Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
ruedakx7.jpg

K-Cus: Que tal... Bueno, yo estoy muy seguro de mi decisión porque aunque se que Leguizamón es un jugadorazo creo que no está preparado para jugar luego de tanta inactividad y tan poca continuidad en torneos oficiales. Por eso preferí, en lugar de tenerlo comiendo banco, enviarlo cedido a un club de la primera de Francia donde seguro cuando vuelva va a tener un nivel increíble. Es un proyecto a futuro. Y en cuanto a Herrera, lo veo goleador... Me encanta. Si está bien, es importantísimo Saludos...

harry_alfa: Niell es un buen jugador pero va a nesecitar tiempo. Oberman va a llegar para la temporada que viene, ya está arreglado. Saludos!

Lika: Fenómeno, como andas? Bueno como explique arriba, Leguizamón es un proyecto a futuro. Típico jugador de pecho congelado... Vamos a ver que tal vuelve para la temporada que viene... Saludos loco!

MaRkItOs: Romero es un jugadorazo. Muy bien con la información loco... te quiero aca siempre para tirar nuevos nombres... Saludos!

• Autor

partidozr7.jpg

Partido tranquilo se esperaba en La Plata y ante un rival, en los papeles, muchísimo inferior al club local. Con la formación titular y la inclusión de Damián Manso y Gastón Machin en el terreno de juego, el equipo se enfrentaba con la idea de lograr una amplia victoria ante el conjunto del sur de la provincia.

El partido empezó y tan sólo a los cinco minutos Germán Herrera se hizo presente para convertir el primer gol de la tarde. Muchas son las dudas de la afición del lobo con el delantero pero el entrenador ya lo prometió: "me imagino a Germán superando la barrera de los diez goles en este Torneo Apertura". El partido continuó y entre constantes toques y situaciones generadas por el conjunto local, fue Matías Escobar el autor del segundo gol, a los diecinueve minutos. Poco hubo luego y el primer tiempo concluyó con una superioridad de dos tantos en el marcador de Gimnasia. Otro gol tempranero de Herrera a los tres minutos del segundo tiempo estiró la diferencia que no terminaría allí. Gastón Machín y el ingresado delantero Leal decretaron el cinco a cero final. Y todos contentos a esperar el campeonato...

• Próximamente: Torneo Apertura

Ahora es enserio. Dale Gimnasia!!

Tuve buenos refuerzos... triste que Leguizamon se fue... pero va con que tiene.

Suerte!

Fijate si todabia esta libre Martin Asencio (no se si se escribe asi pero fijate :unsure:)

De los jugadores libres que a mi me sirvieron (juego con Tigre asi que soy casi experto en jugadores libres, je) Husain....(el delantero), todos los colombianos (hay dos q pertenecen al sub 20) Gonzalez (creo que Cesar) un defensor central que estuvo en almagro y boca....

Alexis Ferrero de Tigre, es un jugadorazo....defensor....y no vale nada despues lo podes vender por 3 o 4 palos luego del 1 torneo...lo mismo que Blengio....

Y por ultimo...que no esta libre pero a mi me dio mas de 10 goles en una temporada es el LECHU MAGGIOLO (si ya se que esta en los Pinchas, pero es fanatico de Tigre). GOLEADOR NATO POR $650.000

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.