Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

DESAFIO DE UN AGENTE

MISION 1: DONDE ESTAN LAS JOYAS?

Estos son pequeños juegos para los lectores donde el lector tendra que ponerse en la piel de un agente formulando teorias, resolviendo incognitas, codigos, entre tantas cosas.

Situacion 1: Donde estan las joyas

Dos hermanos son dueños de un famoso y prestigioso local de joyas del cual es dueño. Ellos mismos atienden el local los dias de semana salvo los fines de semana cuando es atendido por dos jovenes empleadas.

El local es de 5x4 metros con una altura de 3 metros al cielorraso y 3.50 a la losa de hormigon armado, piso de madera, paredes revestidas con madera hasta los 2 metros y papel para pared el metro y medio restante. La puerta de acceso se encuentra en el centro, de ambos lados la vidriera. Los muebles mostradores de madera estan colocados en forma de "U" en torno al acceso. De fondo, un muro divisiorio de 2 metros de alto que separa el local de el baño y el deposito. En el fondo del deposito se encuentra la caja fuerte cuya codigo de seguridad es solo conocido por los dueños del local.

Una infortunada tarde de sabado un suejo entra armado al local e intenta robar el local. La situacion dura mas de una hora. Las empleadas no reaccionan atemorizadas. Ante la falta de dinero, el ladron opta por robar las joyas del local. El hombre se ve alterado por un oficial de policia de la zona y sale del lugar con el botin. El oficial no logra reaccionar y el ladro escapa.

Las empleadas hacen la denuncia. Afirman que no lograron ver el rosto del individuo y que lo robado esta valorado en mas de 1.000.000 de Dolares.

Para el bien la policia, todo fue detectado por las camaras de seguridad del local. La policia, luego de un importante trabajo de investigacion logra arrestar al delincuente. Este se declara culpable pero dice que no tiene nada.

Donde estan las joyas?

Objetivo: Dado los datos, desarrollar una teoria explicando donde esta lo robado. Puede ser desarrollado entre mas lectores. La teoria puede ser enviada por MP o posteada en el topic. No hay plazo para generar la teoria y pueden desarrollar todas las que se les ocurran. Pueden hacer todas las preguntas que deseen.

He aqui el primer "juego" de la historia, como dice la explicacion, la idea es usar, como diria Hercules Poirot, "las celulas grises". Espero que les guste la idea

Editado por dar_stor

• Autor

CAPITULO XLIV

UEFA CHAMPIONS LEAGUE: FECHA 3

Con una posible cancelación de La Liga, había que jugar entre semana el partido correspondiente a la 3º fecha de la UCL. El rival era el Toulouse francés, esta vez en Francia.

El previo al partido fue duro para todos, especialmente para los jugadores. “Tranquilos, vamos a evitar que eso ocurra”, el problema era como.

Con Messi sentido de un golpe del pasado partido, se opto por Arteta para que entre en el puesto del argentino. Abidal, no estaba al 100% y se opto por Pineda que pedía cancha poco a poco. El equipo termino formando con Valdés, Puyol, Gabi Milito, Zambrotta, Pineda, Xavi, Deco, Arteta, Ronaldinho, Henry y Eto’o.

Por su parte, el dueño de casa presentaba un 4-4-2 con Calatayud al arco, Paulo Cesar, Cetto, Asmaza, Congre en defensa, Cléber Santana, Fabinho, Batlles, Courotis en el medio y arriba, Fernandez y Bergougnox.

Un partido… para el olvido.

UCL3.png

Entre otros resultados, Chelsea 0 Dinamo Bucarest 0. Marsella 0, Inter. 1. Celtic 2 a 2 con el Oporto y el Valencia le ganaba 1-0 al Anderletch. PSV caía ante el Lisboa por 0-1. AEK volvía a sorprender y superaba al Schalke por 1-0 y la Lazio caía ante el Liverpool por 4-2. Real Madrid y Stuttgart ganaban 2-0 al Lyón y Olympiacos. Roma y Manchester vencían fuera de casa al Benfica y el CSKA por 2-1. Arsenal superaba por la mínima al Bremen y el Sevilla aplastaba el Dinamo Zagreb por 4-0.

