ponme tres screens porfi :):P:P

UEEEEEEEEEE, ESTE AÑO A POR LA UEFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dije al principio yo estube en Caen y me kede enamorada de esas tierras asi para q lo conozcais todos un poco pero si os aburre lo kito :P

Gracias por el apoyo y lo de la campanada pues hemos traido unso cuantos unos mas importantes y otros menos tal vez Mascherano sea el mas por nombre jejej.La reputacion si sube si.

Lo de ganar la UEFA sera muy dificil pero todo se andara.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.