Jump to content

Featured Replies

• Autor

26 Septiembre 2004

Tercer partido de Liga

Córdoba

7' Bilic

9' Bilic

18' Rubén Navarro

26' Bodipo

29' Silvio González

64' Villa

Córdoba: Jauregui, Juanmi, Boris, Angel (Berruet 45'), López Ramos, Pablo Sierra (O. Pérez 83'), Robaina, Francisco, Txiki (Villa 45'), Bilic y Silvio González.

Alaves: Bonano, Coromina (Edu Alonso 60'), �ngel, Téllez, Carreras, De Lucas, Ignacio (Nenê 60'), S. Carpintero (Eneko Romo 45'), Natxo, Bodipo y Ruben Navarro.

MVP: Bilic: Se ha echado el equipo a la espalda, marcando dos goles y llevando el peligro en cada jugada. No ha marcado el tercero hoy de pura suerte.

Lección a Piterman

Ha sido un partido muy bonito. Nos hemos aventajado muy pronto, el Alavés ha igualado pero hemos conseguido adelantarnos otra vez. Ya vamos primeros empatados a puntos con el Celta y el Lleida, que pasa ahora con los que decían que ibamos a bajar???Aunque todavia tenemos que luchar mucho...

• Autor

29 Septiembre 2004

Cuarto partido de Liga

Eibar

18' Burgueña

36' Azkorra

46' Mate Bilic

Eibar: Triviño, Burgueña, Karmona, Fagoaga, Ruiz Otxoa, Manel, Varela(Abasolo 61'), Garitano, Rivas, Arregi (Raul 72') y Azkorra(Q. Mateo 61')

Córdoba: Jauregui, Juanmi, Gorka García, Boris, Cáceres, O. Pérez, Txiki, Robaina (Pablo Sierra 79'), Montenegro (Villa 63'), Bilic y González (Armentano 67')

MVP: Garitano

MVP Córdoba: Boris, nadie le pasó por encima.

Amarga derrota

El partido estuvo muy igualado en el segundo tiempo, conseguimos marcar al principio de este tiempo y estuvimos atacando durante todo el segundo tiempo, Armentano y Txiki tuvieron varias oportunidades claras para empatar pero no hubo suerte. Pero saco tres cosas positivas del partido: Bilic sigue con su racha, seguimos en puestos de ascenso y puedo contar con los suplentes, ya que Gorka García, Cáceres y Oscar Pérez lo hicieron muy bien. Ahora es cuando más tenemos que hacer de El Arcangel un fortín ya que en los próximos partidos vienen a Córdoba el Almería, Celta, Xerez y Recre.

• Autor

3 Octubre 2004

Quinto partido de Liga

Córdoba

Córdoba:Jauregui, Juanmi, Boris, Angel, Pablo Sierra (O. Pérez 74'), Robaina, Montenegro (Txiki 55'), Francisco, Bilic y González (Armentano 55')

Almería:Ceballos, Cervián, Acasiete, Galán (Manolo 72'), Ríos, Vellisca(Moreno 45'), Esteban, Jamelli, Galca y Ortiz (Luna 72')

Tiros:Córdoba: 11/5

MVP:Robaina: Y este no tenía equipo??? :shock: :shock: :shock: :shock:

La suerte...

En este partido la suerte nos ha beneficiado y nos ha perjudicado, nos ha beneficiado ya que Galca a fallado un penalty en el 56' pero nos ha perjudicado en que Ceballos a parado todo lo que hemos tirado. Por lo menos no hemos perdido, lo peor es que emos salido de la zona de ascenso, pero quedan 35 partidos...

• Autor
Esperemos q hagas algo grande pq el Cordoba real madre mia tiene muy mala pinta.

El Córdoba va muy mal!!!! Hoy ha vuelto a perder contra el malaga b 3 a 2

• Autor

17 Octubre 2004

Sexto partido de Liga

Murcia

60' Pablo Sierra expulsado

89' Armentano

90' Armentano

Murcia: Juanmi, Juanma, Sietes (Gorka 60'), Urzelai, Marañon, Valera (Carrera 60') Michel, Pulido, Antonio (Iván Alonso 71') Catalin Munteanu y David Karanka

Córdoba: Jauregui, Juanmi, López Ramos, �ngel, Pablo Sierra

Tiros:Murcia:8/3

MVP:Txiki, salió y revolucionó el partido, el revulsivo que necesitabamos.