CAP44.jpg

Para el olvido. Una visita poco feliz a Francia

Muy buena la historia....

Por cierto, escribes muy muy bien... te felicito!!!!

Pero... tenia que ser el barça??? jejejeje

Inesperada derrota... pero seguramente sera solo este partido... vamos con todo en la proxima que seguro que logramos una nueva victoria, suerte xD.

Misión 1: Respuesta rápida (capaz que después lo desarrollo más, pero no hoy):

1º) El ladrón Robo las Joyas.

2º) Por lo tanto el dinero no fue robado, está en la Caja Fuerte

3º) Lo que debería aparecer son las Joyas o el dinero de la venta (mercado negro), pero si no tiene dinero de la venta, debería tener las joyas (no dinero)

Es lo que se me ocurrió ahora xD

Después, muy muy muy dura goleada xD . Pero bueno, vamos que falta mucho, nos recuperamos en casa en un par de semanas xD

Saludos xD

• Autor

rikype: Bienvenido. Te recomiendo que la leas desde el inicio porque puede ocurrir que no entiendas nada del resto de la trama.

Si, tenia que ser el Barcelona. Es una costumbre que tengo de empezar mi 1º partida seria con este equipo igual que con el CM0304, PES6, PC Futbol 5.0, TCM06, entre tantos otros.

Nacional28: Fue un total baldazo de agua fria. A nadie le gusta perder de esa forma... con uno menos, por goleada....

sanperyaq: Buena teoria pero la pregunta es el titulo mas que nada. Donde estan las joyas? (ahora lo edito). Sino es muy obvio y tonto xD

• Autor

CAPITULO XLV

UN COMUNICADO

Esta situación esta por volverse incontrolable” Zapatero estaba hablando públicamente, sobre los hechos de los últimos tiempo “La policía española poco a poco esta siendo superada por estos actos de violentos incivilizados. Daremos a la Liga profesional de fútbol, el plazo correspondiente a dos jornadas ligueras para buscarle la solución al conflicto. De no ser así y que los actos de vandalismo continúen, nos veremos obligados, con el fin de garantizar la seguridad social de nuestros ciudadanos a suspender por tiempo indeterminado la actividad futbolística en todos los estadios de todas las categorías del fútbol español

- No lograran nada con eso, salvo hacerlos enfadar – Dijo una voz a mis espaldas, era Luciana, quien estaba parada a mis espaldas, a su lado Jesús.

- Lo se. Silencio que el “presi”, habla – Dije

No se están tratando de hechos aislados ni de hinchas furiosos” Continuo. “A partir de este momento, unidades del ejercito Español patrullaran las calles inmediatas a los estadios de fútbol, polideportivos y complejos similares donde los futbolistas entrenen

- Antes los LFP pateaban traseros de polis, ahora patearan el trasero de soldaditos” – Dijo Jesús.

- Que creen que van a lograr? – Dijo Luciana – Pues simplemente nada salvo que esto se salga de control aun mas

- Sigue hablando.

Los españoles somos un país amantes del fútbol” Dijo “A nadie le gustaría que su deporte favorito sea suspendido por esta gente, por eso, pedimos a todo el pueblo español, que la persona que pueda dar luz sobre este asunto, o sepa de quien es el responsable, que se comunique con la policía, toda información será bienvenida

- Pobre infeliz – Dije y apague el televisor.

- Venga, nunca mejor dicho. Vamos que Paysee, Jordan y Compañía están esperando.

CAP45.jpg

Zapatero ponia en peligro la mision

Jaja retornaste...

Bueno asi que se suspende dos jornadas ?

En cuanto al juego:

Tengo muchas teorias, que pueden conciderarse validas, ya que hace media hora que estoy pensando esto, esta entretenido xD

En cuanto a su ubicacion hay dos opciones:

-Estan adentro del local.

-Las tiene otro.

Por lo tanto mi primera teorias es esta:

La descripcion indica que el techo esta 3.50 metros, y antes dice que la altura del local es de 3 metros, o sea que hay 50 cm que sobran, por lo tanto concluyo que las joyas pueden estar ahi.

Para colocarlas ahi se podrá haber subido al mostrador en forma de u.

