Jump to content

Featured Replies

Publicado

30 de Julio del 2007

Mui buenos dia. Mi nombre és Manolo Escobedo, "er Manu" pa lo amigos. Que puedo decí de mi? Soy andalu, nasío en Cartaya, Huerva. Nuvense que dicen que soi. Tengo 38 tacos ya y soi tosidriaco desos. O tosidario, o su puta madre, eso de las drogas que estas ai enganchao con er mono tol dia. Pos eso soi yo. Tambien soi borracho pero na mas en los ratos libres, eso ya solo pa cuando estoy de relax, que se dice.

Estoi en la polla esa del Proyecto Ombre y me mandan que escriva una miaja pa no se que istoria una ve a la semana. Pos aqui estoi escriviendo. Yo jugaba al furbol cuando era ma joven. En el equipo del pueblo donde naci yo. Era bueno, e? No os creais aora que era yo un mierdas desos, no, yo era de los que pegaban palo de los guapos, no dejaba rodilla en pie. Pues menúo era yo. Lo que pasa que con el tema este de las drogas y tal pues no me dejaron seguir jugando. Pero son buena gente y me dejaron seguir ai con ellos en lo que seria el estaf que dicen los listos. Pero aora van de guais ahi y el ijo puta el presidente dice "que no doy seriedad". Su puta madre la seriedá, con lo que yo he sio pa ese equipo.

Pues na, que man mandao que trabaje con los jovenes aqui en Huerva. Anda que no los via poner a caldo a los cabrones esto. Aqui el que no corra, cagonlaostia el que no corra, el que no corra le quito el cigarro de despues. Aqui mano dura que la cosa esta mu mala. Po bueno. Lo que tiene esto es que con el rollo me puedo ver los partidos del Recre por la patilla. To los domingos me vengo aqui a ver furbol gratis.

Y na, que esto no se que aran si un libro o que ostia, si yo no se ni a quien le estoi escriviendo ni na. Pos ya esta que me esta poniendo mala ostia el tecladito este, tanta tecla i tanta leche. 1 ora me llebo pa escrivir la istoria esta. Bueno, pos el domingo que biene vuervo. Enga.

cartayaag4.png

Bueno, no sé si me recordareis, sólo he escrito una historia en este foro, era una historia de una pareja que se iba a Ucrania a no sé qué hacer ;) Marcos y Eva o algo así era. Bueno, no la pude continuar, primero por pesadez y segundo porque se me hacía muy larga, demasiados detalles. Entonces después de pedir perdón a los posibles lectores que la recuerden, me dispongo a comenzar esta encarnándome en la piel de Manolo Escobedo, un personaje ficticio, que espero os haga pasar entretenidos momentos. Ortográficamente la historia dejará bastate que desear, pero a un tipo como él no se le puede pedir corrección alguna jaja Así que la escritura estará adaptada a sus conocimientos. Y nada, espero que os entretenga. Gracias.

dibujodt3.png

Editado por Iniesta22

  • Autor

19 de Agosto del 2007

Ostia, ostia macho lo que ma pasao. Ma tocao la loteria. Pos no me dicen que via cobrar? Bua cuando se lo cuente ar Luisito el ijo puta que fardava de tené novia, ya beras ara cuando le diga que tengo curro. Esto es la polla, me pagan por decirle a 4 niñatos lo que tienen que acer. Pos no veas que enrollaos los del Proyecto Ombre, que man colocao ai con los juvenile estos del Huerva. Pos ojito que no es cuarquier cosa e? Questan en la Primera Andaluza, que nunca mabia visto yo en una asi.

Pos na mañana me presentan a los chavale y dice que a ver si ai suertecilla y subimo a Tercera. Yo creo que me lo dicen pa deci algo, porque tienen pinta de se una panda de mataos. I demientras ago esto me voi sacando un dinerillo y voi tirando palante en mis cosilla y tal.

Man dao un pin i to, to guapo del equipo. Pos no van a flipar na los del Cartaya cuando les diga que soi del Recre. I no del Recre de los que estan en el sillon ai viendolo, no, todo un entrenador del Recreativo. De los chavales pero bueno, algo es algo. Enga, otro domingo mas aqui con la istoria esta. A ber si me pasan mas cosas pa contar en el libro este.

