Jump to content

Featured Replies

• Autor

1 de Octubre del 2007

SEGUNDA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

2767g.gif

· LOS CORTIJILLOS 0

· RECREATIVO B 1 (Dani Abalo)

Ai me gusta ai ai, ganando en el cortijo. Vaya nombre marica san puesto estos tambien. El Cortiijillo. Son mu listos estos es pa despistar. No, que nos llamamos los cortijillos somos ai de pueblo tal cual pero luego te ganan. Pos no, ara emos ganao nosotros ai con mis tacticas. No se si abra jugao Rovertocarlo Cidan i tos estos pero emos ganao gracias a mi que soy currelas y e echo las tacticas como toca.

TERCERA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

3686g.gif

· RECREATIVO B 1 (Nacho)

· CHIPIONA 1

Yastan tocando las narices los equipos, yastan. Pos no nos an empatao el Chipiona? Pero quequipo esese?? Chipiona. La virgen. Ese no era donde nacio la Rocio Jurado? Nos ha jodio, Chipiona. Ijos de puta todos. Seguro que no a puesto mis tacticas el cabron del Tato. Su puta madre cuando lo vea lo cojo y vamos!

CUARTA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

4820g.gif

· AT. CORTEGANA 0

· RECREATIVO B 1 (Joselito)

Pos no tienen nombres chungos estos ni na. Atletico Corte Gana. Son cabrones e? Corte Gana. Pos porque tengo questar en casa mi primo que sino iba yo alli y vamos, les decia cuatro cosas a los equipos esos. Y Joselito?? Quien coño es Joselito ostia puta!! Joselito era el que cantaba Campanera!! La madre que pario al Tato cuando lo vea, como me vuelva a poner a Joselito por mi madre que lo mato!!

:rolleyes: Pero con Cidan en el equipo gana cualquiera...

Que salga a entrenar el Manolo este, que Tato pone a Joselito.

xD

• Autor

4 de Octubre del 2007

Pos no estava oi en el var i a venio el Pepe i ma dicho que me fuera, que vagavundos no quiere? Pos este no save quien soi yo. Me levantao i le dicho que yo era el entrenador del Recreatibo, y no se lo creia el tio, asta ke lenseñao mi carne nuevo que me saquel otro dia. Bueno no me lo saque yo me lo dio mi colega el Tirillas que hace estas cositas de carnes i trapis varios destos. Lo que pasa que no sela currao mucho, porque aemas de ser dace 4 años el tio ese no se parece mucho a mi.

carnetituloescaneadoo.jpg

Lo malo desto es que aora me via tener que llamar Jon Ander como el gacho este. Ombre de Manolo a Jon Ander tampoco va mucho. Se dice asi en 3 veces. Ma no lo. Jon An der. I aora por lo que parece soi basco. Tendre queir practicando. A ber. Aivalaostia Pachi! No se me da tan mal. El caso es que ya puedo sentarme en el vanquillo i volber otra vez yo a mi curro, que seguro mechan de menos los chavales, que el Tato este es mas desgraciao..

• Autor

14 de Octubre del 2007

QUINTA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

5453g.gif

· RECREATIVO B 3 (Dani Abalo y Popox2)

· ROTEÑA 0

Bueno, este partido no pude ir yo tampoco porque estava malito en casa. Iva a salir pal campo y me dio un chungo, me puse ai del palo "maama, maaama, dame argo, dame aunque sea una mijilla, anda mama" y es que cuando la Conchi hace el poteja sabe que me vuelbe loco y no puedo salir a la calle sin. No sus penseis que estoi aun en el tema de las drogas ni na e? Que yo ya voi de legal. Bueno un porrico de be en cuando i alguna cosilla, pero ya ni me pico no na e? Questo de tener un currito, pos me esta cambiando la vida. Aora soi otro ombre. Un ombre nuevo. Jon Ander mismamente. Jon Ander Escobedo.

SEXTA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

5153g.gif

· BARBATE 1

· RECREATVO B 0

Su puta madre me cago y en tos sus muertos la mierda el arbitro. Ijo puta como lo coja lo mato!! Lo mato!!! Pos no maxpulsao??? Maxpulsao a mi!! Al Manu!! Bueno al Jon Ander. Pero si no tiene berguenza ni tiene na, eso e lo que le pasa. Dos penartis sa comio. Dos!! Clarisimos. Pero clarisimos!! Y luego tiene la jeta de pitarnos uno a nosotros, que vamos, no matamos ni a una mosca, si es que no tenemos maldá. Y quesperava quiciera yo pos e saltao ai al mitá el campo. Por que? Pos porque no macia caso el desgraciao. No macia caso i e tenio que entrar ai a hablar con el. Y e entrao yo alli que si vayase señor que si usted no puede estar aqui ma empezao a inchar los guebos, ma cogio de la mano, que si el juez de linea que esto lo otro y que le pegao a arguien. No se quien a sio pero me quedao bien a gusto oiga.

dibujocy4.png

Pisha cuidaito con er tirillas..Suerte jaja

• Autor

18 de Octubre del 2007

chabolarh6.jpg

Sus vendo la chabolica, la queris? La dejo baratica precio. Es que man prometio pa l'año que biene una casica carcal campo del Huerva y tengo quir aciendo mis trapis pa sacarme un dinerico. Pos no e pasao yo guenos ratos aqui. Que si los relles que si papanoel que si sanjuan siempre aqui metio en la chabola. No sus creais no que es incomoda que yo vivo a cuerpo de rei aqui. To las novias que tenio no lan fartao nunca de na. Eso si farta agua potable pero pa que querria yo agua habiendo vino?

