Jump to content

Proyecto de guía para crear equipos


ojos

Posts Recomendados

Has creado tu equipo, no le has puesto en ninguna división, picas en el Independiente de Rivadavia, le das a la tecla "swap", buscas al "Universidad Nacional de Rio Cuarto", le das a "OK" y ya lo tienes en la Segunda División Argentina, El Independiente quedo 1 en la "Tercera división" el año pasado, tienes que poner a tu equipo en la misma posición, con eso te debería salir ya tu equipo en el juego. Si has tocado alguna cosa anteriormente te aconsejaría empezar de cero.

Mañana me cuentas y si no te sale seguimos buscando soluciones, aqui es mas de la 1 de la madrugada y hay que dormir, un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Waaaaaaaaaay! Es excelente! ya he podido y estoy satisfecho, una sola duda más.. ¿Cómo hago para que el equipo posea una excelente instalación de juveniles y una excelente predio de entrenamiento, digo, para tener mejores juveniles no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de tu equipo, en la pestaña "Stadium", tienes que buscar "Training" (entrenamiento) y "Youth Setup" (instalaciones juveniles) y subirlas a tu elección, tambien debes picar en la casilla "Youth Academy" (escuela de formación).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hice todo todo.. pero cuando entro al juego y pongo crear nueva partida.. me aparecen las de siempre.. las actualizaciones oficiales y no me aparece la mia... que hago mal? o donde se guarda esto?

edit: Bueno lo solucione este tema.. se me habia guardado en una carpeta que se llamaba futbol manager y no football manager que es la que carga...

De todas maneras tengo un nuevo problema.. yo mi equipo lo cree en Uruguay.. cuando voy a iniciar una nueva partida carga todo bien.. pongo opciones avanzadas para seleccionar las ligas y uu.. no aparece Uruguay entre los paises... cosa rara pero no se que pude haber tocado.. haber si alguien me ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...