154c65d4374b783c61ba3dbmb0.gif

¡Suerte!

Yo era seguidor de la maravillosa historia en tierras ucranianas. Una lástima que la hayas dejado, era una de las mejores del foro. Espero que esta tenga el mismo o más nivel que la otra, de momento pinta muy bien. Manolo Escobedo promete hacernos reír.

Prometo seguirte asiduamente.

  • Autor

26 de Agosto del 2007

Pos ya me an presentao a los jugadores. La verda que no son tan malos como yo a mi me pensava. Ai un poco de lio chungo porque son un poco como los del Proyecto. Ai un porreta ai y un camellito tambien, yo la verda no se si voi a poder reavilitarme aqui pero lo que si me via poner morao de pedir fabores. Asi tu quieres jugar, un gramito, tu quieres ser titular, otro gramito. Aqui la lei de la calle, fabor por fabor.

Mesta diciendo aqui el jefe que le gusta mucho que escriva porque dice que fomento noseque pero que tendria que aprender a escrivir mejor. Joder, pos no tengo otra cosa que acer pos a caso no sementiende? Oi mismo en el bar Calatrava aqui mismo abajo del campo mencontrao con mi amigo JPMM que hacia mazo no lo veia y ma dicho que hago gracia, pos si el lo dice sera quesverdá.

Bueno que me lio me lio y no voy a lo que estoy. Que me hace mogollon de ilusion tener ai una plantillica pa mi, y yo decir tu juegas, tu por feo no, tu eres tonto i a la grada, tu eres enrollao vas a jugar y tal. Man pasao una lista con nombres y fotos porque no relaciono yo mu bien la gente con su jeto, sabes? Pero aqui ai que ser profesional desos, aqui ai que aprenderse los nombres de la gente porque soy un currelas mas y aqui que no se diga que el Manu es un drogatas, que es un pringao, no, no, aqui a pencar. A ver viacer memoria a ver si macuerdo de los nombres de la panda esta.

3561g.gif

Aqui to los nombres son pos como a mi me gustan, podos de esos, de los que la peña se llama, que te llamas Antonio Perez Perez, pos Toñin te llamas. Que te llamas Eduardo Martinez Gomez. Pos Gomis te llamas. Claro asi si. Pa yo acordarme de la gente.

RECREATIVO B 2007-2008

· Porteros: Raúl, Héctor Sánchez, Jose Ramón.

· Defensas: Héctor*, Witi, Gretener, Javi Vázquez, José Garrido, Javi Ramos, Javi Gómez, Franklin Andrade, Juan Carlos Morocco, Muiño.

· Medios: Popo*, Dani Abalo*, Nacho, Fernando Vaz, David Pereira, Alberto Durán, Iván, Estudillo, Jose Cabrera, Juan Antonio Rueda.

· Delanteros: Fabio, Fabián, Bernal, Yeyo, Ángel Pulido, Joselito.

Pos ai estan tos los notas. Un puñao de peña pa jugar, vamos. Ai un por por ai que man dicho que los cuide bien bien. Que son desos como los de la tele, superdotaos pero del furbol. Que a esos como les pase algo mecagonlaostia como les pase algo. Me lio a ostias con el que los toque. Esos van a estar conmigo hasta la muerte vamos. Como me llamo Manolo, cohone.

POPO, HÉCTOR Y DANI ABALO

Editado por Iniesta22

  • Autor

2 de Septiembre del 2007

Flipa, colega, flipa, flipa. Que ya e debutao nen, que ya soi un entrenador de los guapos! Bua, que pasada la peña ai "Maanu Maaanu" tirandome huevos i to de la alegria de verme ai entrenando por fin. Estavan tos, estaba el Kiko, el Luisma, el Chole, tos ai apoyando al Manu claro que si que esta tirando palante en la vida.

Pos ya emos jugao el primer partio y ya emos tenio problemas con los cabrones del contrario, ijos de puta como la quieren liar. ¡Rabia! ¡Mas que rabia tienen! Que nosotros tenemos ai unos chavales apañaicos y ellos no. Bueno el colombiano no es mu apañao, ese es el que me pasa el costo siempre que puede, pero los demas son currelas como yo, y emos ganao porque nos emos currao la cosa, coño.