Queridos lectores:

JPMMEikichiQue sepas que sigues cuestionado por el asunto del asesinato del presidente xDGracias por el halago. El secreto del éxito de muchas historias son las chicas y a esta no le faltarán. Pero lo cierto es que primero quiero ver si gusta por su contenido, porque sé que cuando entren chicas será difícil saber si gusta por una cosa o por otra!Ismaelito Raulf89Asi me gusta, que seas un fiel seguidor. A ti te digo lo mismo que a Eikichi, las chicas vendrán cuando tengan que venir!Aqui hay que tener cuidado con todos porque la gente que rodea a este personajillo es para tenerlo!

Editado por Iniesta22

Si algo tienen tus historias es originalidad. Veamos como le va a Jon And... a Manolo por Huelva. ¿Dara pronto el salto? Esperemos que si, porque en las ruedas de prensa tiene que tener telita.

En tu anterior histoira tuvo mucho exito la novia del prota, ¿en esta podria aparecer, como compañera sentimental de Manolo, Miss Metadona (de la peli princesas)?

missmetadona.jpg

• Autor

19 de Octubre del 2007

classre0.png

Ya nus an dao la clasificacion de las seis primeras jornadas. Mianos, ai estamos arribal todo. Semo el orgullo de la ciuda. I a mi, Manolo Escobedo Morante, me van a ace una calle lo minimo. Calle Manolo Escobedo se llamara. Y yo con orgullo paseare del brazo de mi señora y le dire: "Mira Maria, esa calle... es mia". Y comenzara aplaudirnos to la gente de la calle, igual que en esa escena de Oficial y Caballero. Ai que ber, que ultimamente estoi mejorando mi escritura gracias a esto del computador. Y como buen escritor me despido en prosa, que via mi chabola a ver como va la cosa.

Editado por Iniesta22

• Autor

2 de Noviembre del 2007

bahamastu9.png

A que no saben ande estoi? A que no? Pos yo tampoco. No tengo ni puta idea pero una cosa si que se. MAN PAGAO. MAN PAGAO! Por los servicios prestados estos dos meses aqui el Manu sa llevao su pasta. Y que echo con la pasta? E aorrao pa un coche? No. E pagao facturas? No. Que echo? Me ido de biaje a un sitio con mucha agua y mucha arena. Aqui a descansar que la vida del entrenador de chavale es mu estresante. Lo que no sé si el Tato sabra apañao bien con los crios. Espero que cuando buelva alla dejao arriba al equipo. Y me cago en su puta madre como aya puesto al colomviano. Ijo puta que nunca me trae el costo. Le digo siempre "colombianoo! Traeme duna puta vez el costo coño" y el tio siempre dice "si jefe, cuando pueda le traigo". Seguro que se lo queda to pa el o asi va de emporrao a los partidos que nunca lo pongo, aunque con la cara zombi que tiene lo mismo ai en el medio asusta alguno.

LO QUE MANOLO NO VIO...

SEPTIMA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

· RECREATIVO B 0

· PASTORES 4

OCTAVA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

· CHICLANA INDUSTRIAL 2

· RECREATIVO B 0

NOVENA JORNADA de LIGA - Primera División Andaluza

· RECREATIVO B 1 (Popo)

· AT. THARSIS 2

Editado por Iniesta22

• Autor

6 de Noviembre del 2007

cartadespedidaoh5.png

CARTA DE DESPEDIDA DEL TATO AL MANOLO

Kerido Manolo. Se ke emos pasado muxo tiempo juntos. Se ke emos vivido muxas cosas. Se ke un dia te dije cuando casi nos llevan pal reformatorio ke nunka me separaria de ti. Pero a llegado el momento de acerlo. Se ke tu eres un hombre muy onrao, pero tambien se ke tienes mu mal caracter, ay que reconocerlo. En tu ausencia no e podido sakar adelante al ekipo, porke mas que nada no me acordao de ir a los partidos. Soy un mal amigo. Espero ke me rekuerdes como akel ke un dia, sin ke nadie se lo pidiera, dijo a la profesora de plastica ke habia sio yo el que habia metio una rata muerta en su kajon donde dejaba los folios. Siempre tuyo y de la pasma.

Atentamente, Tato.

Editado por Iniesta22

:hello: Que bueno que se va el Tato este, que sufalta de compromiso nos ha costado caro...

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.