Jump to content

Respuestas destacadas

Enorme campaña del City, gran triunfo ante un rival nada fácil como el Totenham!!

Estamos ahí, con un Bianchi espectacular, todo el equipo fenomenal y bueno, a seguir así xD

Vamos city, ahora que se acerca el mercado invernal algun fichaje?

Suerte

Bien, ganamos un duro partido... el equipo rinde muy bien, muy bien, a seguir asi que vamos estupendo xD.

Hace rato que no pasaba. El equipo anda realmente bien, con una racha excelente de partidos que hace olvidar las "manchitas" del comienzo de temporada. Además te has cargado rivales para nada sencillos, como es el Tottenham. Supongo que el City será el candidato del momento...A seguir así!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, como se vió la historia tuvo un parate. Digo que cuando vuelva va a seguir, vuelvo el 31 supongo que los primeros días de Febrero volveré a actualizar.

Gracias por pasarse ;) .

Saludos.

Volevee Lavioolaa

• 3 semanas más tarde...

¡NOOOO!, me leí todo y estaba re colgado y justo entra en stand by jajaja, bueno, suerte en pila y felicitaciones que el equipo promete pila!

• Autor

Responde.jpg

Neo_21: Si, tremendo, el Tottenham, un gran equipo, tiene tremendos jugadores y mas dificil ganar de visitante, y lo conseguimos. Bianchi es una tremendo jugador, esta en un gran momento y lo estamos aprovechando a full, esperemos que su rendimiento no decaiga. Gracias xD

Klinsmann: Bianchi, un goleador, como le dije a Neo... esperemos que no decaiga. Tambien creo que el equipo lo está haciendo muy bien, estamos bien. Gracias xD

gubasi: Si Bianchi, tremendo. Ya vas a ver como nos fue, te digo, ellos no vienen bien, pero igual, el Liverpool, es el Liverpool. Va a ser muy dificil. Gracias xD

sanperyaq: Si, campaón, pero igual falta mas de media temporada y no tenemos que aflojar. Bianchi es una maquina y el equipo funciona muy bien. Creo que si seguimos así podremos llegar lejos. Gracias xD

luca_toni: See, vamo el City todabia! xD , fichajes, tengo unos nombres en mente, si, te digo que estoy buscando un lateral y un MPD... igual no se si los fichajes se van a hacer, el equipo está muy bien como está xD . Gracias xD

Nacional28: Si, tremendo, el Tottenham, siempre complicado y más en su cancha como dije. Por ahora estamos bien bien, y un invicto bastante grande. Esperemos seguir así y si así seguimos creo que vamos a acabar en un lindo lugar en la tabla. Gracias xD

Pincha_89: Si, hasta ahora todo fuinciona de 10, y esperemos seguir así. Al comienzo si, no arrancamos bien, pero como decis con esta racha esos resultados van quedando atrás. El Tottenham (como dije, es un cuadrazo, tiene figuras de primer nivel, pero los pudimos controlar y ganamos de visitante, nada facil. Gracias xD

losdeabajo: Volví xD . Suerte y Gracias xD

Raymon: Jojoo, Muchas gracias y suerte para vos tambien ;)

Bueno, en un rato nomás posteo el partido con el Liverpol y les digo que ahora si, me comprometo a terminar la historia, a pesar de que el juego me vaya bastante lento, creo poder terminarla.

Saludos y Gracias a todos por pasar :)

Editado por laviola7

• Autor

premier-1.jpg

Voronin lo empató en el final.

08 de Diciembre, 2007.Man. City vs Liverpool, 16ª fecha, Premier League.

Manchester_City_FC.gif1 - 1 liverpoolfcaw2.gif

Goles:

Man. City: Elano (min 78).

Liverpool: Andriy Voronin (min 87)

Lesionado:

Man. City: Micah Richards (min 25).

Mejor Jugador del Partido

Liverpool: José Manuel Reina (8).

Comentario del Partido:

Partido de ida y vuelta. El City dominó el primer tiempo, con muchas situaciones de gol, pero interferidas por Reina, la figura del match. Tambien, una mala noticia fue la lesión de Micah Richards que al min 25 tuvo que salir lesionado, pero igual no se perderá el proximo partido frente al Newcastle.

El segundo tiempo, tambien, el City intentando marcar, pero un Reina en gran nivel no lo dejaba. Hasta que al min 79, apareció uno de los mejores del City, aparecíó Elano en una magnifica jugada anotando y nada para hacer para Reina. Y el Liverpool en poco tiempo reaccionó, ingreso Voronin y tuvo un par de chances antes de que marque el difinitivo 1 a 1. Lo empató sobre el final, inmerecido por lo hecho en el partido para el Liverpool. Igual, el City está 3º, mientras que el Liverpool, cada vez más abajo, está 6º y la situación comienza a ser preocupante.

sfgasgsawq0.jpg

Voronin, festeja el empate.

Resultado

Calificaciones

Saludooos.

Proximo partido: vs Newcaste.

¡Nada mal!, si bien es cierto que tres minutos nos separaron del triunfo el equipo jugó bien.

Ahora queda otro reto muy importante contra el Newcastle, mucha suerte y arriba.

Ta bien el empate. Grande Elano, casi trae una victoria, pero no fué...

Ahora a ver si ganamo de Newcastle, Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.