PRIMERA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

3559g.gif

Ciudad Deportiva, 12:00h

· RECREATIVO B 2 (Fabio y Yeyo)

· CONIL 0

Pero ya me ves ai e, en la banda, con mi corbatica, lo que pasa es que no tengo mas que un chandal i el chandal i la corvata no queda mu bien que digamos, pero bueno, lo que cuenta es llevarla. Y yo ai dando ordenes "Illoooooo pa la derexaaaa" "Pepeee un purito!!!" digo.. "Pepeee no te compliquee". Yo soy todo un galan desos de los banquillos, un Arturo Fernandez de Cartaya. La peña ya la ves ai toa contenta porque habiamos ganao. Pero no te creas que yo estoi mu contento no, que el ijo puta el colombiano aun no ma traio el costo, pero bueno, asta que no lo traiga no lo pongo. Que aqui no me caso yo con nadie.

Editado por Iniesta22

  • Autor

4 de Septiembre del 2007

dibujoef0.png

Editado por Iniesta22

;) Este Manolo es todo un personaje.

Joder, qué personalidad. Espero que siga deleitandonos con sus escritos y con sus actitudes jaja.

Y el puto dirigente ese que lo ha suspendido que se muera jeje.

Suerte, ojalá que Escobedo pueda seguir entrenando.

  • Autor

5 de Septiembre del 2007

dibujoyu2.png

  • Autor

NOTA DE PRENSA

dibujojs8.png

Manuel Escobedo su amigo JPMM y el jugador colombiano del Recreativo de Huelva B Franklin Andrade son sospechosos de la repentina muerte del presidente de la Federación Andaluza de fútbol, José Hernández. José, de 58 años, se encontraba en su vivienda de Nerja, Almería a las 23:00h de la pasada noche con su mujer y sus hijos. Aurora, su esposa, en declaraciones a un medio, cuenta cómo mientras ella dormía José se levantó misteriosamente del sofá y se fué al lavabo. Minutos después escuchó un gran estruendo. Cuando entró al baño vió a José tumbado en el suelo, muerto, sin ningún signo evidente de violencia.

La policía local examinará mañana el domicilio del difunto presidente e intentará identificar pruebas que incriminen a alguno de los sospechosos. También se le realizará la autopsia a Don José para intentar esclarecer los motivos de su muerte.

Fuentes cercanas al equipo apuntan a una disputa entre el jugador del Recreativo y el presidente. Pero el trasfondo de esta posible atrocidad nos remite a la negativa que le dió Hernández al actual entrenador del Recre B, el señor Escobedo, de entrenar en la categoría. Se especula con que Escobedo y JPMM pudieron mandar al jugador a casa del presidente y que este, a modo de sicario, hiciera el trabajo sucio.

Editado por Iniesta22

jajajaja te seguí en la historia de Ucrania,porque no esta?? haber si pones fotos de la novia ;)

  • Autor

30 de Septiembre del 2007

Llevo un mes en casa mi primo. Escondío. Pa que nadie me pregunte por el presidente ese que se murio. La casa la mama lleva tol mes con policia y tol mundo preguntando por mi, que si el Manu esto que si el Manu lo otro. Y aqui estoi, en casa mi primo que es un legal de los guapos. Parecemo una casa de esos que ai 40 en la misma casa. Tamos mi primo, yo, el colombiano que el cabron no se quiere mover de mi lao porque dice tiene miedo, su mujé, los niños, su padre, el perro el canario y su puta madre estamos aqui tos metios en 40 metros.

Y na, entre tanto no sus penseis que iva yo a dejar lo de mi curro de lao, no, no, que soy un currelas de los buenos. Pos lo que echo es enviar al colombiano de mensagero de esos pa que le de recaos al Tato que es el que mayuda en esto y lleve los partios del Recre. Y le dejao una notita asi to guapa con los que quiero que ponga. Como no me los conozco pos le dicho que si no estan pos que ponga otros.

alinmanolorm0.jpg

Editado por Iniesta22

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.