Jump to content

Featured Replies

• Autor

- Estamos dispuestos a gastar el presupuesto de fichajes en un mediocentro defensivo urgentemente, ya que con Redondo, Francisco y Sarmiento no creo que llegemos lejos.

- Ofrecemos 1.4 millones de € por Acciari, del Murcia, y pedimos precio por Abraham Paz.

- Rechazan la oferta por Acciari y la de Abraham Paz, volvemos a ofrecer por Paz 1.2 millones de €.

- Pedimos la cesión por Iván Hernández del Málaga "b"

- Piden 2.6 millones de € por Abraham Paz, otra vez mas en el periodo de fichajes, me vuelvo a reir :biggreen:biggreen:biggreen

- El Málaga acepta mi oferta por Iván Hernández

-Llega Iván Hernández cedido a Córdoba, pagaremos el 100% de su ficha y se quedará aqui hasta el final de temporada.

- Acaba el periodo de fichajes en españa, para mí el resultado es positivo, emos fichado a 4 buenos jugadores por 0€, en mi política de fichajes no entra la idea de gastarse mucho dinero en fichajes, por lo menos en los primeros años...

• Autor

Fichajes más importantes del periodo de fichajes en el mundo

Ballack del Bayern al Madrid por 26 millones de € :wooh:

Blasi de la Juventus al Sevilla por 12 millones de €

Rufete del Valencia al Atleti de Madrid por 10 millones de €

De momento has empezado bastante bien y tú táctica a la hora de fichar me parece la más correcta.

Me parece que estás jugando con el FM2005, no?

Entonces:

Rufete del Sevilla al Atleti de Madrid por 10 millones de €
creia que Rufete estaba en el Valencia CF :biggreen
  • Autor
Rufete del Sevilla al Atleti de Madrid por 10 millones de €

ups... ya esta arreglao. Perdonadme los fallos, es que es mi primera historia,

Vamos Cesarinho, y no hagas caso a las apuestas!!!

En un par de años te vemos en Champions!!! :biggreen:biggreen

• Autor

12 Septiembre de 2004

Primer partido de Liga

Córdoba

Robaina 34'

Mate Bilic 90'

Nosotros jugamos con nuestro 4-4-2, con la siguiente formación:

Jauregui

Juanmi Boris Cáceres Lopez Ramos

Pablo Sierra Robaina Montenegro Txiki

Bilic "Pulpo" González

Cambios:45' Montenegro por Francisco

69' "Pulpo" González por Armentano.

El Terrassa jugó con:Valle, Cristian, Hector, Charcos, Navas, A. González, Jesús, Q. Martín(71' Korneev), Juanele(71' Manel), Maikel y Molist(61' Besora)

MVP:Robaina. Se salió. Jugó del 10, marcó uno y llevó la contra del segundo gol. Un crack, me lo va a poner dificil y se lo esta poniendo dificil a Montenegro y Txiki.

Empezamos bien

El partido lo hemos dominado nosotros durante todo el partido menos los minutos finales, cuando el Terrassa se fue hacia arriba para empatarnos y en una contra llevada muy bien por Robaina, sentenciamos el partido. Si queremos llegar lejos tenemos que hacer de El Arcangel un fortín y cuando salgamos de Córdoba intentar puntuar como mínimo. La directiva me pide la permanencia pero yo creo que podemos llegar más lejos. La jornada a ido bien, perdieron Cadiz y Xerez :biggreen:biggreen y nos hemos situados segundos en la tabla aunque todavia quede mucha liga.

• Autor

PD: Os gusta como pongo los partidos??? Si quereis que lo cambie y lo ponga mas resumido decirmelo ok???

Otra cosa, alguien me puede decir un servidor para subir imagenes gratis??? Gracias por seguir la historia :biggreen

• Autor

-Fernando Redondo se ha lesionado para 2 meses por una hernia discal, menos mal que trajimos a Iván Hernández :hmm:

Esperemos q hagas algo grande pq el Cordoba real madre mia tiene muy mala pinta.Siempre Bilic

• Autor

19 Septiembre 2004

Segundo partido de liga

TenerifeCórdoba

46' Txiki

58' Bilic falla penalty

81' Robaina

Córdoba:Jauregui, Juanmi, López Ramos, Boris, Angel, Pablo Sierra (O. Pérez 59'), Montenegro(Txiki 45'), Francisco, Mate Bilic y "Pulpo" González (Armentano 45')

Tenerife:Kelemen, Oscar �lvarez, Corona, Moya (Iker Garay 73'), Mutiu, Vazquez (La Paglia 82'), Alberto, Keko y Bombarda (Raúl Martín 73')

MVP:Robaina, se ha ganado un puesto como titular, rotará con Txiki y Montenegro. Juega muy bien y hace jugar al equipo.

Gran victoria

Esta victoria es muy importante, porque ha sido fuera de casa en un campo bastante dificil, en el primer tiempo han dominado ellos y Jauregui nos ha salvado. Pero con la entrada de Txiki el equipo a reaccionado y hemos logrado una gran victoria.

www.uploadimages.net

Es gratis y no t ace falta registrarte. Para poner la img en la historia copias el ultimo codigo k te dan!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.