Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
asdas-2.jpg

Eriksson no está más, Schmeichel: el remplazante.

Hoy toda Manchester se vió sorprendida por una noticia que nadie, nadie se esperaba. Hoy por la mañana Thaksin Shinawatra, el presidente del City, anunció a la prensa que Sven-Göran Eriksson, fue remplazado. Increible la verdad, asumió hace unos días nada mas, hizo muchos fichajes de renombre como: Elano, Ćorluka, Geovanni, entre muchos otros y hoy lo sustituyeron.

El motivo de la sustitución de Eriksson fue: "problemas personales" dijo el presidente, ¿verdad? no se.

Lo que si se sabe es que Peter Schmeichel, ex jugador del Man. City (equipo donde se retiró) y tambien ex jugador de los compañeros de ciudad, el clasico, el Man. United, tambien tuvo pasos por otros equipos.

El Danés, Schmeichel ah sido si no el mejor, unos de los mejores arqueros de la historia, sin nignuna duda.

El Manchester City es un equipo que aspira a mitad de tabla hacia abajo, pero con los fichajes que hizo Eriksson, éste es un equipo para pelearle a cualquiera. Tienen grandes jugadores como: Micah Richards, Corluka, Elano, Giobanni, Martin Petrov, Emelie Mpenza, Bojinov, entre otros. Tambien entre los juveniles se destaca Daniel Sturridge

En éste equipo se va a dar la curiosidad de que Peter Schmeichel, el nuevo tecnico, va a dirigir a nada mas ni nada menos que a su hijo, Kasper Schmeichel, tambien arquero como era él y de muy buenas capacidades.

OFF-TOPIC:

Bueno aquí arranca otra historia mía y van...(4 contando esta :hello:). Espero poder terminarla ya que esta vez tengo tiempo para jugar y actualizarla no como las otras que no tenía. Veremos si logro terminarla. El formato de la historia será partido a partido, tendrá una especie de diario de Peter Schmeichel donde pondrá cosas :banani. Y ta.

Datos de la partida:

Juego: FM 2008

Actualización: 8.0.1

Ligas Cargadas: España Liga BBVA y superior e Inglaterra Coca Cola League Two y superior.

Base de Datos: Grande

Jugadore de Paises Cargados: Aregentina, Brasil, Uruguay, Cameroon, Nigeria, Dinamarca.

Saludoss

Editado por laviola7

1º. \o/

Dale Diego, mucha suerte, espero que sea buena.

Te sigo loco. Saludos!!

Editado por gubasi

La verdad que el Man City tiene un equipo grandísimo, con algunas perlas muy interesantes como Corluka, Sturridge y Richards. A mi gusto puedes aspirar tranquilamente a Champions, inclusive al título de la liga inglesa.

Mucha suerte para Peter!

suerte en tu historia por Inglaterra

• Autor
Escribe.jpg

La verdad que estos primeros días en la ciudad han sido de mucho moviminto. Me moví por toda la ciudad haciendo reportajes, reportajes y reportajes por todos lados. La ciudad está parecida a como yo estaba hace 4 años cuando jugaba en el City. Toda la gente me felicita, hasta los hinchas del hinchas del Utd. recordanome mi pasado en el club.

La verdad, tengo ansias de conocer el equipo, que solo se que juega mi hijo :hello:, y tambien algun jugador conocido.

Todabía me sigo haciendo la pregunta: ¿porque echaron a Eriksson y me contrataron a mi? No se... se la tendré que hacer al "presi".

Lo que se es que Mañana ya es el primer entrenamiento y veré a quien sacaré del plantel y diré algunos nombres para fichajes. O capas que no sacó a nadie o no traigo a nadie...

Tambien mi gran duda es ¿Kasper (mi hijo) o Isaksson(el otro aruqero)? Esto podria traerme problemas con el equipo o con Kasper.

Veremos que sucede

Espero ver un gran equipo que aspire a grandes cosas(que es lo que me dijeron), aunque la prensa diga que es de mitad de tabla.

No se, mañana veré

Saludos

Proximo Post: Jugador x jugador

Editado por laviola7

[MODE_ZLATAN_ON]

*Zlatan se arrodilla

Manchester City! Peter Schmeichel!

:banani :banani :hello:

[MODE_ZLATAN_OFF]

Muchos éxitos Mr. Schmeichel, gran jugador, aunque lo recuerdo más por la etapa en el Utd. Creo que podrás hacer muchas cosas importantes con este equipo, aunque no se si te podrás traer a alguien de Defensor :hello: .

Realmente se te desea mucha suerte y éxitos :banani

PD: Y Felicitaciones por el título violeta, muy merecido también :banani

Suerte, a ver si esta te va bien de bien :hello:.

Y a ver si los jugadores son inteligentes :banani.

Volviste con las historia mejor ahora q tienes tiempo ya q dejaste la del Shalke 04 pero da lo mismo mucha suerte amigazo

¡Oye! Que esa idea fue mía (Mira en este subforo y verás una historia con el mismo equipo y mismo entrenador). :hello:

Por lo menos podrías haberme dado algo por la patente... Aunque fuera tan solo un chori...:banani

Bueno, dejando eso de lado...

Tienes un gran bloque, con un refuerzo o dos puedes optar a puestos de Champions y no estoy exagerando (si no te lo crees, mira mi historia con el City)... Por lo que no espero menos, este equipo debe acabar en Europa y por la vía directa.

En fin, suerte.

.P.D.: Kasper en la Carling e Isaksson en Premier... En cuanto a la FA Cup, salvo rivales de entidad, le daría minutos a Kasper.

Por lo menos podrías haberme dado algo por la patente... Aunque fuera tan solo un chori...:hello:

Que fue de tu historia de Choripanes? :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.