Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Responde.jpg

Klinsmann Si, una lástima la lesión de Elano, un exelente jugador y 9 meses sin jugar seguro le perjudicará xD . El Chelsea, si tremenda vicotira, es un rival directo por la pelea del titulo, y ahora lo bajamos un poco, Kasper, es un gran arquero también, Berbatov no pudo con él la verdad y por algo fue figura. El va a ser el que va a jugar en la F.A, Issakson es el titular.

Ojalá triunfemos, pero será dificl. Gracias y suerte xD

sanperyaq Si... nos cagaron, pero bueno, el United va a ser dificilicimo y si ganamos nos sacamos a un rival trmendo de la pelea. Aunque me importe mas la liga. Jonhson es Ingelés, nacido en la Ciudad de Manchester, mirá este infomre del ojeador que hizo Bosko (Michael Jonhson), está muy bueno.

Muchas gracias y suerte xD

gubasi :(, no, este no creo que sepa bailar, cantar y tampoco sea un violador... esperemos xD. De visitante y en la hora, impecable, me encantan esos partidos. Jonhson, se escribe, lo escribí mal yo. Dificil será el United, pero el Arsenal viene antes y por la liga que me importa más.

Muchas gracias y suerte :)

Gracias a los 3!!

Saludos

Proximo partido vs Arsenal.

Muy buena victoria frente al Tottenham... y ahora otra vez contra el clasico rival... habra que ganarles de nuevo xD

Suerte xD.

• Autor

premier-1.jpg

Lo dió vuelta el City, y ahora??

29 de Enero, 2008. Man. City vs Arsenal, 24ª Premier League

Manchester_City_FC.gif3 - 2arsenalfcxd6.gif

Man. City: Michale Johonson (min 40), Bojinov (85), Bianchi (88).

Arsenal: Eduardo (57, 76)

Lesión:

Man. City: Javier Garrido (min 12).

Mejor Jugador del Partido:

Arsenal: Eduardo (9)

Comentario del Partido:

Partido y pico en Manchester. Dos cuadrazos, jugando muy bien, y con muchos goles.

La cosa arrancó fea para el City, que a los 12 minutos tuvo que hacer un cambio obligado por la lesión de Garrido (otro más...), entrando Logan en su lugar. Pero el equipo se fue acomodando y a 5 de que termine el P.T Michael Johonson, que se está acostumbrando a hacer goles, puso el 1 - 0, marcador con que terminó la primera parte.

En el segundo, el Arsenal salió decidido en busca del empate y ganarlo. Y Eduardo, el croata, apareció x2 en los min 57 y 76 respectivamente con goles. 2 - 1. Se complicaba la cosa, pero el Arsenal increiblemente bajó los brazos y el City tuvo dos llegadas y marcó dos goles, Bojinov y Bianchi sobre el final ambos, y terminó el partido y nadie podía creerlo. Increible como el City en un abrir y cerrar de ojos le dió vuelta el match.

arsenalllllllcitiy.jpg

Fabregas y Johonson peleando por la pelota, en un partido duro.

Resultado

Calificaciones

Poroximo partido: vs Everton.

Saludos y suerte xD

Editado por laviola7

No escribio "Johnson" cierto otra vez JAJAJA 0 PARA VOS!

No, enserio q bien q ganó de Arsenal... yo imaginaba un empate y nada mas.. pero...

bueno, hay Bianchi, hay Bojinov, y ahora ese Jonhson q nunca tenia visto y pinta bien..

se dió la vuelta y todo!

Suerte ante Everton

Saludos

vaya vaya, ganaste al Arsenal en los ultimos minutos.. la aficion se fue a casa muy feliz. Y vi que te clasificaste en la FA Cup.

Suerte xD

• Autor

Escribe.jpg

Nacional28 Si, tremenda, lo malo que fue por la F.A, aunque halla sido una gran victoria por como la conseguimos y donde, preferiria que fuera por la Liga, pero igual estoy contento . Con el Utd. será muy dificil, pero nos tenemos fe para volver a ganarles.