Y vos dirás para que esconderlas en el mismo edificio del cual las robas? sencillamente en base a que el ladron realiza ese trabajo y otro "de adentro" las recoge.

En este caso pueden ser los dos hermanos que recogen el millon en joyas y las colocan adentro de su caja fuerte.

Tambien esta la opcion de las empleadas que capaz que finjian su "miedo" solo para las camaras.

Mi segunda teoría:

Tambien esta la opcion de las empleadas que capaz que fingian su "miedo" solo para las camaras.

El dinero lo tienen ellas ya que dice que la situacion duro cerca de una hora y podrian haber arreglado todo, si es que no fingian su miedo el ladron podria haberles dicho de repartir las ganancias en joyas entre las dos empleadas y el ladron.

Si es que

Y al día siguiente (domingo) dia en el que trabajaban ellas retiraron las joyas del escondite de 50 cm, subiendose al mostrador.

Vos dario sabes muy bien el esfuerzo que le puse a la cosa.

Sludos

Editado por sebabolso14

• Autor

sebabolso14:Vamos a impedir que eso ocurra.

Sobre el juego, ya sabes la respusta y es que hay una parte que esta bien y otra parte que esta mal.

• Autor

CAPITULO XLVI

UNA TEORIA

La reunión fue de emergencia e improvisada. El lugar, la sala de reuniones de la directiva del FC Barcelona. No había tiempo para largos traslados hacia las oficinas del Scotland Yard en Londres y la sede de INTERPOL en España era un total caos. Laporta simplemente asintió con la cabeza cuando le pedimos la sala.

Nos aseguramos que sea una sala segura y se dio por iniciada la reunión junto con German, Federico y Alejandro.

• - Tenemos 2 semanas – Dijo Federico Jordan
    - Poco tiempo, muy poco – Dijo Alejandro - que hacemos?
    Todas las miradas de la salan apuntaban hacia mi. “Que se podría hacer? No se!” me dije.
    - Tendremos que improvisar algo no? – Dije.
    - Alguna idea entonces Darío? – Dijo German
    - No, ninguna – Dije. Que demonios, no tenia la menor idea de que poder hacer.
    El silencio reino en la sala unos minutos
    - Aun hay algo que no me cierra –
    - Igual que a mi – Dije. Estábamos en la misma frecuencia – Porque se matan entre ellos?
    - Yo diría que se están cagando entre ellos, literalmente – Dijo German
    - Correcto, pero porque? – - Mi teoría es una pero muy pobre. Cada líder de LFP le importa tres carajos los intereses de el sujeto ese de Elche y del otro de Murcia.
    - Suena lógico no? – Dijo Jesús
    - Si, pero no creo que el dinero sea el motivo. Es un porque demasiado obvio no les parece? – dije
    Todo el mundo me miro confundido, salvo Luciana. German lo estaba disfrutando.
    - En Rió, en las Favellas, los narcos no se matan simplemente por dinero – Dijo Luciana – No señores, se matan por poder. Buscan ser el grupo más fuerte. Es como la ley de la jungla, gana el más fuerte. Entre los narcos, el más fuerte es el más violento, el que más miedo causa. El más violento más que nada. Ahora, Si esta misma lógica la aplicamos para la LFP…
    - El mas violento es el que a la larga, termina tomando el poder maximo de la LFP – Interrumpí
    - Pero como se justifica que los lideres máximos sean de Elche y Murcia? – Indago Jordan
    - Y, ese es el punto al que voy. Porque? Porque se matan entre Mallorca y Atlético o entre Atlético y Real y no Atlético contra Elche? – Dije.
    - Porque no hay un porque justificable?
    - Correcto – Dije – Pero eso no hace que el matarse Rojos contra Blancos tenga sentido viviendo la ley de la jungla.
    - Ya, ya… - Dijo Federico mientras se ponía de pie – pero hay algo mas importante y el porque estamos acá: Como evitamos que el idiota de Zapatero y amigos suspenda la Liga.

CAP46.jpg

Buscando un porque a los violentos

Editado por dar_stor

Opto por el asesinato a sangre fria de Zapatero y compañia :/

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.