Reloj no marquen las horas!!!

Buena victoria a domicilio en el campo del Murcia que acaba de bajar a Segunda división. El partido se puso muy dificil con la expulsión de "Pablito" Sierra y tuve ke poner solo a Armentano en punta que reaccionó muy bien. Ya vamos segundos y subiendo...

• Autor

20 Octubre 2004

Septimo partido de Liga

Llegó el día. Córdoba

Durante esta semana los entrenadores de ambos equipos han calentado el partido. Primero en Liga contra segundo, el Córdoba viene de una racha de altibajos que parece solucionarse y el Celta viene de ganar ganar sin problemas casi todos los partidos. El partido se prevee como un duelo a muerte, quien aguantará mas??? proximamente se contestará a esta pregunta...

• Autor

Córdoba

10' Mate Bilic falla un penalty

30' Gustavo López

58' Mate Bilic (penalty)

83' Armentano

89' Sava

90 Mate Bilic (penalty)

Córdoba: Jauregui, Juanmi, López Ramos, Boris, Angel (Larrainzar 63'), Montenegro (O. Pérez 63'),Txiki, Robaina, Francisco, González (Armentano 63') y Bilic.

Celta: Cavalleron, Contreras (Israel 78'), �ngel, Méndez, Sergio, Capucho, Gustavo López, José Ignacio (Jonathan 69'), Giovanella, Vryzas y Canobbio (Sava 69')

Tiros: Córdoba: 14/7

MVP: Bilic, marcó 2 goles y otra vez estuvo cerca del hat trick, esta llevando al equipo muy alto, ya lleva 6 goles en 7 partidos y es el pichichi de la liga.

Si señor!!!!

Por fin nos hemos colocado lideres, nadie pensaba a principio de temporada que ibamos a llegar primeros en la septima jornada, es más, nadie pensaba que ibamos a mantenernos en esta división y aora mismo vamos primeros. Queda mucho, pero esperemos que la directiva se suelte el bolsillo en invierno para hacer algunos fichajes para dar un salto de calidad. Después del partido me he reido un poco del entrenador del Celta :biggreen:biggreen , que no se lo tome mal, bastante que le dejamos ser segundos.

Me gustaria q ablases un poco de la aficion del Cordoba si esta yendo al campo y de sus ultras si tiene pq yo de esa aficion no conozco nada me keda un pelin lejos

• Autor
Me gustaria q ablases un poco de la aficion del Cordoba si esta yendo al campo y de sus ultras si tiene pq yo de esa aficion no conozco nada me keda un pelin lejos

La afición ahora mismo está muy cabreada con el club, somos el farolillo rojo con 5 puntos y solo hemos ganado un partido. El último partido hubo una pitada muy larga y varios aficionados se encararon con el presidente. La verdad es que fui al partido Córdoba - Cadiz y parecía que estabamos en Cádiz en vez de en Córdoba. Respecto a los ultras, están las brigadas blanquiverdes, no llegan a mas de 30 o 50 chavales de 20 años o por ahí...

La afición ahora esta enfadada con el club pero recuerdo que hace dos años nos salvamos por los pelos y en un partido clave en Leganés muchisima gente se fue a ver el partido a Leganés, el club sacó entradas +viaje+ bocadillo por 10 € y ese en ese partido si que se demostró que en cordoba si hay afición.

La mejor definición de los aficionados cordobeses la dio Rafael Gómez, accionista y ex-presidente del Cordoba, que dijo:

Es que la gente en Sevilla cuando sale del coño de su madre, o es del Betis o del Sevilla, pero aqui en Córdoba unos son del Barcelona, otros del Madrid y al equipo local no se le anima

*Adaptación mas suave*

Esta frase salió en periodicos deportivos, zappings y programas deportivos

Córdoba

10' Mate Bilic falla un penalty

58' Mate Bilic (penalty)

90 Mate Bilic (penalty)

Con esas ayudas arbitrales... :biggreen

Suerte y que logres el titulo de Segunda division

Me alegro de q ese Cordoba este ai luxando x subir a primera,y es cierto q pena el Cordoba vaya tan mal en la Liga.....jeje alomejor te tendrian q contratar a ti :biggreen .saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.