Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Responde.jpg

sanperyaq: A mi los atributos de Kasper tampoco me convencen del todo pero no voy a contratar ningun arquero y como Isaksson está lesionado, él al principio va a tener su oportunidad. xD

gubasi: Isaksson se ataja todo, no es malo como vos decis.. espero ;) Los refuerzos ya bienen, tranquilo, y no nada de uruguayos por ahora. Gracias..

Tsubasa: Schmeichel o Isaksson es mi duda la verdad, pero veremos como rinde. De Bianchi y Bojinov espero mucho, almenos goles. Y ojala Elano se pueda adaptar al futbol ingles.

sebabolso14: Gracias capoo!!

Nacional28: Si un gran cuadro, mucho pibe con futuro, esperemos lograr titulos almenos... xD

ismaelito69: Si, Samaras por empezar va a estar en la reserva, pero obviamente tendrá su oportunidad en la Carling o en la F.A Cup.

raulfl89: Llegar a una competición Europea es el objetivo para empezar, ojala podramos llegar la codiciado titulo, pero será dificl.

Editado por laviola7

• Autor
asdas-2.jpg

Manchester City, actualidad.

El D.T del City empezó su trabajo hace unos pocos días. En poco tiempo ya hizo compras y ventas, compras importantes, de mucho dinero.

Altas. Uno de los jugadores que llegó fue le ruso de 23 años, Yuri Zhirkov , proviene del CSKA Moscow y la cmpra fué de 480 millones (pesos uruguayos). Un jugador denominado como "el Ronaldinho ruso", veremos si es lo que dicen. Que juega como mediapunta por izquierda. Hasta ahora s la gran incorporación que ah tenido la Liga, vale rescatar que no se hiceiron muchos fichajes hasta ahora. La otra incorporacion fue la del Sueco de 15 años que va derecho al equipo juvenil Niklas Barkroth un mediapunta derecho y tambien delantero. Un jugador que promete y mucho.

41160991yurigettyno5.jpg

Zhirkov, incorporación de lujo para el City

Ahora las bajas: Sun Jiahi se fue al Bolton Wanderers, por 30 millones (pesos Uruguayos), Marc Laird libre al Dag & Red y por último Michael Ball al Wigan.

Seguro que Schmeichel va a postar cosas importantes en el año, tambien puso interes en el volante central del Arsenal, Abou Diaby, lo quiere en calidad de cedido, veremos si se concrteta.

El tecnico afirmó que el equipo tendrá una pretemporada en USA. Una "exigente" temporada segun él. Claro van a jugar 3 partidos en 3 días... complicada la cosa.

Los partidos serán:

- Mie 1/8/07 vs FC Dallas

- Jue 2/8/07 vs D.C United

- Vie 3/8/07 vs New Englan

El campeonato comenzará para el City el 11/8 frente al Wigan.

Saludos y Gracias ;)

Prox post: Schmeichel escribe..

PD: Disculpen el tema de la plata que esté en pesos uruguayos, es que ya estoy acostumbrado hace mucho a jugar así. xD

Editado por laviola7

Bueno al ruso no le veo mucho de Ronaldinho ;) aunque capaz juegue bien el muchacho. Suerte contra los equipos estadounidenses

Nooo yo no tenia dicho que Isaksson no ataja bien... dice que ello estaba malo (lesionado)!! Al contrario ataja muy bien el sueco.

No conozco ningun de los refuerzos, y bue.. espero que hagan bien ahi. Ya cerro las contrataciones?

Saludos brother!

me han parecido wenas incorporaciones esos dos jugadores, el segundo sobre todo porke mira hacia el futuro, te recomiendo a Miralem Pjanic es un jugador bosnio juega de MPC y grandisima promesa, en mi aprtida estuve en ekipos inferiores del Español y de hay se a ido al madrid. Es un chico maravilla.Podrias ficharlo que se formase en tu cantera y mas tarde dar el salto....

Editado por kikeman

• Autor

Peter Schmeichel, escribe:

Bueno, rapidamente por suerte llegaron los fichajes, la verdad Zhirkov es un exelente jugador, no se si es para compararlo ocn Ronaldinho, pero bue, veremos. Tambien la otra incorporación, Barkroth, veremos como anda con los juveniles, obvamente, no espero mucho de él por ahora, tiene 15 años y va a jugar con locos de 18, pero... puede pelearla.

La pretemporada la verdad que espero ganar los 3 partidos, y porvar jugadores. Lo exigente va a ser jugar 3 partidos en 3 días... el estado fisico será importante en estos partidos, pero... creo que superar, lo superaremos.. espero.. además hare una rotación del plantel... algunos jugadores de la reserva viajaran, es mas capaz que alguno del juvenil, Barkroth si va a viajar, entre otros.

Por desgracia Diaby que tenía nuestra oferta y la del Newcastle, decidíó la del Newcastle. Veré si biene una incorporación mas, no es seguro, pero...

Saludos

Muy bueno todo por ahora, esta quedando muy bien la historia.

Bien ahi comprando a Yuri, veremos como rinde.

Mucha suerte en la gira por Estados Unidos!

Saludos

bueno, hay que probar los fichajes y esa comparacion de ronaldinho es un poco exagerado ;).... no?

Buenas ...grandes fichajes hasta el momento , esta saliendo bien la historia , un ocnsejito trata de no poner las letras muy grandes en Peter Schmeichel, escribe , Traete a David beckham ;)

Suerte con el City.

Hay un gran equipo, uno de los mejores planteles de Inglaterra. Yo diría que podemos meternos entre los cuatro primeros, y hasta llegar a pelear el título.

Zhirkov no es malo pero para esa banda podrías haber optado por alguien mejor como por ejemplo Turan Arda o Gonzalín Castro (Un equipo que va de CELESTE necesita jugadores CHARRUAS).

En fin, ¿piensas traer algún charrúa? ¿Alguien de Defensor quizá? Y ya que estamos y que el Míster es danés. ¿Piensas incorporar algún danés más?

Responda ahora o respnda en rato... pero responda...;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.