Muchas gracias y suerte :D

gubasi: Jojoojo, si mal yo mal yo xD. Si, tremendo como lo ganamos ahi sobre el final, yo tambien que un empate era lo más ideal, y no nos venía mal, pero por suerte conseguimos la victoria y mejor para nosotros. Bianchi, goleador, Bojinov audó y Johonson está suplantando muy bien a Elano, con los Spurs tambien marco. Muchas gracias y suerte xD

bosko Tremendo como lo ganamos, el 2D mete mucha emoción xD. Obvio deben estar felices, imagino, un campañón pero igual no hay que confiarse que todabía falta mucho, igual es un juego.

Con los Spurs fue complicada la clasificacion, pero la logramos y ahora el United.

Gracias xD

Gracias a todos y suerte xD

premier-1.jpg

Loteria e imparable...

2 de Febrero, 2008. Everton vs Man. City, 25ª Premier League.

evertonfcyw0.gif1 - 5Manchester_City_FC.gif

Goles:

Man. City: Vedran Corluka (min 11), Valeri Bojinv (15), Geovanni (48), Bianchi (53) y Petrov (88).

Everton: Nedum Onuoha e/c (min 22,)

Lesion:

Everton: Segrey Ignashevich

Man. City: Andreas Isaksson (9)

Comentario del Partido:

Tras la victoria frente al Arsenal, el City parece que está mejor que nunca animicamente y el Everton fue la victima.

Arrancó con toda el City, con un par de goles en los primero 15 min, por parte de Corluka y de Bojinov. Pero a los 22, tras un centro, Onuoha se metió el gol en contra, para poner la cosa 2 - 1 y que el City sufrió hasta que terminó el Primer Tiempo porque el Everton lo mató a pelotazos.

En el Segundo el City salió y enseguida Geovanni puso el 3 a 1, y a los pocos minutos Bianchi puso el 4 a 1 y liquidada la cosa. Hubo tiempo para el 5 - 1 de Petrov y el City sigue que sigue ganando.

Resultado

Calificaciones

Saludos y suerte xD

Proximo partido: vs Sunderland.

Tremenda victoria, lo pasaste pr arriba, asi si que da gusto ¬¬, a intentar hacer algo parecido ¬¬, suerte xD.

Paso con todo el City! Ahi va, partido con muchos goles, asi te gusta, no?

Como siempre, Bianchi dejo su marca y ahora suerte ante Sunderland.. A ver si sale otra goleada..

Saludos

Editado por gubasi

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Responde.jpg

Nacional28: Si, la verdad, bastante bien la cosa, estamos bastantes bien afianzados. A veces jugamos bien si, pero a veces ganamos pero jugando horrible, como Nacional xD. No como Defensor que juega mal y pierde.

Suerte xD

gubasi: Más bien que si, además 5, con un rival complicadisimo. Bianchi, que grande, yo al principio lo iba a tener ahí de recambio y se ganó la titularidad.... que suerte, sinó andá a saber donde estabamos xD. El Sunderland, va último, habría que ganarle sin problemas pero nose, bastante irregular el equipo, otra goleada encararía pero dificil.

Suerte xD

Gracias a ambos!!

PD: Mal yo que no actualizaba, esque arrancaron las clases y nada xD. Ahora en vacaciones espero actualizar todos los días masomenso

Proximo partido: Vs Sunderland.

Saludos.

Grandes las dos últimas victorias, el equipo está muy bien y peleando arriba, en que posición estás ahora xD , también muy bien Bianchi volviendo a su nivel, tiene mucho para dar, suerte ante el Sunderland xD

• Autor

premier-1.jpg

Bianchi, momunental.

09 de Febrero, 2008. Man. City vs Sunderland, 26ª Premier League.

Manchester_City_FC.gif1 - 0sunderlandafcxg3.gif

Gol:

Man. City: Rolando Bianchi (min 22).

Lesión:

Sunderland: Quinton Fortune (min 40)

Man. City: Rolando Bianchi (8).

Comentario del Partido:

Tremendo el City, esta vez volvió a ganar pero no por un resultado tan abultado como contra el Everto. El City dominó de principio a fin, el gol lo hizo, cuando no Rolando Bianchi una de las figuras del City. Se creía que el resultado final iba a ser más abultado ya que uno está en las primeras posiciones mientras que el otro va último, pero no, el arquero del Sunderland, Gordon, tuvo una magnifica tarde.

El City, pasó al Manchester que perdió frente al Liverpool, el City lider. El Sunderland útlimo, luchando por no desender.

Resultado

Calificaciones

Proximo partido: vs Manchester United, The F.A Cup

Saludos

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.